Autor Tema: m14 cyma  (Leído 3860 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:m14 cyma
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2016, 12:38:58 am »
Si fuese mio.. Madbull Azul y nub AirSoftPro.
Sin duda alguna vamos.

Si está bien montado, los resultados son cojonudos con bolas  Duel Code  Bio 0.30.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2016, 12:52:48 am »
Así mismo ando yo en G36c y M14 con las azules y nub tipo SCS, aunque por racanería con el cañón de serie en el M14 que aún estando todo bien montadito pues me hago mis bajas muy cómodamente  :-X

No obstante por escuchar otras opiniones, pues últimamente veo muchas gomas nuevas y los acabados no paran nada pero que nada mal aunque no he probado su eficacia, como por ejemplo algunas VS y algunas SHS

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2016, 01:34:05 am »
Así mismo ando yo en G36c y M14 con las azules y nub tipo SCS, aunque por racanería con el cañón de serie en el M14 que aún estando todo bien montadito pues me hago mis bajas muy cómodamente  :-X

No obstante por escuchar otras opiniones, pues últimamente veo muchas gomas nuevas y los acabados no paran nada pero que nada mal aunque no he probado su eficacia, como por ejemplo algunas VS y algunas SHS

Pero que me estas contando!!! tengo una SHS, si quieres te la dejo barata, tiene 1 cargador estado de uso.

Las VS, ....para gustos.

Desde las Falcon por ahora no he visto nada que me guste mas de lo que teniamos bueno. Eso si, en gama media teneis mas opciones de experimentar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2016, 09:27:31 am »

Pero que me estas contando!!! tengo una SHS, si quieres te la dejo barata, tiene 1 cargador estado de uso.

Las VS, ....para gustos.

Desde las Falcon por ahora no he visto nada que me guste mas de lo que teniamos bueno. Eso si, en gama media teneis mas opciones de experimentar.

Digo así a ojo, de verlas en los blister y tal y de las SHS no digo las típicas blandurrias y gomosas que vienen con las cámaras de hop XD

Sigo con la curiosidad sobre qué alternativa me planteas, pues me has sugerido que cambie de goma en un comentario anterior y me iré con la duda al final jajaja

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2016, 09:49:52 am »
Sigo con la curiosidad sobre qué alternativa me planteas, pues me has sugerido que cambie de goma en un comentario anterior y me iré con la duda al final jajaja

¿Arctic?  ;D