Es que lo que preguntas depende de como esté montada, como esté engrasada, como esté la goma...
Que batería se le mete hace que el motor gire más rápido o más lento.
Con 8.4 esa P90 es un asco, con mosfet y 11.1 está muy bien.
Con 11.1 y sin mosfet estará bien el primer día, y luego irá bajando según se manchan los contactos. Y el día que se quemen.. vete tu a conseguir unos para esa P90.
El dejarlas o no de serie es lo de siempre. Depende de con lo que uno se conforme.
A unos le llega con que salgan bolas por delante, y otros quieren que ese mismo cacharro tire lo mejor posible.
Y así como mejorarlas en el alcance, se pueden mejorar en la respuesta del semi y del auto. El consumo de batería, el ruido, resistencia de internos, compresión.... hay muchas cosas en que se pueden mejorar.
Todo se reduce a con lo que uno se conforme. Ni más ni menos.

Lo que tiene que quedarte claro es que de casa puede tirar como el culo cualquiera, por mucho que lo normal es que tiren bien.
La tuya te viene mal montada, con la goma mal.. y ya está la fiesta armada..
Por eso, sea cual sea, se deben revisar.
Cada vez más gente se ha conciendiado de esto, y por eso cada vez la gente la desmonta así como llega a casa.
No es una moda, si no el aprender de la experiencia de ver cacharros caros con un montaje que deja mucho que desear.
Gomas engrasadas y torcidas, cañones llenos de mierda, cilindros sin grasa, engranajes poco o nada alineados...
Es lo que hay, la pura i simple realidad. Estos cacharros los montan personas, y las personas se equivocan, les da igual porque saben que los van a despedir, meten piezas defectuosas porque es imposible comprobar cada pieza cuando tienes que montar un montón cada hora...
Este es el mundo real, no solo sucede esto en el airsoft.
Y la garantía te cubre un defecto de fábrica.. vete tu a demostrar luego que es por eso y no por un nulo mantenimiento.
Aquí el mejor de los cacharros se le puede cascar el pistón el primer día, y al más cutre no cascarle nada en toda su vida.
Lo que tengo claro es que la garantía no me ha a hacer tirar mejor el cacharro, ni mejorar la respuesta del semi, ni el auto, ni el ruido.. ni na de na.
Y por eso, una vez más.. todo depende de con lo que uno se conforme, ni más ni menos.
Ya te digo que la P90 G&G está bastante bien. En este momento es la P90 que yo me compraría.
Pero entre como es de serie, y como puede ser.. hay mucha diferencia en alcance efectivo, en ruido, en consumo, el semi y auto...
Que tu quieres comprarla y sacarla de la caja.
Pues es tu decisión, y tan respetable como la de cualquiera