Autor Tema: comprar cargador g&g g36  (Leído 3526 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:comprar cargador g&g g36
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2015, 09:43:13 am »
Si, lo que se atascan los cargadores de G36 en los pouches es el gran problema de los G36, y la principal razón por la que gente como yo no quieren un G36 ni regalado.

Son enormes, y donde entra uno de G36, enganchándose al meterlo y al sacarlo... metes dos de M4 de toda la vida, entrando y saliendo como la seda.

siempre tienes la opción de eliminar los enganches laterales, reducir la aleta superior... dejarlos lo más lisos posibles. NO será una maravilla, pero al menos no tardarás tanto en recargar y guardar el cargador vacío.
O meter un recibidor de M4, y cargadores M4 ;D

A base de esas experiencias... es como mejor se aprende a decidir que cacharro comprar en el futuro en base a lo que gusta, y lo práctico que es para su uso ;)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Re:comprar cargador g&g g36
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2015, 09:54:07 am »
De todas maneras creo que con un poco de brico se podría hacer algo. En mis pouches he pensado en cortarles los elásticos y dejarlos como bolsillos con bel ro solo, y creo que así valdran. Ya os iré contando.
Si alguien tiene otra solución...de todas formas bajo pase por caja habrá ponches específico para este cargador que no den problemas.