Autor Tema: Corredera y cañon metalico glock 18c Marui  (Leído 2325 veces)

Desconectado John_Bauker

• Novato
Corredera y cañon metalico glock 18c Marui
« en: Abril 16, 2015, 10:10:27 am »
Buenos dias,

Tras unos dos años de intenso uso, el sábado pasado tuve la mala suerte que durante una partida cqb se me cayo la glock 18 al suelo con la desgracia de que partio una pieza de plástico del cañon exterior.

Debido a que voy un poco perdido sobre recambios de gas y mas aun para glock 18, recurro a vuestra sabiduria para no empezar a tirar el dinero.

Comentaros que a la pistola le doy bastante uso ya que algunas partidas de cqb la uso como primaria y en campo abierto recurro bastante a ella ya que juego de apoyo y al entrar en fortificaciones toca sacarla.

Resumiendo, ya que quiero hacerlo bien el upgrade, que conjunto de corredera y cañon le montariais? habría que cambiar algo mas?

Saludos

Desconectado JL01

• Novatisimo
Re:Corredera y cañon metalico glock 18c Marui
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2015, 10:28:08 am »
Dos compañeros tuvieron un problema parecido al tuyo, y uno compró corredera y cañón externo de Shooter Design y otro de PGC, y a mí personalmente me parecía mejor acabada y ajustaba mejor la Shooter Design, la PGC quedaba un poco libre, pero muy poquito, casi inapreciable.

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=SD-SL-S474B&search=special&rs=Pistol%20-%20Slide&catid=116&cat=246&view_choice=a

http://shop.ehobbyasia.com/pgc-cnc-glock-18c-metal-slide-set-for-marui-g18c-black.html#.VS9yTfmsXTo

De momento no he oído que tengan queja ninguno de los dos.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2015, 12:19:25 pm »
Y las guarder que tal? A mi la del fsb me hace ojitos, pero mi novia igual me los arranca sí me dejo un euro más en pigtolitas...

http://en.safarasoftair.com/guarder-alluminium-slide-fsb-for-marui-g18

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2015, 02:23:19 pm »
por lo que he leido las correderas guarder no tienen muy buena fama ya que siempre hay que limar para que encajen bien y suelen dar por saco, sobre las otras dos marcas mencionadas buscaré x internet mas información a ver por cual me decanto

Saludos y gracias por vuestros aportes!

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2015, 02:37:16 pm »
Y no hay que ponerle muelles mas fuertes para hacerla funcionar por ser de metal y eso???

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2015, 03:40:15 pm »
Yo en la 17 llevo la corredera y cañon externo guarder y entre otras cosas que me toco cambiar para que tirara fueron los muelles del recoil y del hammer, los de serie son demasiado blandos y con la corredera de metal no tenian fuerza suficiente. También cambie las válvulas de los cargadores por unos hi-flow.