Si, afortunadamente para este campo se puede coger un bus y caminar hasta el punto de encuentro, una vez ahí se puede subir con alguien, eso esta bien... también esta muy bien la buena actitud de algunos compañeros que si que se ofrecen a compartir transporte... pensé que de esa gente ya no quedaba, no abundan pero los hay.
Aventurada o no, es mi opinión y experiencia... estoy seguro que en Madrid hay sitios accesibles con transporte publico en donde se podría jugar al airsoft pero la realidad es que los que hay quedan lejos y bueno, si eres de aqui, conoces mucha gente, o la que conoces les mola el rollo y tienen coche, pues genial! pero si no, mantengo lo dicho... lo mas seguro es que estes jodido y no puedas jugar... o al menos no siempre que quieras en donde quieras asi que mi recomendacion para quien quiera jugar a esto sigue siendo que antes de replicas se saque su carnet de conducir y se compre un coche... si es todo terreno, mejor... eso o entender que vas a jugar muy de vez en cuando