Autor Tema: Airsoft para defenderme :(  (Leído 5680 veces)

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
Re:Airsoft para defenderme :(
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2015, 12:13:08 pm »
Pilla una cerbatana con dardos envenenados, compra unos shurikens, spray de pimienta o lleva un buen puñao de piedras dentro del camión y se las tiras. Pero nunca vayas a un foro de airsoft a preguntar semejante majadería.

Lo siento si ofendi. No era mi intención.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2015, 12:17:52 pm »
Estás hablando con ironía de que las cosas "no son legales", pero es que es verdad, no son legales y en este foro no te vamos a decir que hagas algo ilegal… suficiente tenemos en el hobby con los cafres que hay por ahí desprestigiando…

No es que nadie no se ponga en tu piel, es simplemente que es una situación difícil y yo creo que lo mejor es hablar directamente con la policía para encontrar una solución. Igual te puedes sacar una licencia de armas, no tengo ni idea. No es que nos de igual tu problema, es que este no es el foro adecuado  ;)

Y la comparativa de la casa creo que es un poco exagerada, si entran en tu casa por supuesto que te defiendes, aun que como tu dices "no sea legal", porque mas que nada eso es robo con violencia. Si en tu caso se están llevando algo de material del camión, pues que se lo lleven que no merece la pena arriesgarse. Como te han dicho, fijate en todo lo que puedas para luego denunciar.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2015, 12:22:00 pm »
Ok gracias a todos.
¿Como puedo borrar esta publicación?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2015, 12:35:59 pm »
Pilla una cerbatana con dardos envenenados, compra unos shurikens, spray de pimienta o lleva un buen puñao de piedras dentro del camión y se las tiras. Pero nunca vayas a un foro de airsoft a preguntar semejante majadería.

No es que ofendas, esque estas preguntando en un foro publico como cometer una ilegalidad, es como si yo voy a un foro de transportistas serio y mi primera pregunta es como puedo saltarme el limitador de mi scania para ir a 120 y de paso como trampear el tacografo para que no marque horas.

Imagina como saldrían los usuarios del foro?

El problema es que ya bastantes problemas se nos plantean en nuestro hobby como para andar recomendando ilegalidades que nos pueden afectar de pleno.

Suerte amigo y espero que encuentres una solución a tu problema.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2015, 12:42:34 pm »

No es que ofendas, esque estas preguntando en un foro publico como cometer una ilegalidad, es como si yo voy a un foro de transportistas serio y mi primera pregunta es como puedo saltarme el limitador de mi scania para ir a 120 y de paso como trampear el tacografo para que no marque horas.

Imagina como saldrían los usuarios del foro?

El problema es que ya bastantes problemas se nos plantean en nuestro hobby como para andar recomendando ilegalidades que nos pueden afectar de pleno.

Suerte amigo y espero que encuentres una solución a tu problema.

Ok, gracias!!! La solucion es llevar algo para defenderte. Por si la vida corre peligro  :o

Me equivoqué de foro.
Cada dia se aprende algo más.
Perdonad mi inexperiencia.

Un abrazo a todos, y que alguien borre este post, si puede.
  :D :D :D

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2015, 03:16:42 pm »

O como diria uno que yo me se, comprate un malinois :)
we rise or fall

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2015, 12:20:12 am »
En España , apuntar con un arma a una persona es falta grabe y si ademas le disparas, le des o no, es delito , penado con mas de 2 años de prision

Eso lo has leído o te lo han contado? ... por favorrrrr hablemos con un mínimo de información.

-------------------------------

Volviendo al hilo...por defenderte no te va a pasar nada si te van a robar siempre que uses medios proporcionados.
Pero sigo diciéndote que una pistola de bolas no es el mejor medio para defenderte porque no causa más que lesiones leves, lo que puedes conseguir es mosquear a los ladrones y que te den una paliza en el mejor de los casos.
Si te quieres defender pilla algo que realmente te sirva para ello y no te complique la vida con la justicia, un palo, un cuchillo o lo que te de la gana, incluso piedras, pero algo que tenga capacidad de lesionar, sino estarás vendido. La cara de tonto que se te va a quedar si empiezas a dispararles y ves que vienen hacia ti y no puedes hacer nada será un poema.
Como te habrás dado cuenta ya has elegido el lugar equivocado para preguntar estas cosas ya que a los que practicamos el airsoft nos importa mucho el que no haya gente dando mal uso a las réplicas ya que redunda en nuestra imagen y en la continuidad del hobby.
Hi-CAPA Open

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2015, 03:28:35 pm »
La defensa es cuando alguien te esta atacando y solo puedes defenderte con la misma fuerza que el ataque
si  no va armado no se puede alegar defensa propia si le doy con un palo o una piedra, si lesionas tendra hna bonita denuncia por un delito de lesiones

si te roban no puedes tomarte la justicia por tu cuenta, aunque te este robando si puede denunciarte por una agresion y si le causas daños encima tendras que indemnizarle por las lesiones

solo te queda evitar el robo ahuyentando al ladron mediante ruidos o a voces o estacionando en parking vigilado

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2015, 06:09:20 pm »
Como te han dicho creo que te has equivocado de foro para esa pregunta. Como bien dice yogui imagínate que les disparas con bolitas y te sacan una de fuego real o un cuchillo... estarías totalmente perdido.

Seguramente, de los que estamos aquí, más de uno entiende tu preocupación y tu miedo. Yo no sé lo que haría en esa situación, pero me buscaría algo efectivo de verdad, como una llave dinamométrica grande que puedes llevar como herramienta por si pasa algo al camión. A mi, si me van a robar los palets o incluso combustible... bueno, es lo que hay, procuraré dejar los menos posibles a la vista y el mínimo combustible posible cuando pare, aunque tenga que levantarme 15 minutos antes para repostar, pero tengo muy claro que si me viera en la tesitura de defenderme se me ocurren muchas cosas que hacer que no diré-

Y no es tan diferente defenderte en tu camión, con el que tienes que alimentar a tu familia, que defender tu casa.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2015, 12:19:49 pm »
Como bien vimos en el anuncio....

UN PALO UN PALO UN PALO!!

Un baston extensible ilegal
Pistola ilegal
Pistola de bolitas ilegal
Taser en pistola/baston o de mano ilegal

Comprate un malinois adiestralo y es legal o sino UN PALO!! el resto es un marron.
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2015, 02:50:55 pm »
Telita con el hilo, lo único sensato que has dicho es que te has equivocado de foro, hay te tengo que dar la razón.

El Airsoft es un deporte, un hobby, un frikismo  o una forma de gastarse los cuartos, lo que tu quieras, pero ni de lejos una forma de defenderse.

Este post me está recordando al  del tío que quería potenciar al máximo un G36 para matar unos perros que le molestaban.

Ya has dicho que no has practicado el Airsoft y por lo que veo no piensas practicarlo, así que este hilo no tiene ningún sentido en este foro. Te recomiendo que busque la solución por otro lado.

Cierro.
Airsoft Madrid -Parla-