Autor Tema: Lanzagranadas  (Leído 2173 veces)

Desconectado raul

• Novato
Lanzagranadas
« en: Mayo 25, 2007, 02:55:55 pm »
Hola llevo mucho tiempo viendo en las tiendas accesorios que son lanzagranadas y me preguntaba por su uso,los tipos que hay,la municion que utiliza y como  funcionan y por supuesto si es o no un adorno mas.

Muchas Gracias

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Lanzagranadas
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 03:35:27 pm »
Pues hombre... realmente utilidad utilidad... lo que se dice utilidad tiene más bien poca si no juegas con ciertas reglas específicas. Las granadas de Airsoft funcionan con gas y una vez es liberado este propulsan la "munición" con la que estuviesen cargadas.

Creo que existen dos tipos de "munición" para los lanzagranadas, aquellas granadas que albergan en su interior X bolas de PVC y al dispararlas sale una pequeña nube de bolas en la dirección en la que apuntas y el otro tipo es una especie de proyectil de goma. Su efectividad es relativa ya que todo sea dicho de paso las bolas no llegan muy lejos la verdad y no con mucha precisión (vamos, con una ráfaga controlada puedes hacer más eliminaciones que con un disparo del lanzagranadas gastando una mínima parte de bolas y no arriesgandote a dar a alguien en la cara). Con el proyectil de goma pues en algunos clubs se juega a que si este cae a X metros de tu posición te das por eliminado o si este es disparado hacia una habitación de otros X metros.

Yo lo considero más como complemento decorativo y tal vez hasta disuasorio más que algo realmente útil.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2007, 06:41:54 pm »
utiles son, tienes un tiro de reserva, y no necesitas muy buena punteria para acertar. ¿¿que son caros y un coñazo?? pues si no te digo que no porque es peso añadido a la replica mas luego los bolsillos y granadas auxiliares.

pero es igual que los revolvers, ¿¿esque no esta chulo eliminar a alguien con un bicho de esos??

Yo no le hago feos a los lanzagranadas, cuentas con una escopeta acoplada al fusil, o con un proyectil solido para atravesar matojos.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 08:32:35 pm »
Granadas de 200bb's...... Que placer......  ;D
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 10:35:21 pm »
 mmmmm docientasss....... bebes...... waghhhhh (entonesse estilo homer simpson)

zi zeñó la corrida picante que le llaman (porque por aqui las bolas que se usan son blancas)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2007, 12:02:33 pm »
jajajajajajja que bueno eso de la corrida picante xD, me lo apunto para mu grupo  ;)  ;D
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2007, 08:49:13 pm »
eje e mentira?? le hases la gayola al m203 cuando la cargas y encima escupe un caño blanco de sopeton. pues tu diras ;D ;D ;D ;D

yo en un futuro cuando me reponga (las dos replicas el uniforme y tal me estan dejando pelao) tengo pensao hacerme con algo asi

y ya de paso con algun moskito molds de 200 bbs (por si hay algun inmortal que no se da por aludido)