Autor Tema: Ayuda sobre la p990 Tokyo Marui High Cycle  (Leído 12306 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda sobre la p990 Tokyo Marui High Cycle
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2015, 04:57:03 pm »
Yo tenía la TR Marui.
De serie tira bien, bien mejorado tira de coña.

Mucha gente tiene la obsesión de que es necesario un cañón largo para que una marcadora tire como debe, y poder sacarle todo el alcance efectivo posible... y eso no es así ni mucho menos.

Un buen MP5 tira perfectamente como un buen M16.
« Última modificación: Abril 14, 2015, 05:00:34 pm por cue »

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2015, 05:25:37 pm »
Yo tuve la Kart, que es una basura enorme, y la KA aunque no la tengo, si tengo la thompson que usa el mismo gear, y es una pasada.

Y lo que dice Cue respecto al cañón corto frente al largo, yo tengo un mp5 y un m16, y el mp5 tira muucho mejor que el m16, y encima mide la mitad (ojala pesara la mitad jaja)

Por cierto, una cosa a tener en cuenta, es que para usar el adaptador de cargadores de m4, hay que ser diestro, si tu chica es zurda, le resultara muy incomodo usarla con el adaptador.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2015, 05:29:23 pm »
Es diestra,jeje!

Cue, te pillarias la g&g antes que la marui?

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2015, 05:38:06 pm »
Yo desde luego si, la G&G es superior externamente y sobre todo internamente.

La Marui no es mala, ni mucho menos, fue la mejor p90 del mercado, hasta que sacaron las G&G y las Ka.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2015, 05:42:03 pm »
Ok,gracias arroyo ;)
Pues a menos que cue, que ha tenido la p90, diga lo contrario... la g&g es la ganadora,jeje!

Yo esque ya os digo, juego desde hace 10 años y estoy bastante anticuado. Si que se que de toda la vida siq uerias algunas cosillas un poco especiales lo mejor era marui (el caso del p90 pro ejemplo) pero con todos lso juguetitos nuevos me mareo..jaja!

La KA la decarto por loq ue dije antes, por no abrir y empezar a tocar cosas. Ya si la g&g veo que se desvia muhco le meto un .01 y una gomita y listo, pero paso de meterme a abrir gearbox y movidas...jeje!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2015, 06:28:29 pm »
Actualmente yo me quedaría con la G&G.
Luego cada cual que compre lo que considere correcto :)

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2015, 07:36:57 pm »
Buenas , llego tarde y quizás mi opinión no sea la mas acertada, pero allá va...

Soy poseedor de una p90 red dot de marui y un amigo cercano tiene el de G&G.

1) No cojas el High Cycle. Como tu dices cada vez son mas los campos en semi y no merece la pena.
2) Con un par de mejoras tira igual o mejor que cualquier fusilero, no te dejes engañar por su tamaño. La mia tira mejor que el m14 de la misma marca, que ya es decir.(con guia con rodamientos, piston, cabeza, muelle sp90 , madbull azul , scs , y cañon edgi 5.98, mosfet ab y lipo 7.4v)
3) El de G&g tiene unos acabados brutales (marui es plástico y tacto plasticoso (las modernas ya menos, pero este modelo tiene sus años)). Pero al menos el de mi amigo tiene problemas de compatibilidad con muchos cargadores que no sean G&g y hicap de marui (los midcap de Mag no le alimentan bien) Esto es debido a que el agujero de la camara de hop no esta centrada en el mismo punto que el marui y no alimentan bien.
4) Los cargadores dicen que son un coñazo, y es verdad ,te tiene que gustar la réplica y llevar pouches para guardas los "bocatas" como cariñosamente los llamo. Pero por lo que tengo entendido el adaptador de m4 es tipo hi-cap, asi que preparate para el sonajero.
Personalmente me parece un atentado estético al p90, asi como el resto de ris adefesios que se ven.

Por lo demas un modelo super cómodo , ligero y manejable con un encare raro al que te acostumbras rapido. Una maquina del Cqb!

Espero que te sea de utilidad ;D
Saludos!

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2015, 12:24:24 am »
Me es de utilidad, brojda! Jeje!
Entonces tu, entre marui y G&G tambien te quedas con G&G no? El G&G de tu colega lleva mosfet incorporado como suele hacer ahora esta marca? Tu amigo le ha mejorado algo por dentro como tu el tuyo? Y como tira el de tu amigo? El de g&g como tiene la respuesta del gatillo,rapida?

El tema de los cargadores  m4 es apra compartir cargadores. Ya hemos hablado antes como anular el tema de Hi-Cap para meterle mid caps,jeje! A mi esteticamente me mola, la verdad. Es cierto que me apasiona tambien los cargadores de p90, auqnue la gente los ve incomodos, peroooo teniendo tantos midcaps como tenemos de m4, ponerme a pillar midcaps de p90 y pouches y todo...pasamos,jeje!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2015, 12:42:44 am »
Los motores de serie de G&G son lentos.
Pero poo lo mismo no tiene nada que ver la respuesta de un cacharro con una 8.4 mini, que con una lipo 11.1.
Tampoco tiene nada que ver con el cableado de serie, conector de serie.... que usando un mejor cableado, conector, y montarle el mosfet que no tienenla inmensa mayoría. Pues lo del mosfet de G&G es para casos puntuales.

Se puede meter un motor más rápido, unos engranajes más rápidos...
Hay varios cambios que mejoran el semi y el auto. De serie, con baterías normales.. ya te digo que las G&G son de lo más normalito... por no decir que a mi no me gustan nada en ese aspecto. Lentas y rechinantes.

Por lo mismo, que una tire bien o mal, no quiere decir que otra tenga que tirar igual.
Con que una venga con la goma mal, el cañón mal, el engrase mal.... el dueño le meta molas cutres y no limpie el cañón... el cacharro va a tirar como el culo.
Pero si viene todo viene en otra unidad, el dueño se ha preocupado de limpiar bien el cañón y meterle buenas bolas... tirará mucho mejor siendo exactamente el mismo cacharro con los mismos internos.

Sopesa las preguntas antes de hacerlas a discreción, porque así no vas a sacar nada en claro, ya que  te digan lo que te digan, de nada va a servir para la unidad que tu te compres ;)

Te pueden decir que tira mal, y la tuya tirar de coña de serie.
Te pueden decir que va rápida porque le la montado lipo 11.1, pero a ti darte asco por meterle 8.4.

El tema es que todo eso es ajustable, cambiable y mejorable a posteriori.. que es lo que realmente importa  ;)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #39 en: Abril 17, 2015, 10:17:10 am »
Hombre yo hablo con lo que biene de casa. Puestos a cambiarle todo lo de dentro me voy a la king arms digo yo....
Las bo por ejemplo de casa van preparaditas para 11.1 y con una respuesta espectacular...y por lo que cuesta la p90 de gg tengo una de bo! Si me dices que ka por fuera es igual que gg y que ppr dentro ambas voy a tener que modificarlas...me quedo con la barata!
No todo de casa es malo. Mis replicas por lo general van de casa. Por ejemplo mi g36 de src de tercera genracion despues de 3 años sigue dando en la cabeza de un tio a 40 metros con una telescopica que tengo y igual la de mis dos colegas. Evidentemente te puede salir algo mal eventualmente en una replica nueva pero si sale algo defectuoso para eso esta la garantia. El tema de cuidarlo se da por entendido. Por eso hablo de como tira el cacharro de casa.

Lo que no me mola enestos ultimos años es que la gente esta empeñada en tocar los trastos nada mas los compra... Antes se jugaba a ver quien la tenia mas grande....ahora a ver quien la tiene mas retocada.... Que sera lo proximo?
En fin lo que busco es eso, que el cacharro tire bien de casa. Si lo normal es que tire bien de casa. No quiero gastarme 300 y pico pavos para luego tener que gastarme otros 100 o 150 en mejorarla por dentro....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2015, 01:23:07 pm »
Es que lo que preguntas depende de como esté montada, como esté engrasada, como esté la goma...
Que batería se le mete hace que el motor gire más rápido o más lento.
Con 8.4 esa P90 es un asco, con mosfet y 11.1 está muy bien.
Con 11.1 y sin mosfet estará bien el primer día, y luego irá bajando según se manchan los contactos. Y el día que se quemen.. vete tu a conseguir unos para esa P90.

El dejarlas o no de serie es lo de siempre. Depende de con lo que uno se conforme.
A unos le llega con que salgan bolas por delante, y otros quieren que ese mismo cacharro tire lo mejor posible.
Y así como mejorarlas en el alcance, se pueden mejorar en la respuesta del semi y del auto. El consumo de batería, el ruido, resistencia de internos, compresión.... hay muchas cosas en que se pueden mejorar.

Todo se reduce a con lo que uno se conforme. Ni más ni menos. ;)

Lo que tiene que quedarte claro es que de casa puede tirar como el culo cualquiera, por mucho que lo normal es que tiren bien.
La tuya te viene mal montada, con la goma mal.. y ya está la fiesta armada..

Por eso, sea cual sea, se deben revisar.
Cada vez más gente se ha conciendiado de esto, y por eso cada vez la gente la desmonta así como llega a casa.

No es una moda, si no el aprender de la experiencia de ver cacharros caros con un montaje que deja mucho que desear.
Gomas engrasadas y torcidas, cañones llenos de mierda, cilindros sin grasa, engranajes  poco o nada alineados...

Es lo que hay, la pura i simple realidad. Estos cacharros los montan personas, y las personas se equivocan, les da igual porque saben que los van a despedir, meten piezas defectuosas porque es imposible comprobar cada pieza cuando tienes que montar un  montón cada hora...
Este es el mundo real,  no solo sucede esto en el airsoft.

Y la garantía te cubre un defecto de fábrica.. vete tu a demostrar luego que es por eso y no por un nulo mantenimiento.
Aquí el mejor de los cacharros se le puede cascar el pistón el primer día, y al más cutre no cascarle nada en  toda su vida.

Lo que tengo claro es que la garantía no me ha a hacer tirar mejor el cacharro, ni mejorar la respuesta del semi, ni el auto, ni el ruido.. ni na de na.
Y por eso, una vez más.. todo depende de con lo que uno se conforme, ni más ni menos.

Ya te digo que la P90 G&G está bastante bien. En este momento es la P90 que yo me compraría.
Pero entre como es de serie, y como puede ser.. hay mucha diferencia en alcance efectivo, en ruido, en consumo, el semi y auto...

Que tu quieres comprarla y sacarla de la caja.
Pues es tu decisión, y tan respetable como la de cualquiera ;)
« Última modificación: Abril 17, 2015, 01:29:24 pm por cue »

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2015, 11:37:19 am »
Yo personalmente de la de G&g me quedaba el cuerpo, pero lo interno lo de mi Marui  ;D
Ayer coincidimos en una partida ambos p90, y le cascó el semi al G&G, aunque consiguió que le alimentaran los midcaps limandoles un poco la base.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2015, 05:51:43 pm »
He comprado la gg y la verdad que es una puta gozada. Aun no me he puesto a mirar lo del muelle pero poco tardare jeje! Acabados perfectos y internos muy buenos. La voy a dejar tal cual de casa ya que cumple sobradamente su funcion. Como mucho he pensado en ponerle un mosfet porque le estoy metiendo lipo de 7.

Desconectado Worf

• Novato
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2015, 08:34:37 pm »
Aprovechando este hilo, y ya que estoy mirando una P90 (a pesar de los mega cargadores  :o ) estaba casi decidido por la de G&G, pero viendo que hay una a la venta de Cyma

http://www.taiwangun.com/en/cm-060b-cm?from=listing&campaign-id=14

que sale por apenas 140€ puesta en casa me han surgido las dudas... ¿merecería la pena pagar casi 200€ más por la G&G?. Con ese dinero de ahorro se podría mejorar (mucho) la Cyma... y casi seguro sobraría pasta.

No he encontrado mucha información de la Cyma, de ahí mi pregunta ya que no sé que calidad tendrá el cuerpo, los internos... vamos, lo que hay que tener en cuenta siempre. Gracias de antemano por las opiniones, saludos!  ;D.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2016, 09:40:04 am »
hola, por no abrir un hilo nuevo subo este, estoy interesado en un p90 g&g y me gustaría saber la compatibilidad de los cargadores, ya que tengo entendido que los hicap no suelen alimientar bien y los mag no encajan tampoco muy bien