Autor Tema: Pedido a TaiwanGun  (Leído 948 veces)

Desconectado Aire

• Novatisimo
Pedido a TaiwanGun
« en: Mayo 06, 2015, 04:49:36 pm »
Hola compañeros,

Llevo intentando pedir a TaiwanGun un par de dias pero me da un error al intentar validar la compra para pagar en el penultimo paso,
dice : Zamówienie NIE zostało zapisane - potwierdź koszt UPS przeliczony ze względu na zmianę adresu.
Lo que viene a ser algo asi como: el pais y codigo postal que as seleccionado no cuinciden con los que figuran en la direccion para los envios.
El pais y codigo postal es el mismo, de echo este mismo lunes e recivido 2 paquetes de TaiwanGun con la misma direccion.

E enviado un email al suport de la web y me a respondido muy escuetamente:
Please attempt from another computer / or check that the address has been entered correctly.

Nose si alguno de vosotros a comprado ultimamente algo en esta pagina (TaiwanGun, hablo de las ultimas 2 semanas)
Alguno habeis tenido este problema ?
Casi seguro que es un fallo del sitio web, pero el administrador de la pagina lo ignora.
Estaria muy agradecido si alguien mas pudiese comprobar que no se puede pedir a España.

Muchas gracias, un saludo !

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:Pedido a TaiwanGun
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 04:52:47 pm »
Hazte otra cuenta. Es mas rapido que intentar ver que le pasa a la que tienes (si no se ve rapido).
416 para todos!!

Desconectado Aire

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 04:58:49 pm »
Hazte otra cuenta. Es mas rapido que intentar ver que le pasa a la que tienes (si no se ve rapido).

Hola compañero,

Efectivamente eso fue lo segundo que hize, despues probar borrando la direccion y añadiendola de nuevo
pero nada ... ni por unas ni por otras, e probado desde diferentes ordenadores con diferentes sitemas operativos y navegadores
nose que hacer xD estoy deseperado ... le prometi un AK-47 tactical a un colega y no lo puedo dejar tirado

Gracias igualmente !!
Saludos !

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2015, 04:15:33 pm »
yo acabo de probar y me pasa lo mismo según el traductor de google :
Solicitar NO se ha guardado - confirmar el coste de los UPS recalculados debido al cambio de dirección.

pero no hay manera de cambiarlo