Autor Tema: Antes de la replica habria que comprar un coche  (Leído 2500 veces)

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
Antes de la replica habria que comprar un coche
« en: Abril 09, 2015, 10:14:34 am »
Pues eso, que los campos quedan a tomar por culo y a ninguno se le puede llegar en transporte publico... como no te unas a un compi que vaya siempre que tu tambien quieras ir olvidate del airsoft... yo me compre mis replicas y tal super guay y ahi las tengo... aun sin estrenar... y bueno... la gente como que es muy cerrada o poco solidaria a la hora de ofrecer compartir el transporte asi que bueno... posteare en algunos foros... hablare con quien pueda y le dare una aportunidad al asunto pero si pasan los meses y no juego lo dejo...

lo digo para el que este pensando iniciarse... pensaroslo bien... si no tienes coche no juegas

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re:Antes de la replica habria que comprar un coche
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2015, 10:35:17 am »
Pues eso, que los campos quedan a tomar por culo y a ninguno se le puede llegar en transporte publico... como no te unas a un compi que vaya siempre que tu tambien quieras ir olvidate del airsoft... yo me compre mis replicas y tal super guay y ahi las tengo... aun sin estrenar... y bueno... la gente como que es muy cerrada o poco solidaria a la hora de ofrecer compartir el transporte asi que bueno... posteare en algunos foros... hablare con quien pueda y le dare una aportunidad al asunto pero si pasan los meses y no juego lo dejo...

lo digo para el que este pensando iniciarse... pensaroslo bien... si no tienes coche no juegas

Compi, me parece una afirmación hecha un poco a la ligera. Si bien es deseable que se ofrezcan a llevarte, en ningun caso es exigible, y menos con gente que no se conoce entre sí. Claro que es una p_tada no tener coche para jugar, tambien lo es no tener tiempo libre, no tener pasta... En fin, que lo queremos todo!
Ánimo y no desesperes, hombre!
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2015, 10:54:37 am »
Hombre, no tienes transporte hasta la puerta pero hay 2 campos en villaviciosa que tienen una parada de autobús cerca.
Uno está a unos 15 min y otro a unos 12 min andando.

Otra opción es unirte a un club y compartir gastos de combustible entre varios compañeros del club.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2015, 02:10:47 pm »
Yo en mi epoca de universitario me metia hasta 1h30min solo para llegar a un sitio donde me recogiera algun compañero de equipo... a dia de hoy ya no volveria hacerlo jeje pero cuando uno se inicia y no tiene coche es lo que hay, haz contactos y madrugando seguro que llegas al campo. animo!
we rise or fall

Desconectado Uktena

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2015, 02:37:46 pm »
Y tu tenias el bus y el tren cerca.
Yo me inicie con Traker con la diferencia de que yo me tenia que hacer 6 kilómetros a pie antes de llegar al tren y ya ahí desplazar me hasta donde hubiese quedado con algún compañero.

Como bien te dicen, unete a un club, y pon de tu parte para que te lleven a loa sitios
República Independiente de Ajalvir

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2015, 05:23:41 pm »
Deberías de informarte un poco mejor. A nuestro campo se puede llegar en transporte público. El autobús te deja a 100 metros del punto de reunión, y desde allí puedes subir con cualquiera en coche.

El único problema es en verano que se queda una hora antes y creo que el primer autobús llega un poco más tarde de la hora a la que se queda.  Pero vamos, que hay gente que lo ha hecho y se le ha esperado o se le ha bajado a buscar.

Ya ves que la gente no es tan insolidaria como piensas, en cuanto lo has dicho en post de la partida, se ha solucionado el problema y ya tienes transporte táctico. :=
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2015, 06:17:32 pm »
5 Aaños jugando antes de tener coche.
Dependia de mis compañeros y amigos para ir.... Ellos ponian el coche y yo las cañas de despues.... No me perdi nunca una partida por no tener transporte...

Solo es cuestión de preguntar si alguien tiene hueco en el coche.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2015, 07:00:15 pm »
13 años jugando sin tener coche ni ganas de conducir por aquí...

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2015, 08:27:21 pm »
Me parece muy aventurada este post. No conozco AM pero no son pocas las partidas en que hay gente que lleva a gente sin conocerse de nada. Pero aun asi, puedes hacer por conocer, intercambiar mensajes, a lo mejor ir un dia a una tienda... al final se acaba haciendo algo de amistad, suficiente para que te lleven a una partida. Si eso no funciona, como te han dicho, a villaviciosa que tiene varios autobuses y solo hay que caminar un cuartito de hora.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2015, 09:26:13 pm »
Igual que en torrejon de la calzada, bus y te deja al ladito.

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2015, 10:45:45 am »
Si, afortunadamente para este campo se puede coger un bus y caminar hasta el punto de encuentro, una vez ahí se puede subir con alguien, eso esta bien... también esta muy bien la buena actitud de algunos compañeros que si que se ofrecen a compartir transporte... pensé que de esa gente ya no quedaba, no abundan pero los hay.

Aventurada o no, es mi opinión y experiencia... estoy seguro que en Madrid hay sitios accesibles con transporte publico en donde se podría jugar al airsoft pero la realidad es que los que hay quedan lejos y bueno, si eres de aqui, conoces mucha gente, o la que conoces les mola el rollo y tienen coche, pues genial! pero si no, mantengo lo dicho... lo mas seguro es que estes jodido y no puedas jugar... o al menos no siempre que quieras en donde quieras asi que mi recomendacion para quien quiera jugar a esto sigue siendo que antes de replicas se saque su carnet de conducir y se compre un coche... si es todo terreno, mejor... eso o entender que vas a jugar muy de vez en cuando

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2015, 04:53:48 pm »
al menos no siempre que quieras en donde quieras

Que suerte has tenido que hasta ahora todo en tu vida ha sido lo que quieres donde quieres.
En airsoft, como en todo, yo lo he hecho cuando he podido, casi nunca cuando he querido.