Autor Tema: Problema cargador KJW KM9 CO2  (Leído 1218 veces)

Desconectado kcuestag

• Novato
Problema cargador KJW KM9 CO2
« en: Abril 12, 2015, 10:10:17 pm »
Buenas,

Tengo un cargador de CO2 de la KJW KM9 que me está dando problemas, no tiene fugas, pero con la botella recién puesta, hace disparos flojos (El ruido es como el de un cargador de gas disparando cuando le queda poco gas), a veces de la poca fuerza que suelta ni siquiera dispara las bolas.

Descarto la pistola porque con el otro cargador me va perfecto todo, y el caso es que los lubrico bien con aceite de silicona antes y después de cada partida (Y si no voy a partidas durante varias semanas, los lubrico de vez en cuando aunque estén en el armario..).

¿qué puede ser?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Problema cargador KJW KM9 CO2
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2015, 02:28:41 pm »
sospecho del muelle de la valvula del cargador un saludo :)
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado kcuestag

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2015, 02:56:01 pm »
sospecho del muelle de la valvula del cargador un saludo :)

El muelle del cargador parece estar igual de "blando" en ambos.

No se si desmontarlo y mirarlo, o aprovechar que está en garantía (apenas tiene 2 meses) y pedirle a la tienda que lo mire.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2015, 03:48:31 pm »
Prueba a apretar hacia arriba el cargador con una mano mientras con la otra disparas. Tengo un cargador de gas que me va de pena, y resulta que es el labio de goma que sella en el nozzle, que por lo visto se ha viciado y ya no sella lo bien que debiera. Culpa mia supongo por dejar la pipa con el cargador siempre puesto.

Desconectado kcuestag

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2015, 03:50:14 pm »
Prueba a apretar hacia arriba el cargador con una mano mientras con la otra disparas. Tengo un cargador de gas que me va de pena, y resulta que es el labio de goma que sella en el nozzle, que por lo visto se ha viciado y ya no sella lo bien que debiera. Culpa mia supongo por dejar la pipa con el cargador siempre puesto.

Lo pruebo y te comento.

Yo siempre lo dejo metido en la pistola, aunque después de cada partida quito la botella y le echo bien de aceite de silicona. ¿Es malo dejarlo puesto?

Desconectado kcuestag

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2015, 06:22:31 pm »
Curioso, he probado el cargador ha ido bien con dos cargas enteras de bolas (Unos 35-40 tiros). Quizás tenga que ver que lo estuve limpiando el otro día.

Aunque es cierto que ha durado menos el gas que en el otro cargador.

Seguiremos probando, pero si me dispara dos cargadores seguidos con la misma botella, entra dentro de lo normal, no?

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2015, 09:19:12 pm »
Pues hombre, la mia, que es como la tuya, con una botella de co2 me dispara 4 cargadores llenos sin problema (el quinto no se lo acaba), y con frio. Con el de gas, cuando era nueva, tambien con una carga de gas llegaba a disparar 4 cargadores (ya con buen tiempo), pero espaciando los tiros 1 segundo.

Si la tuya te hiciera menos es que algo falla, y para mi que va a ser el labio de goma que ya no sella bien. Tu prueba a forzar el cargador hacia arriba a ver si notas que pega mas blowback al disparar.

En mi cargador de gas, si ahora me hace un cargador entero ya voy bien, y tira de pena, muchas veces ni hace el recorrido completo y no alimenta bien. Estoy probando a ver si puedo recuperar la goma a su forma. De momento la he desmontado y la he tenido metida en aceite unas horas, a ver si asi se hincha un poco, y despues le he tirado spray de aceite de silcona a ver si tambien hace algo, y tengo el cargador fuera de la pistola a ver si se "cura". Si no funciona, como plan B tengo intencion de suplementar la base de la goma para que ejerza mas presion sobre el nozzle. Y como plan C, comprar una nueva, total tampoco son caras.