Autor Tema: Aduanas redwolfairsoft  (Leído 8277 veces)

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
Aduanas redwolfairsoft
« en: Mayo 11, 2015, 01:52:04 pm »
Buenas,

Aunque igual ya se sabía, solo deciros que acabo de recibir un simple cargador GBB de redwolfairsoft por DHL (no dejan otra forma de envío) y me ha tocado pagar 30€ de aduanas, con lo que me ha salido por las nubes. Estoy muy, pero que muy acostumbrado a pedir cosas de china, y es la primera vez que me pasa, es mas, recibí otro cargador de wgcshop la semana pasada sin problemas.

Solo para que lo sepáis. Se que la posibilidad de aduanas siempre está ahí, pero la forma de envío de otras tiendas, como wgcshop, shootergbger, etc.., a las que he pedido últimamente, me había hecho olvidar aduanas.

En fin, redwolf tachada de la lista.

Un saludo.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Re:Aduanas redwolfairsoft
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 02:09:35 pm »
RW ofrece tambien Registered Airmail, seleccionar DHL o cualquier empresa del pelo es 100% aduanas!
we rise or fall

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 02:15:13 pm »
Nop, solo me dio opción a DHL. Antiguamente sí que he hecho pedidos a redwolf por Airmail, pero te aseguro que no me dio la opción esta vez. Además, ni siquiera puedo consolarme en que halla venido rápido, ya que el primer intento se lo devolvieron por "falta de documentación"... a saber.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2015, 02:17:49 pm »
Vale, hoy he probado y sí que da la opción airmail como siempre. A saber qué paso ese día en su sistema, pero solo pude elegir DHL.

En fin, es lo que hay, me lo como por prisas ;-)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 02:25:36 pm »
RedWolf no es responsable de que hayas tenido que pagar impuestos por importar material.

Se ha hablado mil veces, hasta la saciedad, en este y otros foros. El pedir a una tienda u otra NO te garantiza absolutamente nada sobre el asunto de aduanas. Ni el tampoco elegir uno u otro metodo de envio.

Todos los paquetes pasan por aduanas; otra cosa es que acaben pagando impuestos o no. Por tanto, es simple y llanamente cuestion de suerte. No existe formula magica ni el "yo pido a esta tienda con este envio y no para".

DHL, UPS, Fedex, etc...todas cobran impuesto de tramitacion, otra cosa es que pagues aranceles, pero el impuesto te lo comes.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 02:31:58 pm »
Se me ha cortado el mensaje xD

Sigo...lo que no quita que los de RW hagan a veces lo que quieran. Yo los tenia que especificar mediante comentario en Paypal la compañia que queria. Ya que al menos vas a pringar, que te lo traiga quien tu quieras...

Y si, es una putada lo de los 30€ de aduanas, yo me he comido 26€ de impuestos por unos guantes de 11€... :-\ y prefiero no contar mi caso actual con estos señores, que va para 3 meses...y ni paquete ni dinero xD

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2015, 02:46:29 pm »
Solo estoy dando una información, y aunque tienes razón en la mayoría de cosas que comentas, no estoy nada de acuerdo con lo que "es cuestión de suerte". Acabo de mirar mi cuenta de wgcshop y he realizado 14 pedidos en los dos últimos años. En ninguno de ellos me ha pasado aduanas. Casi todos los pedidos han estado entre 30 y 60€, incluso recibí hace un par de semanas un cuerpo de 100€. Debo de tener mucha suerte.

Cada tienda tiene su forma de "camuflar" el envío, y en el caso de redwolf solo le ha faltado poner una foto del cargador y un warning enorme, porque en el exterior del paquete pone por todas partes lo que es.

Lo dicho, solo estoy informando de algo que me ha pasado, en ningún momento he dicho que no compréis allí, ni que sea culpa de ellos.

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2015, 02:56:21 pm »
Podemos no estar de acuerdo, de acuerdo (toma ya) pero reitero que es cuestion de suerte. A Ehobbyasia llevare en torno a 50 pedidos (sin contar los que se hacian por Ebay en su dia), otros tantos de lo mismo a WGC, a RW unos cuantos, a UNCompany, Dentrinity, la extinta Guns n Guys, Airsoft Global, ShooterCBGear otros 10, y otro sinfin mas de tiendas que me dejo.

Y sigue siendo cuestion de suerte, y del agente aduanero de turno, que es el que decide (con mayor o menor acierto, muchas veces se cuelan) si esa importacion esta sujeta a pagar impuestos. No hay formula magica, el conjuntar una tienda con un tipo de envio o agencia no garantiza absolutamente nada, si bien es cierto que segun donde vivas puedes tener un mayor indice de "libranza", pero atendiendo a la ley, todas las importaciones deberian pagar impuestos segun ciertos criterios y baremos.

Yo he pagado 26€ por unos guantes de 11, y no he pagado aduanas en un paquete de +1000€ en el que venian dos Ciras de Flyye, un G3SG1 de TM y dos Mk23 de TM (asi que ni por peso, ni por tamaño era pequeño)

Me he librado de aduanas con UPS y he palmado con ellos tambien, asi como con EMS/Correos y demas. Hace un mes y algo recibi en torno a 8 paquetes y solo pague aduanas en uno.

He tenido mil batallas con Correos y Aduanas, actualmente tengo otra entre manos, y las he tenido tan gordas como para llegar a presentarme con la Guardia Civil, para mi desgracia se demasiado bien como funcionan y simplemente funcionan de manera "digital", es decir, casi siempre acaban señalando con el dedo lo que los apetece que pague y lo que no...

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2015, 03:05:19 pm »
Vale, me aplastas con esa cantidad de pedidos  ;), acepto que entonces es cuestión de suerte  :).

No obstante, ¿has tenido que pagar alguna vez con wgcshop? porque me da la impresión que le prestan mucha atención a esto; entre que te permite especificar la cantidad a declarar, así como que en el exterior del paquete no pone ni una pista de lo que es, no se, como que parece que lo tengan muy controlado.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2015, 04:08:21 pm »
Con WGC unas cuantas, ultimamente no por que la verdad se han vuelto bastante comedidos con los gastos de envio y puedo pedir cosas sueltas (ej. camara de hop con envio me vale menos que en España, si es que la encuentras)

WGC te da opcion a rebajar el valor con o sin envio en la factura, se lo tienen muy trillado. Claro que no siempre funciona XD los de aduanas en sus ratos libres miran las paginas web e incluso me han llegado a sacar una fotocopia con los precios de WGC...años hace, pero vamos...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2015, 04:38:56 pm »
Cuando el que te trae un paquete de fuera de Europa es una empresa de mensajería, me refiero UPS, DHL, FEDEX etc, siempre te van a cobrar aduanas porque la empresa declara el paquete.

Otra cosa son los correos de los paises, como Hk post, Singapore post, que vajo un concierto de EMS va por correo.

Pero si es una empresa privada el 100% vas a pagar aduanas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2015, 10:22:38 pm »

Por si no lo sabíais RedWolf tiene tienda en UK, asi podéis evitar aduanas.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2015, 11:57:15 pm »

Al menos antes no servían a Europa, es para el mercado interno de UK.

Yo intenté comprarles hace un tiempo y no servían a España.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2015, 11:59:12 pm »

Y así lo que no pagas de aduanas lo pagas en valor de la libra sobre el €  :=

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2015, 01:56:35 am »
Cita de: Yogui en Mayo 11, 2015, 10:22:38 pm

Y así lo que no pagas de aduanas lo pagas en valor de la libra sobre el €  :=o que no pagas de aduanas lo pagas en valor de la libra sobre el €  :=

Lo tipico de que ves el precio,te parece normal a precio de España,y luego ves que son £ y no € y te quedas  :o