Autor Tema: Problema P90 Cybergun  (Leído 2051 veces)

Desconectado Piglot

• Novatisimo
Problema P90 Cybergun
« en: Abril 02, 2015, 11:54:19 am »
Veréis, para empezar, he de decir que soy novato en ésto, así que no me habléis con términos complejos...
Ahora, al lío:

El Lunes encargué un P90 de la marca Cybergun (unos 436 fps con 0,20 bbs) a la tienda online airsoftitaca.com.
Ayer por la tarde lo recibi e inmediatamente lo puse a cargar.
Un par de horas despues meti el cargador y me iba todo excelente, tiraba genial, sin ningun problema.......hasta hoy por la mañana.
Hoy lo cogi, le conecte la bateria y meti el cargador, pero no me disparaba las bolas (biodegradables de 0,20 de la marca Goldenball si no me equivoco.
Lo que ocurria era que sonaba todo perfectamente, pero las bolas se debian de acumular sabe Dios donde y aprox. una de cada cinco bolas la disparaba, pero a una potencia pesima.
Sera problema del Hop Up, que no cargue demasiado la bateria, o que???
Por cierto ya probe a girar el Hop Up de lado a lado, de un tope al otro, y en las dos igual.

Eso es todo, y perdon por el rollo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema P90 Cybergun
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2015, 12:14:29 pm »
Bienvenido al foro, al visio, a la ruina.. y a las meteduras de pata en las compras  ;D

Lo primero es que Cybergun no fabrica nada, es un distribuidor, por lo que tu P90 a saber de que marca es.
Eso es un problema similar a comprarse un coche solo sabiendo que es rojo y tiene 4 ruedas.. me he comprado un BMW, es un Citroen, es un coche chino que se cae a cachos y no debería comprarse nadie...

Resumiendo, que no deberías haberte comprado ese cacharro sin estar seguro de lo que te has comprado.. y apuesto a que no sabes de que marca es.
Puede que sea una King Arms... o puede que sea una Classyc Army sportline.... a saber.

Pero dejando todo eso aparte.
Lo normal es que cuando eso sucede el problema sea las bolas que se atascan en el cargador, el cargador que alimenta mal, o simplemente la goma del hop que es una mierda y necesita ser cambiada por una buena.

La batería nada tiene que ver con los FPS o la alimentación... si hay pistonazo, la batería ya ha hecho su trabajo.

Siendo nueva, puedes ponerte a hacer pruebas, como cambiar cargador, bolas y/o goma o.... directamente ponerte en contacto con la tienda donde la has comprado, y a ver que te comentan antes de  tocar tu nada. Si te la recogen gratis y te la revisan, si te cobran  el envío de ida y vuelta si les llega y resulta que está bien....

Parto de la suposición.... tienes un cargador Hi-Cap, y le has dado cuerda... bastante cuerda.
Es muy habitual que con los hi-cap, la gente que empieza le de dos vueltas a la rueda y piense que eso ya es necesario.
El cargador tiene un tope, y cuando se llega salta el seguro y se escuchan unos clicks... que no te lo cargas si le das cuerda de más vamos.

Suerte con el juguetito compañero ;)

Desconectado Piglot

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2015, 09:58:52 pm »
A ver, lo cierto es que la réplica es bastante buena en si, sobre todo para iniciarte en el mundo del airsoft.
Por otro lado, me equivoque al decir lo de la marca, es de King Arms.
Y para terminar, si alguien dispone de esta replica o alguna parecida, me gustaria que me ilustrase un poco para saber que goma del hop up coger y como cambiarla

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2015, 10:18:47 pm »
Si es la KA está bastante bien.

Cambiar la goma a una P90 es hiper sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=WqV9T5jT5vA

Tienes vídeos a patadas sobre esos temas en youtube  ;)
Pones "P90 hop" en el buscador, y te aburres de ver vídeos.

En el mercado tienes muchas y buenas gomas.
Madbull Azul, G&G verde, Guarder silicona....
« Última modificación: Abril 02, 2015, 10:22:55 pm por cue »

Desconectado Piglot

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2015, 10:25:04 pm »
Bueno, me vere el video y mirare a ver que goma adquirir, como digo, soy nuevo y poco a poco me voy enterando de cosas como que las baterias de serie son malas, las gomas del hop de serie tambien y todo eso... gracias  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2015, 10:26:14 pm »
Es un cacharro muy bueno para aprender, pues es super simple de desmontar.
Sacas el cañón en pocos segundos... y no mucho más se tarda en sacar y abrir el gear la verdad  ;D

Desconectado Piglot

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2015, 09:16:41 am »
Ahora que lo pienso, quizas alineé mal las piezas al desmontarlo en 2 con esa pestaña que tiene, no lo se, mirare a ver

Desconectado Piglot

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2015, 11:42:21 am »
Bueno, ya he averiguado el problema, ya esta todo solucionado  :!

Debí de hacer alguna cosa rara, porque una bola se metió en el pistón, disparador o como se llame dentro del gearbox, así que cuando lo desmonté y "dispare" salió una bola a toda pastilla, luego lo volví a montar y listo, ya va todo de lujo, tal y como antes  ;D

Aún así tendré que pillarme una goma del hop y una batería nuevas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Abril 03, 2015, 01:23:10 pm por cue »

Desconectado Piglot

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2015, 01:17:52 pm »
Bueno, una vez solucionado el primer problema... tengo otro más  ;D

La cosa es que junto con el P90 pillé también un cargador de 170 bolas, no se si es hi cap o mid cap.
Sin embargo, cuando lo pongo en la réplica dispara cuatro bolas, y luego se para y dispara en vacio.
Me he dado cuenta de que el problema es que el cargador se levanta un poco, como si la pestaña del muelle de retencion resbalase un poco y eso levantase el cargador, con lo que tengo que darle un toquecito hacia abajo para que las bolas sigan bajando.

Sabríais decirme algo para que se quedase bien enganchado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2015, 02:30:14 pm »
Si no tiene rueda para darle cuerda se les llama Mid-Cap.
Low o real es cuando digamos... tiene 80 o 30 canicas.
Pero bueno, el como se llama es lo de menos  8)

Por lo que comentas no se queda lo abajo que debiera. NO debe quedar bien enganchado en la una que lo retiene en el cuerpo.
Lo primero es pegarle un golpe para que enganche bien, pues los de P90 suelen entrar durillos.

Si aun así está enganchado, pero se nota que se sube un poco, podrías pegar un cacho de plástico en su muesca de la retenida, para que la retenida de la marcadora lo empuje un poco más hacia abajo y no se levante nada.