Autor Tema: Problemas gearbox v.2 d-boys scar  (Leído 1320 veces)

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
Problemas gearbox v.2 d-boys scar
« en: Abril 17, 2015, 11:46:18 pm »
pues compre una scar de d boys de segunda mano, y el gearbox me esta dando un quebradero de cabeza porque cuando lo accione el gear hace su función, pero llega un momento en el que el gear se "atasca" lo describo: se comprime el muelle un 80-90% total del recorrido, el motor hace el intento de seguir pero no hace nada , es en plan de se pone tenso y no hace nada, he pensado en cambiarle la batería o lijar el gearbox lo que es la corredera del pistón. también he de decir que el gearbox. lo he abierto y no tiene casi grasa , pero no se si debo cambiar el pistón por uno mejor o lijar o engrasar, o incluso cambiar los engranajes.

necesito que alguien me diga cual seria la mejor opción  antes de cambiar piezas del gear o lijarlo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas gearbox v.2 d-boys scar
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2015, 11:56:00 pm »
SCAR-L o SCAR-H?

Lo primero es probar con una buena batería y bien cargada... una lipo 11.1 por ejemplo.

Lo que describes tiene pinta de un motor que no es capaz de terminar de comprimir el muelle, por falta de potencia del mismo por ser malo o estar en mal estado, o por simplemente llegarle poco voltaje. Poca batería, batería descargada, batería con memoria.... instalación eléctrica en mal estado con cables medio cortados, contactos sucios, malos conectores...

Pero primero prueba con una buena y cargada batería... luego ya te complicarás con el tema de internos o no internos.
Sea como sea, una puesta a punto del gear para mejorar el engrase y alineado de engranajes y motor no le vendrá de más.
Limpiar los contactos eléctricos y asegurarse que hagan bien contacto, entre ellos las escobillas y colector del motor.

Comprueba que el pistón deslice perfectamente, y ya sabes si ese es o no un posible problema, si necesita ser cambiado, retocado...

Por cierto, lo normal es usar el primer post para pasar por el apartado de presentaciones y hacer lo propio  ;)

« Última modificación: Abril 17, 2015, 11:58:37 pm por cue »

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2015, 08:26:49 pm »
a mi me esta pasando lo mismo con la famas, con un v2 de gear de cybergun, creoq ue el motor hay que cambiarlo porque este precisa de mas potenia, se estropeo y mi tio arreglo eol motor, si puedes pedir que te preseten un motor lo tienes mas facil

por ejemplo, en mi caso el gear funcionaba perfectamente conectado a una fuente de alimentacion especial, pero cuando le conecte las baterias no tiraba, ni zorra de pork,. kizas por eso de necesitar mas potencia, asique lo que hare es, si al final no sale na, pillar un motor nuevo a ver

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2015, 08:49:38 pm »
limpie el gear, lo engrase y lo puse apunto . dispare unas cuantas veces, con la batería a tope (lo medí con el tester). volvió a fallar medí la batería seguía teniendo el voltaje normal, me di cuenta de que la torica esta muy suelta ¿eso puede ser también un problema?

pd: no sabia donde poner el post

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2015, 10:08:36 pm »
Tórica...?