Autor Tema: comprar cargador g&g g36  (Leído 3527 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
comprar cargador g&g g36
« en: Abril 20, 2015, 01:06:32 pm »
Buenas.
Resulta que me he comprado la g&g g36 ycestoy encantado con ella pero su cargador es de 110 bolas y querría comprarme otro. El caso es que este cargador de serie es de muelle que no hace falta dar a la ruedecilla(no se como se llama el sistema), y he buscado en todas las tiendas e incluso en la pagina de g&g y no he encontrado ese cargador....
He visto en un vídeo de esta réplica de airsoftgandia que le prueban varios cargadores y el que mejor le va es uno de dboys creo que se llama la marca. El caso es que a mi me gustaría aunque corto de capacidad el mismo que trae de serie por el tipo de sistema y por que es el suyo pero no lo veo que lo vendan.
Si alguien sabe de donde comprar le agradecería que me lo digese.
Gracias.

Desconectado Navegante

• Novatisimo
Re:comprar cargador g&g g36
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2015, 10:36:54 am »

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2015, 06:46:09 pm »
Gracias Compi ese esta bien...pero mi gran duda es si no se vende el que trae de serie el g&g.
Si no lo venden pillare ese que has puesto.mil gracias

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 09:32:40 pm »
Yo he estado buscando el de G&G y no lo e encontrado.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2015, 11:27:47 pm »
Una de las ventajas que tienen los G36 en version aeg es que practicamente todos son 100% compatibles en cuanto a cargadores. Por tanto mi consejo es que no te rompas la cabeza, puedes comprar cargadores de otra marca muy tranquilamente, por que es mas que probable que no te den ningun problema.

Yo compre hace no mucho un pack de 5 midcaps de 110 bbs de Dboys por 30€ en TaiwanGun.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2015, 10:23:13 am »
Pues creo que si que eso haré. Mil gracias.

Desconectado Juanlup

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2015, 11:37:23 pm »
En gunfire tienes los midcap de gyg,creo que 22euros cada uno.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2015, 03:04:35 pm »
Ufff si pero sale 23€ y 14€  de envió!!!!
Mal por g&g..no puedes hacer una replica buena y poner un cargador a ese precio.
Si verdaderamente el dboys funciona bien...me parece que van a vender pocos....

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2015, 09:43:29 am »
Tengo d-boys en una marui y funciona perfectamente, supongo que en la G&G funcionara tambien.
Una cosa que me gusto del cargador es que es semi transparente y puedes ver la bbs que te quedan, ademas el plastico tiene buen tacto, no parece que se rompa a la primera de cambio.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2015, 07:47:13 am »
He encargado uno de prueba pero si va bien ya me estoy pidiendo dos mas

Desconectado lemon

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2015, 06:49:28 pm »
Yo tengo cargadores de Dboys y no los recomiendo. Compré 6 y tuve que modificar los 6 porque no enganchaban bien y se caian (en un G36 de Umarex).

En mi caso, alimentan bien pero ajustan mal, aunque el precio es bueno y la modificacion es sencilla, con una lima se rectifica un poco la pestaña de ajuste del cargador y a tirar millas.

Esto no me pasa con cargadores de otras marcas.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2015, 08:09:07 am »
Aun no me ha llegado el mio pero en un revew de youtube de la g36 de g&g el que mejor se adaptaba era el dboy. Al revés alimentaba bien pero costaba meterlo un polo.
En cuanto me lleve lo pruebo y OS digo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2015, 09:37:15 am »
Una de las ventajas que tienen los G36 en version aeg es que practicamente todos son 100% compatibles en cuanto a cargadores. Por tanto mi consejo es que no te rompas la cabeza, puedes comprar cargadores de otra marca muy tranquilamente, por que es mas que probable que no te den ningun problema.

Yo compre hace no mucho un pack de 5 midcaps de 110 bbs de Dboys por 30€ en TaiwanGun.

No sabía que salían tan baratos fuera de españa, me lo apunto!

En mi equipo tenemos G36 de JG para aburrir y todos con lowcap de Dboys, yo por ejemplo a lo largo de 5 años no he tenido que tirar ni modificar ninguno más que limpiarlos a la larga. Es posible que en algunos modelos de G36 puedan dar problemas pero en JG es demasiado raro... aún no he visto en persona uno solo dar fallo.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2015, 12:09:24 am »
Pues os comento.
En la g36 de g&g sirven los dboys alimentan bien solo cuesta un poco meterlos y sacarlos algo menos.pero estudiare un limado para acabar con el problema. Me he pillado dos por doce cada uno....si quisiera los originales me saldrían 20 mas gastos de envio.

Pero van sobrados. El tema es los ponches en od de estos cargadores porque los estandart se enganchan que dan gusto....

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2015, 09:15:39 am »
Siempre puedes cortar los tetones, los unicos en los qje no se engenganchara son los taco pouch qje son rigidos o en portacargadores dobles de m4 metie.dl solo uno...