Hola. Decir que no lo pongo en "primera replica ", porque quiero ir un poquito mas alla.....
Ando buscando una replica, pero mas bien decir que busco una buena base.
Quiero saber si existe algo economico y aprobechable para que merezca la pena ir mejorando cosas poco a poco. O saber si por el contrario cualquier cosa que me compre por unos 180€ va a dar igual sea la que sea, porque me tocara cambiar todo, todo, o incluso la base no sea suficientemente mejorable y no sirva.
Esto es porque cada vez que miro alguna, siempre encuentro comentarios del tipo.... el cañon viene en partes y no es rigida, el gear es una mierda, la calamina se rompe......
Busco alguna de tamaño medio (cañon de 30) aunque prefiero larga que corta.
Busco lo funcional mas que el realismo, creo que las de nylon son resistentes y no necesitare full metal
El modelo me importa lo justo, algo tipo m4, g36,....que pueda ser en color TAN y no negro.
Que no tenga mirilla integrada.
A ver si me podeis decir en que marcas echar el ojo porque lleven unos internos decentes y pueda ir usandola con las minimas modificaciones en un primer momento, pero con el tiempo sea una buena base, como ya os apunto.
Con todo esto:
La que encuentre por 180 va a ser "mieda" y ya que malgasto, mejor algo mas barato?
Existe lo que busco?
Pongo un poco mas que me merecera la pena?
Gracias, escucho todos los consejos!