Mi experiencia con el SSR:
Un compañero lo pillo a lo loco, el que viene de serie upgradeado en tema de gear y al querer subirlo por cabezon, lo destrozo por dentro y y rendido me lo vendio por 50 euros.
Yo lo que hice fue fácil.
Primero desmonte el gear entero, limpieza con quita grasas y fairy.
Despues elimine de los engranajes el sistema de amortiguadores y lo hice fije. Alinee los gears y monte un cilindro cerrado de LCT, cabeza de piston de serie de VFC, con una junta viton, todo esto con una cabeza de cilindro M5 con doble torica. Un piston reforzado element y el nozzle de serie. Guia del muelle con rodamientos y muelle 120 systema.
Despues fabrique un cableado completo nuevo. Sin mosfet, ya que con un motor guarder que tenia por casa se mueve perfectamente con 7.4.
El tema de la camara de hop up, aún ando de upgrades. Meti una goma VFC nueva, una leva de la marca JOPA para DMR y el cañon de serie.
En pruebas de tiro con 020 muestra lecturaa de 446 fps de media. Con picas de 449 y de 443 por abajo. El rendimiento medido con telemetro es que con 0.30 g&g, que no son muy buenas, tiene un alcance maximo de unos 60 metros, llega más, bastante mas, hasta 75 metros medidos con telemetro, pero con el hop alto y sin una precrisión que sea la suficiente para jugar.
El tema de peso es genial, y en acabados es la polla.
Decirte que yo pude probarlo de serie y el gear va fino, fino. Mejorable en tema de hop, pero de serie tendrás réplica para rato.
Los cargadores valen los VFC originales (yo tengo 12) y los midcap de A&k de sr25 modificados.
Si quieres mas info, pidemela por privi y te mando fotos.