Autor Tema: Otra sobre Gunfire...  (Leído 6718 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Otra sobre Gunfire...
« en: Abril 01, 2015, 02:17:38 am »
Hola a todos.
Escribo este post para solicitar orientación sobre un problema que se me echa encima, según todos los indicios, con Gunfire.
Resumiendo un poco:
Les compré un AK E&L que vino defectuoso.
Se lo comento y me contestan que cuánto lo sienten, faltaría más, y que inicie una reclamación en su página.
Lo hago. A partir de aquí, el calvario.
Contestan con un mail cada varios días, muchas veces repetidos, solicitando la misma información.
Y pasan los días.
Les digo que quiero devolverla junto con las piezas que había comprado para instalarle y que quiero el reembolso de lo que pagué.
Finalmente, tras muchos días, el pasado jueves 26/03/15 me dicen que han dado instrucciones a la agencia de transporte GLS para recoger el paquete y que en 24 horas ésta me avisaría . Yo ya había averiguado qué empresa de mi localidad estaba asociada a ellos  y obtenido el teléfono, así que al día siguiente ( Viernes 27/03/15) contacto con el repartidor y le hago entrega del paquete, entregándome un recibo.
Y hoy martes 31/03/15 ( tres días después, con fin de semana en medio) me mandan otro email diciendo que, como no han recibido nada, cierran la reclamación, y me sugieren que pregunte a la agencia que dónde está mi paquete.
Mi sorpresa es total, como es de suponer.
Les he contestado con un copia/pega de su email en el que me decían lo de su orden a la agencia de transporte y una foto de mi recibo de recogida, pero viendo cómo se están desarrollando las cosas me temo que esto no irá bien.
Entre réplica y piezas son más de 350 euros , y lógicamente no quiero perderlos.
El pago lo hice por PayPal, pero tengo entendido que su protección sólo cubre problemas con Ebay...
Necesito consejo, compañeros, por favor.

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado aparecido

• Novato
Re:Otra sobre Gunfire...
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2015, 04:32:55 am »
A mi me paso algo parecido, aunque pasaron la incidencia a "no recibida" al cabo de una semana o así de habersela entregado al repartidor. El mismo día de haber anulado la incidencia por no haberla recibido por lo visto les llego y la volvieron a abrir mandándola al taller. En el taller se eterniza la cosa...prepárate para unos 15 días. Pero la impresión que me dió el servicio postventa con esta tienda es que a pesar de ser lento (en gran parte también por estar en polonia) te hacen caso.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2015, 06:05:23 am »
si pagaste con paypal yo iria habriendo reclamancion alli, ya que tarda un poco pero suelen resolver bastante bien los problemas
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado kcuestag

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2015, 05:18:47 pm »
Si pagaste por PayPal abre disputa y te devolverán el dinero.

Si pagaste por PayPal y les enviaste el dinero con la opción de "Familiar o amigos", no te devolverán nada.

Doy por hecho que lo hiciste como pago normal a tienda, así que te devolverán todo el dinero.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2015, 12:59:11 am »
Reclamación cursada a PayPal.

Desconectado kcuestag

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2015, 01:00:44 am »
Reclamación cursada a PayPal.

Ya nos contarás como acaba al final la cosa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2015, 05:05:45 pm »
Capítulo 2 del culebrón Gunfire:
Hoy les ha llegado mi paquete a las 11.54, según el tracking de la agencia (que al parecer se había equivocado y lo habían mandado a Portugal, según me informó una señorita en la central de la agencia de transporte) . He escrito a Gunfire un email acto seguido para informarles, y a las 15,40 me dicen que gracias por la información, y que siguen esperando el envío, cuando en el tracking figura como entregado..
Sinceramente creo que me están toreando. Como mañana no haya cambiado su postura elevaré la reclamación de PayPal a disputa.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2015, 01:26:40 pm »
Amigo, no te marees mas con la empresa que te vendio la replica. Gestionalo TODO a traves de Paypal que aunque tarden un poco te lo van a resolver si o si.

Ellos le meten el puro a gunfire y les ponen las pilas pero rapido. Ten en cuenta que paypal esta para eso, pagas una comision para estos casos, siempre que tengas razon, claro, pero si gunfire acepto la devolucion no necesitas mas prueba, envia todo a paypal incluidos los correos con gunfire, factura, recibos del envio, etc.

Yo en dos o tres problemas con otros comercios no relacionados con airsoft que me han toreado ha sido abrir una reclamacion o disputa a paypal y al poco devolverme mi pasta.

Mi ultimo caso fueron unos cargadores de movil. Me llegaron otros diferentes. El chino me dijo que me devolvia el dinero y paso una semana y a pesar de recordarselo no me hizo ni caso.

Envie los correos a Paypal y abri una disputa. Al dia siguiente el chinito se acojono y me reembolso lo pagado por los cargadores y encima me dijo que me los podia quedar, asi de serio es paypal, a saber lo que le dirian al chino...jajajaja.

No te deseo suerte porque NO la necesitas, adelante con Paypal y veras como recuperas la pasta.

Saludos.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2015, 01:29:18 pm »
Prueba de post, perdon.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2015, 01:45:06 am »
Capítulo 3:
El pasado viernes 10 recibo una llamada en mi móvil de Gunfire. El inglés del comunicante es malo y el mío aún peor, pero como ambos hablamos como Tarzán consigo entender que me dice que la réplica ha sido reparada y que está lista para enviármela de vuelta. Yo le digo que no la quiero (quién quiere pagar una réplica como nueva si ya ha habido que repararla) y que me devuelvan el dinero.
El polaco me dice que bien, pero que necesitan un código internacional de mi banco."No hay problema, faltaría más", contesto, y les digo que esa misma tarde se lo mando (la llamada me pilló en otra ciudad). Acto seguido, llamo a mi banco y me informan del susodicho código. Tomo nota, y cuando regreso a casa por la tarde lo envío a Gunfire.
El lunes me confirman que lo han recibido (porque les pregunto).
Por mi parte, les digo que maravilloso, pero que cuándo van a devolverme el dinero. El martes me contestan que lo harían esta semana. "Avísenme cuando lo hagan", solicito yo. Me contestan que recibiré un email de su sistema notificándolo.
Ha pasado la semana...y nada.
Así que he elevado la disputa de PayPal a reclamación.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2015, 09:49:28 pm »
Capítulo 4:
A fecha de hoy (20/04/2015), con reclamación en Pay Pal, no he recibido ninguna comunicación por parte de Gunfire.
Y cuando he pretendido entrar en mi cuenta de cliente para comprobar si había habido alguna nueva anotación o variación de estado, me he encontrado conque ¡está bloqueada!
Unos auténticos piratas, estos elementos de Gunfire... >:( :(

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2015, 01:47:00 pm »
Capítulo final:
PayPal me ha informado de que Gunfire me ha devuelto el dinero, Personalmente, creo que si no es por la presión de PayPal no lo hubieran hecho.
En cualquier caso éste es el final de este bodrio y de mi relación con estos indeseables, que para una réplica que les compro, supuestamente casi indestructible (al menos ése era mi interés), me la mandan hecha polvo y encima me tienen más de dos meses perreado a emails para que me hicieran un poco de caso.
Bye bye for ever, pirates.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2015, 01:52:52 pm »
Esas cosas pueden pasar con cualquier marcadora, de cualquier marca y cualquier tienda.

Lo importante es que al final recuperases la pasta  ;)
Esos si, si quieres un AK... yo me hubiese quedado con ese, porque ahora que estaba con la pieza cambiada ya tendrías uno en perfecto estado.
Con lo que ha subido el dolar, ahora te va costar bastante más caro un AK similar a ese.

Mira si no los precios de los AK E&L en Gunfire, lo que han subido desde que ese encargaras.

Yo por mi parte si me compro un AK será un E&L, y seguramente en Gunfire, pues me ha encantado el que se ha pillado un colega, en Gunfire, hace bien poco.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2015, 03:54:53 pm »
Se me han quitado las ganas de AK de momento...Dos meses de mala gaita lo han conseguido.
Y si algún día me animo, sea a esa réplica o la que sea, lo que estoy seguro es dónde NO la voy a comprar.
Como dice la frase: "Si te engañan una vez, la culpa es del otro; pero si te engañan dos veces, la culpa es tuya".

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2015, 04:25:07 pm »
Max, en la Asociación hemos hecho -organizados por mí u otros- al menos 20 pedidos a Gunfire sin ningún problema, y eso ya lo has leído en nuestro foro. Ha habido otros tantos a TaiwanGun con el mismo resultado favorable.

Reclamar tiene dos partes importantes:
- Saber cómo reclamar.
- Entenderse con la otra parte en un idioma que no dominas.

Si ya has recuperado el dinero, todo está bien. Lo raro es que no te hayas quedado la réplica. Yo cuando compro es porque quiero lo que compro, no para mandar a pasear mi pasta por Europa y acabar sin nada.
= Flipada mental =