Autor Tema: Sr25 g&g  (Leído 1158 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Sr25 g&g
« en: Marzo 30, 2015, 06:31:05 pm »
Hola a todos.
Estoy ahora mismo con un sr 25 de g&g de un compañero, es una replica que nunca habia tocado, le he instalado un tubo, una culata crane, cabledo nuevo y dentro de poco el mosfet.
Quisiera saber que opinion teneis de esta replica y posibles upgrades para ahorrar un poco de muelle y dejarla mas fina
Se compro usada y tiene un cañon jbu(no es santo de mi devocion para 500mm) y una madbul roja, y el motor no me ha impresionado en exceso , habia pensado en este:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GD-PT-GE0110&search=category&rs=Motor%20and%20Related%20Parts&catid=&cat=752&view_choice=a
Que os parece?
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sr25 g&g
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2015, 06:43:46 pm »
Lo primero que le haría es activarle el auto, metiendo un selector plate V2 normal, y rebajando el selector para que pueda pasar a la posición de auto claro.

Al solo ser semi, si se bloquea en medio de una partida... a jugar el resto del tiempo a pistola jeje

A mi me gusta bastante, pues es como una pluma.
Con unos cambios normales queda un DMR la mar de majo.
Eso si, el gear no es precisamente reforzado, por lo que es buena idea mejorar todo lo posible la compresión.
A y no metas un cañón de más de 500, ya que no lo va a mover bien. El cilindro es cerrado pero no bore, el nozzle es enorme, y eso también ocupa volumen.

Yo , personalmente lo prefiero dejar con un cañón de unos 470mm, para así poder jugar y transportarlo sin el silenciata.
El cañón interno queda un poco hacia dentro, por lo que puedes jugar sin el silenciata, y sin miedo a llenar el interno de tierra en el típico despiste en que clavas el cañón en el suelo. Va a tirar igual que con el 509 que queda a rás del externo, pero reduces mucho las posibilidades de que le entre roña.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2015, 07:06:05 pm »
Joer, este tiene el cañon hasta medio silenciador,y para mi es una puñetera lanza, pero su dueño esta encantado con el silenciador
Eso si, la adiccion del tubo y la culata crane, por tema de equipa brithis, me parece estupenda y hace que sea mas facil de transportar y tenga muy buen encare.
Cue, respecto a internos.., que te parece el motor original?, piston shs de 15 dientes metalicos?, alguna cosilla mas?
Desde luego va a llevar una bateria de 11,1, ya hice una consulta sobre ella,pues la respuesta al gatillo mejora muchisimo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2015, 07:49:32 pm »
El motor no es una maravilla, peor bien alimentado con 11.1, va bien.
Si quieres mejor semi.. Guarder torque y a chuparla.

Recorta ese cañón, porque estará necesitando mucho más muelle del necesario para sacar los FPS que busca, porque ese cilindro llena a duras penas un 550mm.
No es un gear muy resistente, así que lo peor que se le puede hacer es meterle más de un muelle tipo SP120 Guarder.

Además es eso, no va a tirar mejor por tener un cañón más largo... va a tirar peor que es la coña, pues el cilindro no lo llena bien.
Que luego se ponga o no el silenciata, por cuestiones de gustos es otra cosa. Pero cañón interno de más de 509, ni lo necesita, ni lo debería llevar.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2015, 10:15:10 am »
Bueno, he medido el cañon y es un 6,01 de 550mm, merece la pena cortarlo?, lo dejaria en 490mm,es un jbu y parece que va con alguna especie de recubrimiento tipo teflon, y tengo miedo que me salte algun trozo de ese recubrimiento cuando use el corta tubos.
Por ahora conservaremos el motor, hay crisis, pero el mosfet ya esta preparado, el tercero, he quemado dos con esta replica..
Madbull roja o azul? sobre 435 fps es el objetivo y me asaltan las dudas, nub tipo diabolo?.
Tengo un muelle systema m120 por aqui asi que la cronare con ese muelle, haber que da.