Autor Tema: HSGI Padded Belt  (Leído 3664 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
HSGI Padded Belt
« en: Abril 18, 2015, 12:59:05 am »
Buenas noches.

Despues de dar vueltas y vueltas a internet,todo mr lleva al mismo lado: USA...aduanas...Hay alguna tienda on line mas proxima donde poder hacerse con este cinturon de combate y que a la vez no te claven en aduanas?
Por cierto,las medidas para la cintura aparecen recogidas en pulgadas si no me equivoco...eso en centimetros como quedari

Muchas gracias

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:HSGI Padded Belt
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 02:30:31 am »
http://www.tactical-kit.co.uk/high-speed-gear-239-c.asp

Mi experiencia comprando HSGI, tanto en USA como en Europa, es que te sale prácticamente al mismo precio una vez pagadas las aduanas y los gastos de envío.

Por lo que la ventaja de comprar en Europa es que te llegará antes y te evitas papeleo pero no hay tanta variedad como en USA, pero no hay prácticamente ningún ahorro, te evitas el papeleo si es más de 150€, que ya es.

Esta otra tienda también tiene HSGI pero no he visto el cinturón.
http://www.tactical-equipements.fr/recherche?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Hsgi&submit_search=Rechercher
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2015, 12:24:07 pm »
Yo te puedo decir que por el precio que tiene, que ademas tienes que comprarte el cinturon interior que NO te viene, te compras el de warrior assault en uktactical y no le tiene nada que envidiar al hsgi

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2015, 02:12:19 pm »
Pero el de warrior assault es de anchura similar al hsgi? no busco un cinturon muy ancho para que no estorbe,pero si lo suficiente como para llevar bolsillos adosados de necesidad inmediata. Si fuera similar en caracteristicas,se podria sopesar como alternativa

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2015, 02:52:37 pm »
Hombre yo para mi, la anchura es la misma tiene las 3 filas de molle, lo que cambia es que el de warrior no tiene las aberturas como el hsgi para pasar el cinturon, el mas parecido y de muy buena calidad es el de tasmanian tiger que es practicamente igual que el hsgi y lo tienes en tienda nacional a un precio extremadamente atractivo,

http://www.paratum.es/bolsos-y-rinoneras/561-tasmanian-tiger-warrior-belt-mkii.html

Es mas entre el hsgi, el de warrior y el de tasmanian, me quedo con el tasmanian de lejos

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2015, 03:53:25 pm »
Hombre yo para mi, la anchura es la misma tiene las 3 filas de molle, lo que cambia es que el de warrior no tiene las aberturas como el hsgi para pasar el cinturon, el mas parecido y de muy buena calidad es el de tasmanian tiger que es practicamente igual que el hsgi y lo tienes en tienda nacional a un precio extremadamente atractivo,

http://www.paratum.es/bolsos-y-rinoneras/561-tasmanian-tiger-warrior-belt-mkii.html

Es mas entre el hsgi, el de warrior y el de tasmanian, me quedo con el tasmanian de lejos

Por precio puede que te decantes por el Tasmanian, pero por calidad y características lo prefieres al de HSGI???   :o :o :o

Al final es como todo, que son opiniones subjetivas, pero personalmente encuentro los procuctos de HSGI y el cinturón en concreto bastante por encima de Tasmanian... pero al final se reduce a opiniones personales.  ;D ;D

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2015, 04:14:18 pm »
Ya lo he dicho, para mi, el tasmanian por calidad/precio y en 2 dias en casa y no tienes dolores de cabeza de aduanas, portes excesivos, comprar un rigger belt para el hsgi, etc..., que me digas que la calidad del hsgi es buena si, pero tasmanian no se queda atras, otra cosa que me lo compares con  Emerson, los pouches Taco, ahi ni emerson ni Flyye ni nadie los hace como hsgi

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2015, 04:24:42 pm »
Ahi estoy de acuerdo: la calidad de los pouches de hsgi es inmejorable...lastima que meter ahi un cargador de g36 sea ardua tarea...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2015, 05:55:45 pm »
No tiene sentido comparar material chino que copia material original con el material original.... comparar Emerson y HSGI es comparar peras y manzanas... no es que estén en distinta division... es que es otro deporte.
Yo tengo un JPC de Modi (marca B de Fyye dicen..) y esta muy bien, la tela es razonable, las costuras estan bien... a mi me gusta mucho... pero no se me ocurre compararlo con el de Crye... Que para jugar me sobra? claro que si, Que da el pego? razonablemente, Que no me compensa comprarme el flyye? pue a mi no... pero no se me ocurre compararlos... hay que ser realistas.

Si comparas HSGI y Tasmanian, sabiendo que Tasmanian no fabrica copias como tales y es fabricante de material de verdad, no para airsfot, pues una cosa es lo fácil que se pueda conseguir (que HSGI también lo compras en Europa, sin aduanas y en casa en dos días...) otra es el precio, (que la calidad se paga y los materiales y ciertas características también) y otra la calidad y las cualidades que pueda tener... si de verdad quieres comparar sola y únicamente la calidad de una pieza de equipo.... entonces yo no tengo dudas

Evidentemente para el uso que les damos nos valdría una copia cutre de la copia cutre de la copia de Emerson....

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2015, 06:25:17 pm »
Pues dile al chaval donde lo puede comprar en europa sin aduanas, que es lo que quiere el compañero, el resto es discusion personal, tu tienes un modi y yo un crye, pa gustos colores, volvemos a lo de siempre, tu prefieres un hsgi y yo un tasmanian, tu prefieres un jpc y yo un cpc, y asi nos podemos tirar todo el dia kalamity  :) :) :)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2015, 06:44:27 pm »
Es que esa información ya la ha puesto hace un rato largo el compañero CJ en este mismo hilo....  ;D ;D ;D

Y sinceramente no queria ser categorico en mis afirmaciones, pero tengo el HSGI, y he tenido en las manos el TT (lo tiene un compi de equipo).... y no hay color macho... cosas como el refuerzo de kydex interior, los materiales, están a años luz...

http://www.tactical-kit.co.uk/high-speed-gear-239-c.asp

Mi experiencia comprando HSGI, tanto en USA como en Europa, es que te sale prácticamente al mismo precio una vez pagadas las aduanas y los gastos de envío.

Por lo que la ventaja de comprar en Europa es que te llegará antes y te evitas papeleo pero no hay tanta variedad como en USA, pero no hay prácticamente ningún ahorro, te evitas el papeleo si es más de 150€, que ya es.

Esta otra tienda también tiene HSGI pero no he visto el cinturón.
http://www.tactical-equipements.fr/recherche?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Hsgi&submit_search=Rechercher

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2015, 08:06:48 pm »

Como decimos en las galicias, carallo como pica jajaja

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2015, 12:35:03 am »
 ;D ;D ;D ;D Pica moito.... pero it is what it is...

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2015, 07:30:56 pm »
Hace poco TMC saco la copia del HSGI, la tengo y decir que la copia esta muy pero que muy bien conseguida, esta claro que la calidad de los materiales no es la misma, pero lo puse al lado de un HSGI original y da el pego pero muy bien, por 30 dolares con el cinturon interior incluido y ebilla cobra, comodisimo y te ahorras un pico muy grande. Pega para ponerle, solo lo tienen en 2 colores negro y khaki.

Desconectado cherypunk

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2015, 08:16:36 am »
Mirate el ATS WAR BELT, de fabricación americana. En eBay se encuentra a un precio bastante bajo, ami me salio por unos 40 dolares puesto en casa. En el foro de ar15 veras que es muy usado y muchas fotos de el. Estrecho y con aperturas hacia el cinturón interior. Recomendado 100%.  Es difícil que te pare aduanas en paquetes tan pequeños.