Autor Tema: Problemas hop up mk23 marui  (Leído 2401 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Problemas hop up mk23 marui
« en: Abril 22, 2015, 11:15:36 am »
hace poco que he adquirido una mk23 de marui de segunda mano, la replica en principio esta en muy buen estado tanto por fuera como por dentro, el problema es que el hop no actua, la barra actuadora esta bien, no esta dobladay al mirar a través del cañon se ve que el hop esta haciendo su trabajo, osea que el "nub" baja por la ventana del cañon, pero no consigo que levante las bolas de 0,2 he probado a ponerle una funda de cable en la parte de la barra para que haga mejor el efecto de hop y lo único que he conseguido es que la rueda este mas dura.

he limpiado el cañon y desmontado la goma para ver si tenia algún defecto pero nada, no consigo dar con el problema.

solo me queda desmontar la kp05 que tengo a y probar con la goma que tengo montada en esta en la mk23 que es una nine ball morada, a ver si hay suerte.

algún consejillo mas? por que he mirado en todos los foros y he probado de todo

un saludo

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Problemas hop up mk23 marui
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2015, 11:42:20 am »
por si sirviese de ayuda el gas que uso es este

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00868.html

que es el que me recomendaron el otro dia en itaca

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2015, 11:55:24 am »
A la mk23 marui le pasa eso, la barra que actua con el hop, con el uso se debilita y deja de hacer su función. Existe un mod que se hace con un simple trozo de mondadientes redondo (o cualquier trozo de cilindro duro del material que sea) que permite mantener la rigidez de la barra actuadora.

Ahora mismo no encuentro donde, pero estoy seguro que en este foro está ese mod, y a una mala donde yo lo conocí (hace ya un tiempo...imagino que no lo habrán borrado) fue en el foro de sniperairsoft.foroactivo
416 para todos!!

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2015, 01:31:28 pm »
si, eso ya lo he comentado, antes, el actuador esta perfecto, no esta dado de si ni doblado, y le he hecho la ñapa de poner un tubito de cable en la parte del actuador que va en la rueda del hop para que el efecto sea mas fuerte. y ni con esas, no consigo levantar las 0.2.

esta noche cambiare la goma por la morada de nineball a ver si suena la flauta

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2015, 01:46:59 pm »
Como te han comentado, yo probaría el mod del palillo. Aunque la barra actuadora no esté doblada puede que no sea suficiente para hacer hop.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2015, 01:57:24 pm »
buscare como va ese mod a ver que tal

gracias a los dos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2015, 02:29:09 pm »
Lo de MOD suena molón y caro...
Más bien es un apaño cutre salchichero barato y que funciona perfectamente  :=

Palillo redondo, loctite y una mínima habilidad artesanal... no requieres nada más  ;)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2015, 04:20:55 pm »
osea que se pone el palillo y se pega y luego se recortan los bordes y se lija la mitad superior del palillo para que no sobresalga.

esta noche cuando me tome las cervezas en el bar me tengo que acordar de pillar palillos jaja que en casa no gasto de eso