Autor Tema: dudas de compatibilidad  (Leído 2153 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
dudas de compatibilidad
« en: Mayo 01, 2015, 04:29:25 pm »
hola,que me podeis contar de bueno sobre el m4 asr 110 de marca APS?,me gusta pero como creo que no tendra mucha calidad quisiera ponerle un gearbox completo de ICS,se le acopla perfectamente o no es compatible?,otra posible idea es comprar la replica m4 ICS y ponerle el guardamanos y cañon del asr 110 APS,seria posible o tampoco se puede atornillar ese guardamanos a un ics?

Desconectado Rebel

• Novato
Re:dudas de compatibilidad
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 10:14:42 am »
Pues a falta que venga alguno con más conocimiento de causa que yo, te puedo decir que tengo un M4A1 ICS del cual estoy super contento, pero eso sí, ICS es muy especialito con la compatibilidad así que asegúrate 100% antes de pillar nada!
VFC VR16 Fighter, ICS M4A1, Stark Arms S17

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2015, 12:48:23 am »
Lo ultimo que te recomiendo es ir cambiando gearbox de una replica a otra, todas son compatibles hasta que lo montas y descubres que no es tan compatible como te habian dicho, cada marca tiene sus pijadas, lo ideal es cada gearbox de X marca con el cuerpo de la misma, y fuera lios.

Lo de cambiar un cañon y guardamanos de uno a otro, es factible, hasta donde se, las ics que he desmontado llevan la misma rosca en el cuerpo que las demas marcas, asi que se le puede poner cualquier delta ring o guardamanos flotante.

En mi opinion, pillate la ics y le cambias el guardamanos, cañon, culata o lo que quieras, pero la base de tu proyecto debe ser bueno, si a una aps le metes piezas de las mejores, seguira siendo una aps, upgradeada, pero aps, y en caso de venderla no recuperaras casi nada de lo invertido. Si la base es de primeras marcas, el precio alto esta mejor justificado y tiene mejor salida.

Dejandome de rollos patateros, pillate una buena replica, aunque sea simplona, que cambiar los externos siempre estas a tiempo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2015, 10:12:12 pm »
y el guardamanos del asr 110 de aps,se le puede poner con seguridad al m4 ics cxp?,no se que sistema emplea uno y otro para acoplar el guardamanos

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2015, 03:33:50 am »
Todos los guardamanos, de una forma u otra, van cogidos al mismo sito del cuerpo, la rosca, ya sea por delta ring o directamente con una pieza roscada, como los keymod
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2015, 09:47:02 am »
Todos los guardamanos, de una forma u otra, van cogidos al mismo sito del cuerpo, la rosca, ya sea por delta ring o directamente con una pieza roscada, como los keymod

Mejor no dar información incorrecta, pues hay varios paso de rosca en los distintos cuerpos de las AEG tipo colt y puede ser que no te valgan. Por ejemplo en cuerpos G&P y Guarder las roscas de los barrel nuts de DBoys no entran y como ellas muchas roscas de productos tipo ACM. Me pasó con un compañero del foro que le compré un ris LaRue que el montó sin problemas en su Border Patrol y a mi en las mías no había forma de roscarlo.

Salu2

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2015, 04:36:59 pm »

Mejor no dar información incorrecta, pues hay varios paso de rosca en los distintos cuerpos de las AEG tipo colt y puede ser que no te valgan. Por ejemplo en cuerpos G&P y Guarder las roscas de los barrel nuts de DBoys no entran y como ellas muchas roscas de productos tipo ACM. Me pasó con un compañero del foro que le compré un ris LaRue que el montó sin problemas en su Border Patrol y a mi en las mías no había forma de roscarlo.

Salu2d

Que unas roscas sean diferentes a otras no significa que el guardamanos no vaya cogido a la rosca del cuerpo, por lo que la informacion es correcta. Simplemente hay que asegurarse de que tipo de rosca lleva tu cuerpo.
Lo que si estoy seguro, es que ics, g&g, classic army y king arms, las roscas son iguales, g&p juraria que tambien pero no he intercambiado los guardamanos, asi que no lo puedo asegurar.