Autor Tema: ¿Que ak china me recomendais?  (Leído 1888 veces)

Desconectado Cerendexne

• Novato
¿Que ak china me recomendais?
« en: Mayo 24, 2007, 09:53:12 pm »
Me voy a pedir un l96 a gunner y queria aprovechar para pedir tambien un ak chino ya que nunca me han gustado mucho y paso de gastarme una pasta en uno.
¿Cual me recomendais? Si es uno que no vendan en gunner decirmelo igualmente.
Un saludo, gracias

Desconectado karkany

• Novatisimo
Re: ¿Que ak china me recomendais?
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2007, 10:45:41 pm »
el ak army

Desconectado Cerendexne

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 11:11:00 pm »
Estoy entre la CYMA 0.28 y la de ARMY pero no se que hacer por que en los foros he encontrado bastante información de la de CYMA pero nada de la de ARMY.
En gunner hay unos kits de madera, valen para cualquiera de las dos?
Que cañon de precision de los de gunner es el que le vale a cada una?
Y que hop up deberia comprar para cada una para cambiarlo(tambien que haya en gunner)?
Muchas gracias de antemano es que no se nada de upgrades.
Un saludo

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2007, 12:06:38 am »
Desconozco si las nuevas remesas del Cyma028 traen hop-up compatible (sé que las cyma031 ya lo traen). Si fuese así te aconsejaría Cyma, de lo contrario Army
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2007, 12:07:41 am »
Tio el Ak de jinggong, puede que el ak tactical no te guste, pero es la rehostia aquí tenemos uno y pega vamos, de escandalo, recomendado al 100 x 100, los cyma tambien, pero buscate los compatibles, porque yo tengo uno que el hop up no es igual que el marui y tendre que cambiarselo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2007, 09:10:24 am »
Yo te recomiendo el Army....... y poseo un ak47 de marui con cañón prometheus y muelle 100 que alcanza más que mi m14 de casa (creo que la diferencia tan sólo son 4 cm de cañon con este)

Lo adquirí como regalo de reyes para que mi hermanno fuese a a Western Arena .... allá por Enero .... y te doy mi mini-review

Al principio parece igual, pero el Army es mucho más sólido, no cruje ninguna parte de plástico y el metal parece soldado a todo lo que toca, la imitación al pavonado es superior, la imitación de madera idéntica.

La primera prueba fue a 6-7 metros en casa - el gerar suena mucho más fuerte que el mío - , contra 3 planchas de cartón - las atravesó - y una ráfaga corta reventó una lata de Heineken del paquete que puse a modo de seguridad y me abolló las otras ..... me la tuve que beber.

Es NECESARIO cambiar la goma del hopup (es compatible), al probarlo en un almacén, las bolas no volaban más allá de los 12 mts, fue ponerle una goma Guarder....... e iguala a mi Marui con prometheus..... con 200 euricos menos.

Como colofón comentar que pasó el crono de la Western Arena por los pelos.... 350 fps en modo semi (seguro eran más, puesa era un crono así, así) ...... y que en una partida eliminó a ¡¡ 16 jugadores !! yo era juez, y te lo pueden confirmar los otros jueces (leica, colapeich, akiles)..... tuvo que abandonar porque se quedó sin bbs (el cargador que trae es un hicap de 450 bbs - 600 en los demás aks - , de plástico muy muy bien consegido)

En definitiva, y he probado más chinas (ak74, m4s, m14s,....), LA MEJOR DE TODAS ..... sólo el tiiempo dirá lo que aguanta, pero por lo que vale, te compras otra.