Autor Tema: Inicio trasteo con réplicas.  (Leído 1094 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Inicio trasteo con réplicas.
« en: Mayo 15, 2015, 05:30:02 pm »
Hola, llevo un tiempo jugando  a airsoft pero no me he atrevido a trastear con las marcadoras. Quiero epezar cambiando lo básico, cañón y goma, cámara hop, cambiar cilindro para quitar blow back y aumentar compresión.

Quería preguntaros a los que soys de Madrid si alguno se anima a echarme una mano cuando tenga las piezas y le invito a unas cerves.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Re:Inicio trasteo con réplicas.
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2015, 08:49:33 pm »
 :'(

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2015, 10:21:48 pm »
Si fueras de Alicante te echaba una mano encantado XD Siempre puedes tirar de videos de youtube al dedillo y buscar mucho por foros para ver lo que debes... y lo que no debes hacer, que es lo que no siempre dicen

No creo que la líes tanto mientras al desmontar el gearbox tengas sujeto el cilindro y la guía de muelle (esta con un destornillador) para que ninguna arandela se vaya volando, y si cambias la goma intentar no ser brusco o la romperás si es muy blandita como en el caso de las transparentes y algunas negras. Luego con grasa roja del decathlon tienes para engrasar todo el gear a gustito por ejemplo y poco más te puedo especificar sin liarme a escribir párrafos.

Lo demás lo tienes por la red. No he sido una solución a tu problema pero no te desanimes!

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 12:30:26 am »
Lo que te dice el compañero, videos de YouTube, en el peor caso es que se te salte el muelle y se te descoloque todo el gear, cosa que me paso la primera vez que yo abri el mio, pero no tiene mucho misterio los engranajes se ve bien como van y el resto no es muy difícil y si buscas info tendras donde apoyarte para solucionar cualquier problema, si es una g&g en su web tienes los despieces que algo ayudan.
ánimo e intentalo

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2015, 01:19:23 am »
Gracias por los consejos. Lo de piezas saltando le pasó a un coelga que fué a cambiar la goma y se lió a toquetear ya que estaba xD. Al final tuvo que recurrir a la tienda para montarlo otra vez y hasta le faltaban piezas jajajaja.

Ya me estoy mirando videos y ojeo algún foro pero me da cosa liarla parla, creo que empezaré cambiando el cañón que es sencillo y ya se lo tengo encargado a Hari y lo demás lo haré con más calma en un tiempo.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 07:55:09 pm »
Yo estoy como tu tengo, una boder patrol con 3 partidas y la verdad que no va nada mal pero siempre me ha gustado trastear en informática o con todo.
el caso es que he leido y mirado videos para cambiar goma, cañon etc y no se porque con este hobby me da un poco de cosa, será porque no conozco a nadie que en caso de liarla me diga no, esto es asi.
ya te seguire ñpara ver si te atreves y yo creo que si que lo haré asique yabte dire mi experiencia.
un saludo

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2015, 02:49:32 am »
un consejo es que si te funciona bien no la toques ja ja sino ya veras... te lo digo por experiencia ;)