Autor Tema: Airsoft para defenderme :(  (Leído 5689 veces)

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
Airsoft para defenderme :(
« en: Abril 02, 2015, 03:18:45 am »

Hola.
He llegado hasta aqui navegando un poco. El tema es que necesito la opinión de vosotros para que me ayudeis en un tema en concreto. En realidad no practico el airsoft. (Una vez practiqué el paint ball)

Bueno, necesito vuestro consejo, y es para un motivo un tanto especial:

Soy camionero y ocasionalmente en sitios nos roban los palets (que estan colocados por fuera en un lateral en un habitáculo que hay para ellos) o el gasoil mientras estamos en pausa en areas de servicio.
Y se me ocurrió, que con una pistola de bolas, desde arriba desde la ventanilla, puedo auyentar a los ladrones, incluso "darles una paliza", sin bajarme del camión, mientras viene la policia.
Por lo que he escuchado de otros compañeros, es mejor no bajar del camión si te das cuenta que te estan robando.

Si alguien me puede ayudar, en realidad quisiera comprar una pistola de airsoft que me valga para justamente esto.
No quiero matar a nadie, sí hacerle daño, y auyentarle.
No necesito que sea cara (lo mas barato posible), ni bonita, simplemente efectiva. Manejable, y pequeña.
Necesito saber que deberia de comprar para esto:  de gas, de muelle, electrica??
¿Que opinais de las pistolas chinas que venden en tiendas como Dealextrem.com ?

Gracias de verdad, 

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Re:Airsoft para defenderme :(
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2015, 03:45:34 am »
Con todo el respeto del mundo, te van a llover ostias en este foro como panes.
Por favor, que ni se te pase por la cabeza hacer eso, siento tu problema, pero esta no es la solución, además, no hacer mas que desprestigiar nuestro hobbie.

Yo borraria este post y buscaria otra solucion.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2015, 03:45:47 am »
LLama a la policia

A no ser que quieras que te multen por llevar un ARMA y disparar a alguien con ella, asi a bote pronto te pueden caer varios años de prision y mas de 30000€ de multa

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2015, 03:47:36 am »
LLama a la policia

A no ser que quieras que te multen por llevar un ARMA y disparar a alguien con ella, asi a bote pronto te pueden caer varios años de prision y mas de 30000€ de multa

Eso por otra parte, las replicas de airsoft, despues de enero del 2013, son consideradas ARMAS, y por tanto...lo que te comenta el compañero.

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2015, 03:58:08 am »
Perdonad que no supiera estas cosas. Sé que muy legal no tiene que ser.
También sé que a un compañero mio lo mataron con una pala en la cabeza robandole en francia.

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2015, 04:02:53 am »
No es una idea tan descabellada.
Si no se puede no se puede,
yo la queria para no tener que usarla.
De hecho llevo un botes de spray de pimienta y esto no llega lejos.
¿Las pistolas de spray de pimienta que disparan lejos tambien estan prohibidas y voy a la carcel?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2015, 04:05:15 am »
Señores no seamos alarmistas, a nadie le llevan a la cárcel por dar unos bolazos a un ladrón, eso sí, los 300€ de multa no te los quita nadie como venga la policía.

A ver alma de cántaro, no te has parado a pensar que si el ladrón también lleva una pistola (cosa no improbable) y te ve dispararle te puede hacer frente? quien crees que ganará el de las bolitas?

Pillo sitio mientras se pueda, que este hilo tiene los minutos contados...disfrutémoslo mientras dure  ;D ;D

P.D. hay gente que se ha levantado de la cama y todo a postear  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2015, 04:43:38 am »
Señores no seamos alarmistas, a nadie le llevan a la cárcel por dar unos bolazos a un ladrón, eso sí, los 300€ de multa no te los quita nadie como venga la policía.

A ver alma de cántaro, no te has parado a pensar que si el ladrón también lleva una pistola (cosa no improbable) y te ve dispararle te puede hacer frente? quien crees que ganará el de las bolitas?

Pillo sitio mientras se pueda, que este hilo tiene los minutos contados...disfrutémoslo mientras dure  ;D ;D

P.D. hay gente que se ha levantado de la cama y todo a postear  ;D ;D

Claro que lo he pensado que me puede disparar.
He pensado eso y mil millones de cosas más.
Por algo llevo años pensando en esto. Desde que me intentaron robar dentro de la cabina estoy informandome de todo,
pero lo que no voy hacer es ir indefenso.

Yo no quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu una pistola de bolas para hacerme el heroe ni para ganarle al que tenga pistolas de verdad.

Es para en caso de necesidad, auyentar a los ladrones mientras llega la policia.
Estoy cansado de ir indefenso.

Pistola de verdad: no no se puede... hay que dejar ke te maten.
Pistola de mentira: noooo no se puede: hay que dejar que te maten.

Spray de pimienta:  ah si... del legal ... del que tienes que estar cerca del tio para lanzarle el chorrito...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2015, 05:41:39 am »

No has entendido nada de nada.
Con una pistola de airsoft no estas defendido ya que no es capaz de crear lesión alguna, no al menos una suficiente para disuadir al malo, lo que estarás es en peligro si te disparan y no puedes defenderte.
Hi-CAPA Open

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2015, 06:47:28 am »
En tu caso la mejor defensa es un buen seguro que cubra en lo posible lo sustraído, y si ves que te están robando, tú quietito en la cabina con el seguro de la puerta echado, fijándote en cuanta información puedas facilitar posteriormente al formular la denuncia: cuántos son, edad aproximada, si manifiestan algún tipo de acento al hablar, alguna marca o tatuaje visible, si usan algún coche con marca, color, matrícula si puedes..y que le den morcilla a las mercancías que no merece la pena ir al hospital o a la cárcel por ellas.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2015, 09:30:05 am »
En España , apuntar con un arma a una persona es falta grabe y si ademas le disparas, le des o no, es delito , penado con mas de 2 años de prision

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2015, 11:16:09 am »
Yo solo era desde la cabina, sin bajarme, ya que desde alli no llega el spray.

Ellos en cuanto oyen algo se van corriendo.

Pero bueno, sólo faltaba eso !!   que un ladrón se fuese a denunciarme a mi por lo que le hice mientras me robaba!
Jjajaja. Le tiro con balas de goma y con la pistola en la cabeza si hace falta. Y además hecho piedras en la cabina. Para luego lanzarlas.

¿Esque vosotros no lo hariais en casa si alguien entra? Ah no.. está prohibido!

En fin, voy a tener que comprar una pistola de verdad, por si veo amenazada mi vida.
Compraré una que lanza pimienta a distancia. Una angel guardian. El efecto es mayor que con las de goma pero no mato a nadie.

Lo siento por vuestros consejos pero en plena noche a la enterperie, si un ladron viene, y veo amenazada mi vida me voy a defender,
Y no creo que se vaya corriendo a la guardia civil a denunciar los hechos.

En serio, necesito defensa para tenerla escondida y para NO tener que usarla.
Toda esta historia por tener defensa empezó cuando alguien me rompió el cristal de la cabina mientras dormia para robarme.

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2015, 11:38:26 am »
Antes de comprarte una de airsoft comprate una de fogueo. Si pasara algo con una de airsoft al dia siguiente ya estaria en los periodicos: Camionero dispara a ladrón con pistola de bolas, lo deja ciego y blablabla, y eso solo nos perjudicaría a nosotros.
Por favor ni te replantees comprarte una replica de airsoft, por el bien de todos.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado JotaXPeaR

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2015, 11:57:34 am »
Antes de comprarte una de airsoft comprate una de fogueo. Si pasara algo con una de airsoft al dia siguiente ya estaria en los periodicos: Camionero dispara a ladrón con pistola de bolas, lo deja ciego y blablabla, y eso solo nos perjudicaría a nosotros.
Por favor ni te replantees comprarte una replica de airsoft, por el bien de todos.

Gracias, alguien que me empieza a entender y hablar estando en mi pellejo.

En realidad no dispararia a los ojos a nadie. Simplemente para auyentar. A las piernas o al suelo.
Ya te digo, o esto o una de gas de pimienta.
Tambien pensé en una defensa electrica en forma de linterna como esta.
http://www.euroseguridad2010.eu/WebRoot/StoreES/Shops/61952166/519E/09B0/C4C2/4C58/B226/C0A8/28B8/E691/b_021303_1.jpg

Ah ya sé que tampoco es legal.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2015, 11:59:33 am »
Pilla una cerbatana con dardos envenenados, compra unos shurikens, spray de pimienta o lleva un buen puñao de piedras dentro del camión y se las tiras. Pero nunca vayas a un foro de airsoft a preguntar semejante majadería.