Autor Tema: Tavor S&T  (Leído 1321 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Tavor S&T
« en: Abril 28, 2015, 11:35:59 am »
Buenas.

El caso es que llevo un tiempo detras de un tavor, y me he encontrado con esto:

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=ST-AEG-29OD&search=special&rs=tar%2021&catid=&cat=&view_choice=a

Parece ser una nueva version del tavor de S&T de la que no encuentro información, solo se que tiene el gearbox metalico y que el plastico del cuerpo si lo comparamos con el ares es mucho peor, pero ese detalle en concreto me daria igual.

Lo que me gustaria saber es si estos cacharros salen decentes, teniendo en cuenta que puesto en casa sale por unos 200€ mientras que el ares cuesta el doble.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re:Tavor S&T
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2015, 12:36:34 pm »
Ese modelo lo único que se diferencia de los otros de S&T es el apartado estético y que el gearbox es metálico, aunque en los otros si lo pillabas como UMAREX también venía con el gearbox de metal. Al menos el de mi tío es así.

Por lo que me enteré podía venirte de plástico o de metal en los que comprabas directamente como S&T.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2015, 02:18:20 pm »
Kainzje, como antiguo poseedor de uno, te puedo contar que salen decentes. Eso sí, no esperes maravillas...
El plástico exterior es suficientemente bueno. Podría venir mejor, pero está bien.
El Gear es de metal, así lo especificaba cuando lo compré y así vino.
Los internos son normales para una réplica de este rango de precios. Admite mejoras.
No trae rail lateral ni portafusa delantero.
La cámara del hop es específica.
Y el largo del cañon también.
El desmontaje no es muy sencillo, pero nada que no se pueda hacer.
Lo mejor, el acceso al muelle.

Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2015, 08:58:46 pm »
Y si lo comparamos con el ARES, quitando externos que son mucho mejores, merece la pena la diferencia de precio?

Mas si estaba pensando en montarmelo a 450fps, crees que aguantaria un muelle sp130?

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2015, 02:28:23 pm »
Yo Ares no he tenido... pero esa pregunta es muy, muy, muy subjetiva... Hay gente que te dirá que sí, y otra que no.
A mí, en su día, me pareció interesante. Pero a mí...

¿450 fps? Supongo que tendrás confirmado que puedes usarlo con esa potencia del rol que lo pretendas montar...
Si acompañas la subida de potencia con las mejoras necesarias, no veo por qué no.
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 07:45:41 pm »
Yo tengo el tavor s&t y me ha dado bastantes problemas , sobre todo con las varillas que accionan el gatillo y la pieza del seguro, al final los pude solucionar solo a tiempo para que el enganche de lso cargadores perdiera fuerza, ahora le tengo puesto un taco de goma debajo para evitar que se caigan cuando rozas con el guante en reten. Ten cuidado con los cables y la tapa trasera tambien tienen la fea mania de pillrse.