Autor Tema: KJW-KP05- Desviacion Lateral de Los disparos  (Leído 2357 veces)

Desconectado mayor

• Novato
KJW-KP05- Desviacion Lateral de Los disparos
« en: Abril 25, 2015, 02:54:16 pm »
Buenas a todos.
Tengo un problemilla y es que mi Kp-05, que estuvo guardada dos años y que habra disparado en su vida 10 cargadores, en una partida el otro dia la cogio un compañero que tiene una igual y detecto que tenia que hacer menos fuerza en la corredera para moverla y a la vez que la corredera se movia lateralmente. Desde entonces he estado mirando y probando y resulta que a 5m de distancia disparando con el arma fijada a un banco de trabajo, tengo una dispersion de 3cm en horizontal y 5cm en vertical, disparando a pulso a la misma distancia mas omenos quedan un circulo de 12cm de diametro, esto con hop-up puesto y bolas de 0,25g. Sin hop-up a pulso se quedan en unza zona de 8cm de ancho por 5 cm de alto.
La corredera se mueve lateralmente como medio milimetro.
No se si se podra corregir la holgura o alguien sabra porque tengo tantisima dispersion.
Tengo fotos de las dianas que use por si necesitas verlo.

un saludo y espero respuestas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:KJW-KP05- Desviacion Lateral de Los disparos
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2015, 04:04:14 pm »
Esta limpia?
En esos 2 años has hecho un mantenimiento para que no se degrade nada?
La de tu compañero tiene algun upgrade?

Estaba tirando la misma persona con ella?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2015, 07:26:50 pm »
Durante esos dos años la solia disparar cada 2 o 3 meses, y alguna vez la engrase.
El problema lo detecto tirando la misma persona, la replica estaba limpia y lo esta en las pruebas que yo hice y sujetandola firmemente por el rail delantero a un bancod e trabajo apra que no se moviese dispare a 5m y tiene bastante dispersion.

Dentro del cuadrado blanco son los tiros que hice con el arma bien apuntada

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2015, 08:01:06 pm »
Durante esos dos años la solia disparar cada 2 o 3 meses, y alguna vez la engrase.
El problema lo detecto tirando la misma persona, la replica estaba limpia y lo esta en las pruebas que yo hice y sujetandola firmemente por el rail delantero a un bancod e trabajo apra que no se moviese dispare a 5m y tiene bastante dispersion.

Dentro del cuadrado blanco son los tiros que hice con el arma bien apuntada

Pues puede ser goma degradada, o que este dando menos potencia por vete a saber que. 2 años sin mantenimiento son muchos, por mucho que antes de esos 2 años lo hicieras a diario.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2015, 09:21:50 am »
Gracias Hari, por casualidad me tope con uN post tuyo en el que le cambiaste el caño a un edgi 00 y una goma nueva de hop up, el cañon no lo encuentro por ningun lado. Ya que tengo que abrirla para cambiar la goma aprovecho y mejoro el cañon, alguna rrecomendación de cañon y goma?.
Otra pregunta que el muelle de recoil sea mas blando que el de otras kp05 no podra influir en la inestabilidad de la corredera?.

Desconectado DMGH

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2015, 03:41:01 pm »
El edgi lo puedes comprar en la comora conjunta que se esta organizando en este foro. Yo le pondrianun edgi 5.98

En gomas ni idea.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2015, 05:49:08 pm »
En gomas una Falcon o una KMRH55 si la encuentras, pero la falcon te ira de sobra, de cañon, los Ed son pedidos a medida, en este foro encontraras pedidos conjuntos casi siempre. =)

Pero con la goma ya notaras que vuelve a tirar como debe si es que no tiene problemas de potencia.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2015, 07:28:45 pm »
Pues voy a intentar cambiar la goma lo antes posible y si es el problema pido el cañon en la compra conjunta.

Desconectado mayor

• Novato

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2015, 10:26:30 pm »
Hi-CAPA Open

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2015, 02:22:45 pm »
Gracias, ayer desmonte la camara y todo el conjunto lo limpie y volvi a engrasar la goma y la cosa a mejorado nastante a falta de pruebas a mas distancia. Ya os contaré.
un saludo y gracias.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2015, 06:44:16 pm »
Gracias, ayer desmonte la camara y todo el conjunto lo limpie y volvi a engrasar la goma y la cosa a mejorado nastante a falta de pruebas a mas distancia. Ya os contaré.
un saludo y gracias.

Engrasar la goma? Enserio? Ojo con eso que lo mismo tu problema se camufló por el aceite o grasa y una vez limpio vuelven los problemas.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2015, 07:36:26 pm »
Aun asi he descartado que la holgura de la corredera fuera el problemamaa que generaba la dispersión, la goma la cambiare igualmente, la tienda mas cercana soloe ofrece la de ratech asi que tendre que mirar de pedirla por ahi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2015, 12:03:56 am »

La goma no hay que lubricarla.
Hi-CAPA Open