Hola a todos.
Escribo este post para solicitar orientación sobre un problema que se me echa encima, según todos los indicios, con Gunfire.
Resumiendo un poco:
Les compré un AK E&L que vino defectuoso.
Se lo comento y me contestan que cuánto lo sienten, faltaría más, y que inicie una reclamación en su página.
Lo hago. A partir de aquí, el calvario.
Contestan con un mail cada varios días, muchas veces repetidos, solicitando la misma información.
Y pasan los días.
Les digo que quiero devolverla junto con las piezas que había comprado para instalarle y que quiero el reembolso de lo que pagué.
Finalmente, tras muchos días, el pasado jueves 26/03/15 me dicen que han dado instrucciones a la agencia de transporte GLS para recoger el paquete y que en 24 horas ésta me avisaría . Yo ya había averiguado qué empresa de mi localidad estaba asociada a ellos y obtenido el teléfono, así que al día siguiente ( Viernes 27/03/15) contacto con el repartidor y le hago entrega del paquete, entregándome un recibo.
Y hoy martes 31/03/15 ( tres días después, con fin de semana en medio) me mandan otro email diciendo que, como no han recibido nada, cierran la reclamación, y me sugieren que pregunte a la agencia que dónde está mi paquete.
Mi sorpresa es total, como es de suponer.
Les he contestado con un copia/pega de su email en el que me decían lo de su orden a la agencia de transporte y una foto de mi recibo de recogida, pero viendo cómo se están desarrollando las cosas me temo que esto no irá bien.
Entre réplica y piezas son más de 350 euros , y lógicamente no quiero perderlos.
El pago lo hice por PayPal, pero tengo entendido que su protección sólo cubre problemas con Ebay...
Necesito consejo, compañeros, por favor.