Autor Tema: Recomendacion sobre M4 corto  (Leído 5966 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Recomendacion sobre M4 corto
« en: Abril 23, 2015, 10:38:43 pm »
Buenas amigos, pues sigo a la busqueda de una replica corta de asalto despues de quitarme la idea de un mp5K.

Hace un tiempo con vuestra ayuda me hice con un SR-16 de KA, y ahora lo tengo de selecto, pero quiero jugar tambien de asalto, aparte de que no voy a poder ir de selecto en todos los campos/eventos. Lo que busco es algo corto, a ser posible ligero, y de cierta calidad. De presupuesto preferiria no pasar de 300€.

La opcion aconsejada (si, leo antes de postear, algo se me escapara pero procuro buscar antes) es el KAC PDW de VFC, pero en safara esta agotado, y aunque es algo caro, si por internos me ahorro cambiar piezas, me compensa.

Para hacernos una idea, este bicho me gusta mucho.

http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/m4-cqb/king-arms-oberland-arms-oa-15-m7

Osea que busco este estilo, compacto, de cañon bien cortito.

"Coño, si ese te gusta y entra dentro de tu presupuesto, por que no te lo compras?" Si, es normal que os lo pregunteis, pero vereis, como he comentado tengo ya un King Arms, y si, es un pedazo rifle, pero es que he acabado muy quemado con el. Rodamientos de 7mm reventados, un engranaje tambien, el motor de origen le patinaba el piñon desde el principio, nozzle sin torica, cabeza de cilindro plasticorra (con la shs le saco bastantes mas FPS), el muelle con el que vino apenas me daba 300 FPS, la torica del piston no sellaba (es una gilipollada cambiarla, es mas me salen por el morro, pero no deberia ser asi), algo le pasa el cut of lever (o lo que sea) que en semi si no apreto el gatillo a fondo rapido me hace auto, el gear lo tengo rajado hace tiempo (ahi sigue, eso si), culata de apertura delantera, y .... no se si me dejo algo >:(

Y claro si todo eso me toca cambiarlo pues ale, suma pasta. Si en otra marca me ahorro cambiar aunque sea la mitad de todo lo que le he metido a esta, pues ya esta bien. Aunque ojo, que tampoco la descarto como candidata final.

Tambien de King Arms me ha gustado el Sig 516 PDW, que viene a ser practicamente igual, pero no recuerdo en que tienda lo he visto a mejor precio.

Bueno al lio, que esto no es grupo de terapia aunque me aproveche ;D

He visto esta VFC que me gusta bastante, pero una lastima que no este en stock http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/m4-cqb/vfc-sr635-knight-aeg

Tambien esta este g&p http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/m4-cqb/g-p-m4-ras-ii-commando Pero la estetica no me agrada nada de nada, esa parte delantera no me gusta, es para dar una mejor idea de lo que NO quiero. He visto el MK18 tambien de g&p, pero ya es muy caro.

He visto esta Dytac, pero aqui si que no se si es buena o un truño http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/m4-cqb/dytac-m4-sr635-aeg

Y lo mismo con este, ni pajolera idea, aunque es bonito http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/m4-cqb/ghost-armament-mk18-aeg

Eso si, estos dos ultimos y el g&p segun la ficha pesan un huevo y medio.

Otra opcion es esta Specna Arms, lo bueno es que la tengo a mano, asi me ahorro lo portes. Tambien es bien barata y por lo visto ligera, y lo del cambio rapido de muelle pues tiene la ventaja de poder ajustar potencia con mucha comodidad http://www.rebelreplicas.es/product/8885/0/0/1/1/Specna-Arms-SA-A05.htm

No se realmente si puede estar a la altura de marcas Top, pero lo que he oido y leido sobre ellas no estan nada mal.

Bueno compañeros pues esto es lo que me esta trayendo de cabeza estos dias, mirando modelos, buscando info, comparando medidas y peso, y ahora me queda vuestra sabiduria. ¿Que os parecen lo modelos que he puesto?, ¿con cual os quedariais de ellos? ¿hay algun otro que considereis mejor sobre 300€?

Muchas gracias a todos, sois los mejores  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Recomendacion sobre M4 corto
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2015, 10:58:53 pm »
VFC, G&P o KA

Pero yo me compraría el KAC PDW VFC 8".. o el de 10 en su caso y si puedo recortaría el alargador para dejarlo en 8".
Para eso requieres un torno, un colega con un torno...

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2015, 12:07:39 am »
Ya, si el KAC PDW es una gran candidata, pero en safara no quedan. Sabes de algun otro sitio a buen precio? Y la Specna no es buena opcion? por ese precio aunque le tenga que cambiar internos sigue siendo buen precio.

Tambien si sabeis de otros modelos similares los podeis compartir.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Abril 24, 2015, 12:15:06 am por cue »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2015, 11:27:26 am »
La kac en 10" se me dispara mucho de precio, que encima sumale 31e de envio.

El sr635 es una de las opciones que habia puesto arriba, pero no tiene stock.

El g&p mrp no tiene mala pinta, y a buen precio, pero no me llena del todo, me explico, es bastante mas largo de lo que busco, y segun pone supera los 3kg. He visto por ahi la version "shorty", pero por algun motivo bastante mas cara. Tambien he visto mucho por ahi que los engranajes cascan, pero claro falta saber si es una mala costumbre de esa marca, o es culpa de configuraciones salvajes. A favor lleva un buen motor, cosa contraria al de KA que es lentorro.

El KA en 7" me llama bastante, a pesar de saber lo que me va a tocar cambiarle, y si esta vez no me toca la china con el motor, ese gasto que me ahorraria, y la mecanica ahora con mas experiencia estara mejor cuidada.

El tema tambien que me ronda es, quiero un cañon corto, pero como de corto? Le acabare metiendo uno de precision seguramente, pero nada de edgi, mas bien un guarder o madbull 6.01. Entonces con ese diametro de cañon, y en general para la configuracion que le podria hacer al rifle, es mejor el 229 o vale la pena el 247? Quiero un trasto lo mas corto posible, pero tampoco quiero perder efectividad. Si la respuesta fuera el segundo, el g&p cobraria mas interes si me decis que la mecanica es mejor que la de KA, pues de este tambien esta la version en 8" que sigue siendo mas corta y ligera que el g&p.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2015, 11:50:50 am »
Si el cacharro es bueno, con un buen cañón 229mm, tirará de sobra.
Yo es el que tengo en mi KAC PDW, y no se me pasa por la cabeza el meterle más cañón, en vista de que tira de coña con bolas 0.25-0.30

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2015, 10:22:28 pm »
Bueno luego de pensarmelo, creo que voy a tirar por la KA de 7" por varios motivos. Es de las mas cortas que he visto, no es la mas ligera pero tampoco un muerto como otras, y sobre todo por que tengo una trama en mente con el sr16 tambien de KA que ya tengo.

El sr16 lo tengo de selecto, con el gear medio rajado, y llevando cojinetes macizos, y un piston shs de 14 dientes que quiero cambiar por uno de 15. Bien pues el tema es que si me pillo el KA corto, me pillo a la vez el gear de KA con rodamientos de 9mm, y pedire de paso el piston de 15 y lo que falte por ahi. Y cuando llegue todo la idea es, el gear del KA nuevo meterselo al SR16 (solo la carcasa) dejandole los cojinetes metalicos que a potencia de selecto me curo en salud, y el gear de 9mm iria para el cacharro nuevo, que para rafaga sera mejor, y el piston de 14 del SR16 tambien lo heredara el nuevo. Y si da la casualidad de que el el G36 de JG que tengo lleva cojinetes de 7mm, pues le van a caer unos rodamientos nuevos cortesia de un donante recien llegado.

Asi que resumiendo, el SR16 llevaria un gear igual al que lleva, pero nuevo (tenia que comprarlo igualmente mas tarde o mas temprano), al corto le cae un gear de 9mm que espero que le dure mucho, y el piston de 14 dientes heredado del hermano mayor, y si hay suerte el JG se llevara una sorpresa con los rodamientos que le quite al gear de 7mm.

Ahora si quereis podeis decir que estoy como una cabra, estais en pleno derecho ;D

Otra cosa que si me interesa, he visto en el KA corto que el hueco en la parte delantera entre el cañon y el guardamanos es bastante amplio, ilustro:

Lo que me plantea una idea. Quitando el bloque de gases, cabria una lipo tipo crane? He probado en mi sr16 pero el espacio es menor, y la lipo crane de 2000mAh no entra ni de coña vamos. Pero tal vez pueda entrar una de 1400 o una 1200? he visto un video donde desmontan el guardamanos y por largo disponible en la version de 7" que es la que quiero parece que no habria problemas, quedaria a ras por delante pero valdria, pero de grosor no se si encajaría bien. La idea es que podria meter una 11.1 junto con el mosfet, y la culata con el tiempo o si encuentro un chollete meter una delgada tipo Magpul, sin importarme si en el tubo entra o no entra bateria mas mosfet.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2015, 03:13:02 am »
En el guardamanos lo desestimaría totalmente, pues desmontarlo después sería un infierno por culpa de los cables.

Hay opciones de sobra para poder meter mosfet y 7.4 dentro del tubo, teniendo una muy buena cadencia y semi.
Y si te lo curras, puedes meter un PicoAAB y lipo 11.1 1200 25-50C con conector mini dean, todo dentro del tubo. Yo así lo tengo en mi M4 KA.

Desconectado Skizo

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2015, 08:28:58 am »
Una preguntilla, cual es vuestra opinión sobre los m4 de BO Dynamics? Concretamente a estos sin blowback http://airsoftfunzone.com/bo-dynamics/695-bo-dynamics-combat-lt595-carbine-black.html

Los recomendarías más o menos que el resto de marcas que han salido por aquí?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2015, 05:19:07 pm »
En corto si, en largo  prefiero irme a una Full Metal.
Sea como sea, me siguen gustando más G&P, KA o VFC.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2015, 08:52:08 pm »
Si quieres algo CORTO de verdad...

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-m4-m16/4765--gg-fire-hawk.html

https://www.youtube.com/watch?v=eG410jGlEy4

Yo tengo una para el porsiacaso y hoy he jugado media mañana con ella.

Y para lo que valian (yo pague 150€ y ahora salen por 180€) el rendimiento es bueno
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2015, 11:07:12 pm »
Si, al ser tan corto no supone ningún problema el que sea de cuerpo sintético. El cañón externo no se va a mover nada de nada.
Esos problemas son importantes cuanto más largo es el cañón. Por eso un CQB puede ser una opción, pero un M4 carbine ya no serla, y ni de coña con un M16.

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2015, 09:18:11 pm »
No se que opinarán los.compañeros, porque últimamente siempre salen a relucir lo mismo Vcf, G&P..
También digo que será por algo si se hablan de ellas. Pero yopor mi parte he tenido varias classic army, y la verdad que la cqb que es la más uso va de coña, con la de tiempo que tiene funciona perfectamente. Sin ningún problema.

Saludos

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2015, 08:23:26 am »
Pues yo hace tiempo buscaba una M4 algo compacta y al final me hice con una G&G, ninguna queja, da 450 FPS de serie y precision mas que aceptable, el precio algo subido pero es una opcion.

http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-m4-gg-gg-hb16-mod-0-combo-p-4426.html