La edad es lo de menos, lo mas importante es la mentalidad.
He visto gente de 50 y tantos años darlo todo en el campo y divertirme mas con ellos que con muchos jovenes.
Si finalmente decides ponerte a jugar(cosa que te recomiendo ya que es muy divertido), no caigas en el mismo error que mucha gente comete que es el de ir con un grupo y amoldarte a su forma de pensar. Vete con mentalidad de divertirte, de que es un juego y nada mas. Cuando lleves un tiempecillo jugando ya seras capaz de decir por ti mismo que tipo de juego te gusta mas y cual menos, pero nunca olvides que es un juego.
A mi sin duda lo que mas asco me da(obviando los tipicos idiotas que hay en todas partes) son esa gente que se creen Navy Seals que matan a Bin Laden en cada esquina, o que como el respawn esta lejos si me da una bola me hago el loco porque vaya pateo.
Luego el tema del camuflaje... eso ya va a gusto de cada uno, hay gente que lo usa y gente que no y no por ello son mejores o peores.
Y todo esto te lo dice alguien de 25 años, no pierdas de vista la mentalidad de divertirte.