Autor Tema: MP5K B&T PDW opiniones  (Leído 887 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
MP5K B&T PDW opiniones
« en: Abril 14, 2015, 11:48:25 pm »
Hola compañeros, estoy a la busqueda de una replica que entre como secundaria, pero tenga mejores prestaciones que una simple pistola (y disparos regulares), y a los campos a los que voy aceptan entre otras el MP5K con ciertas limitaciones (fps, midcap, semi) como secundaria.

Se de la Cyma que la ponen buena, pero buscando he topado con esta http://www.rebelreplicas.es/product/7246/0/0/1/1/MP5K-BT5-PDW-Pack-promocional-Sportline.htm

Me ha gustado el tema de la culata por poder usarla ya bien, como un rifle, y en cqb tener mas polivalencia. Aunque empuñarla como una pistola no me resulta dificil.

Esta claro que la pistola es mas emocionante, y me encanta, pero a veces me hace tiros irregulares y a cierta distancia acertar se hace dificil. Ya me gustaria mas un KAC pdw  o algun M4 de esos super cortos, pero ya se me ponen mas caros y me faltaria saber si donde juego los aceptarian como secundaria.

Que os parece esta opcion? esta claro que le meteria mano para dejarla fina y tener un semi rapido.

Gracias.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re:MP5K B&T PDW opiniones
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 12:01:24 am »
Anda que con el empanao que llevo... no me habia fijado que la M4 Firehawk de G&G esta en el mismo precio. Sera cuestion de preguntar si entraria como secundaria cumpliendo los requisitos. Bueno, y claro a la espera de vuestros buenos consejos.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2015, 12:32:24 pm »
Por 120€ tienes en gunfire la cyma cm041pdw portes incluidos y  bajada a la potencia que quieras.

Yo no me lo pensaba la verdad.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2015, 03:48:27 pm »
Ese modelo en gunfire me sale 155€, donde dices que sale en 120?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2015, 03:30:09 pm »
Ese modelo en gunfire me sale 155€, donde dices que sale en 120?

Opps pues la han subido sorry, cuando compre mi mp5j estaba a ese precio :(
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.