Autor Tema: Problemas con semi en Mp5  (Leído 1904 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problemas con semi en Mp5
« en: Abril 24, 2015, 02:20:23 pm »
Bueno, despues de arreglar los problemas de alimentacion de mi Mp5 de Cyma (era un engranaje) ahora me queda solucionar los problemas electricos. Y es que no doy con ello.

El problema es que en semi, tira en auto.

He cambiado:

- El switch entero, incluyendo cableado, la caja, los muelles, todo.
- Selector plate por uno nuevo
- Cut off lever con el muelle

Y sigue igual. Hace lo mismo con el cableado nuevo y con el antiguo. Estan revisados enteros y no tienen cortes o similares que dejen el cable al descubierto. El motor es un Classic Army High Torque. He probado con baterias Ni-Mh y Lipo, tanto de 7.4v como de 11.1v y sigue haciendo lo mismo.

Ya no se que mas mirar, no se me ocurre nada mas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas con semi en Mp5
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2015, 02:35:03 pm »
Has probado si tiene semi en alguna posición intermedia?

Hace bastantes años, con el de un colega, le montara un pistolete de M4 al gear, para poder así posicionar a mano el selector plate, y comprobar que  semi tenía si el selector plate estaba  muy a la izquierda.. casiii en seguro. Por ello, en la mayoría de las posiciones solo había auto.

Entonces recorté un poco la zona del selector plate que empuja el cut off lever, para que en la posición de semi del selector no empujase el cut off lever.
Pero no demasiado, para que en auto si lo empuje y tener auto claro.

Pues eso, que yo partiría por usar un pistolele de M4, para poder posicionar a mano el selector plate y comprobar que el semi realmente funciona.
Si no es eso, entonces el cut no empuja bien el pistoncito del switch hacia arriba, y no lo suelta.
Para eso se puede ampliar el espesor de esa zona, pegando una plaquita de plástico, palillo... o algo que se tenga a mano y sea de poco espesor.. 0.5mm, por ejemplo.

Pegar algo en la zona roja:

Es lo único que se me ocurre por el momento. A ver si hay suerte y es una de esas dos cosas  ;)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2015, 02:39:14 pm »
Si, he probado de todo. Acabo de cambiar el motor Classic Army por el suyo original y sigue en las mismas.

Antes de cambiar el cableado entero probe a cambiar entre 3 o 4 veces esa pieza del switch, y hacia lo mismo.

Con el selector plate original y con el nuevo hace lo mismo tambien, asi como con el cut off lever.

O se lo llevo a Iker Jimenez o lo tiro por la ventana, por que ya no se que hacer XD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2015, 03:21:24 pm »
He estado investigando y he visto algo que no me cuadra mucho...

Como se puede ver en la foto, el cut off lever no pasa de ahi por algun motivo que desconozco, no llega hasta el final, cosa que si hacia teniendo el gear desmontado, quizas sea eso? Es extraño pero no me queda otra cosa en la que pensar...

Desconectado Zael_SW

• Novato
  • Murdock fucking idol
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2015, 08:02:29 pm »
Haber si as apretado el tornillo de cut of demasiado y se queda ai encajajo...sacalo limalo y echale un pelin de grasa y dale con el dedo antes de montarlo que se mueve bien y prueba a estirar un poco el muelle a ver si a perdido fuerza y ya nos cuentas un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2015, 12:47:12 am »
Ya he probado de todo, lleva un cut off lever nuevo de bolsa y he probado con otros 3, e incluso cambiando hasta la carcasa del gearbox, hasta he probado dos baterias nuevas que no son mias. Sigue igual...

Desconectado Zael_SW

• Novato
  • Murdock fucking idol
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2015, 09:57:52 am »
Dices que,cuando tienes el gear abierto si hace bien el movimiento el cut off prueba a subir un poco mas la altura del engranaje que eta encima del cut off puede que al cerrarlo de en el engranaje y se quede pillado o algo

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2015, 01:02:37 pm »
Prueba a mover el selector sin montar en el cuerpo puede que no deslize dentro. Otro problema que tuve alguna vez al desmontar el gear de un g36 es que el gatillo se encajaba mal y no se soltaba al tirar en semi e iba en auto.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2015, 07:24:19 pm »
A dia de hoy se le ha vuelto a cambiar:

- Switch entero (cableado muelles todo...)
- Gatillo (la palanca en si con el muelle)
- Cut off lever Guarder
- Motor (King Arms)
- Engranajes (por 3ª vez)
- Carcasa del gearbox

Probada con otras dos baterias distintas a las ultimas veces.

Y sigue haciendo lo mismo. Es inexplicable. No queda mas donde mirar ni queda mas que ajustar, pero a este paso va al cubo de la basura ni me lo pienso...