Autor Tema: Problema Baofeng UV-5R  (Leído 1340 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
Problema Baofeng UV-5R
« en: Abril 15, 2015, 07:06:25 pm »
Saludos a todos. Haber si podéis ayudarme, os cuento: Tengo el baofeng UV-5R yde repente al intentar meterles los canales por el PC, no me funciona bien porque emite perfectamente y muy claro mi voz pero no recibe a ningún otro walki. Lo he restaurado y reseteado desde el mismo aparato y desde el PC y nada. Tenéis alguna idea?

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
Re:Problema Baofeng UV-5R
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 12:12:30 pm »
Puede que tengas habilitada la apertura de la recepcion por Tonos en los canales. Hecha un vistazo a tu programa con el cual configuras el walkie. En la columna que pone CTC/DCS DEC fijate si tienes configurado este parametro para canal en OFF y no en otra opcion. Un saludo
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2015, 12:42:16 am »
Ya lo mire todo y no es eso, sera algo de firmware como dije. Seguiré investigando. Gracias compañero.

Desconectado TonyBeat

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2015, 09:26:22 pm »
Ha compañero, ami me paso algo parecido con el puxing.

Aunque puede que sea la prueba mas basica que deberias hacer, deberias cogerte algun bao de algun compañero perfectamente configurado y sencillamente copiar esta confi manualmente y volver a probar. Muchas veces nos complicamos con falsos fallos y disparates y con una cosa simple lo solucionamos.

Espero que no sea nada y la tengas operativa pronto, un saludo

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2015, 10:01:48 pm »
Lo hemos probado todo con las misma confi que las de mis otro compañeros (son 7 baofeng) y nada. Batería nueva, antena nueva... y nada. Coge radio FM y recibe si mantengo el botón MOBI pulsado pero en reposo no recibe nada. Le metí 2 firmware de fabrica y nada, sigue igual. Solo me queda abrirlo y ver que falla.