Autor Tema: Novato indeciso con las cientos de replicas disponibles  (Leído 5058 veces)

Desconectado Guille133

• Novatisimo
Novato indeciso con las cientos de replicas disponibles
« en: Marzo 27, 2015, 05:26:29 pm »
Hola a todos ;)

Me acabo de registrar, soy nuevo en el foro. Me presento un poco primero y luego os expongo mis dudas

Tengo 22 años, soy de Alicante y últimamente me ha llamado mucho la atención esto del airsoft, sobre todo por que unos amigos compraron 2 replicas y hace poco fuimos a jugar a un terreno de uno de nosotros, nada profesional, simplemente entre nosotros, con las gafas las replicas y poco mas, Para los 3 es la primera vez que lo probamos aunque ellos las replicas ya las tienen. Bueno pues el caso es que quiero comprare una y soy muy indeciso  ::)( ellos pillaron la primera que vieron ) y quiero elegir muy bien la primera que me compre de cara al futuro.

Ahora os voy a explicar mis dudas y los modelos a los que les he echado el ojo

Primero de todo aclaro que no tengo intención de limitare los fps porque no vamos a participar en competiciones, siempre en nuestro terreno, entre amigos, la suya dispara a 400. Prefiero una replica que dispare a mas de 350. Si en un futuro decidimos ir a algún torneo, le cambiaré el muelle pero por el momento cuantos mas fps mejor  ;D ya que también la voy a usar en los ratos de aburrimiento yo solo y prefiero que pegue fuerte.

Mi presupuesto como máximo son 160 euros.

Mis amigos tienen esta: http://www.taiwangun.com/en/cm-507-cm?from=listing&campaign-id=19  Por fuera esta muy bien lograda, me sorprendio el realismo, no tiene aspeco plasticoso para nada, he estado pensando en comprarmela pero me asusta un poco si al ser tan barato flojeara en algun aspecto, gearbox, hop up, o lo que sea. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ella y si es fiable a largo plazo.

Otra de mis candidatas preferidas es esta AK http://www.taiwangun.com/en/cm-040b?from=listing&campaign-id=19  De esta lo que me echa para atras es que si no me equivoco para acoplarle accesorios como las miras, etc se acoplan por el lado , ¿que tal funcionan esas miras,¿son estables? ¿podria acoplarle la que compraran mis amigos para su m16?. Por otro lado pesa 2800 gramos, es full metal, pero con ese peso no se si sería incomoda. Necesito vuestra opinion sobre esta y si la veis fiable, si merece la pena que sea full metal...

La que mas me gusta estéticamente es el mp5, ¿que tal es el de cyma? he estado mirando y en las webs españolas encuentro uno muy barato siempre, este http://www.armasairsoft.es/Productos/51/MP5-A5-CYMA_2762_P1.html  y en taiwangun esta este  el mas barato http://www.taiwangun.com/en/cm-041j?from=listing&campaign-id=19  ¿Que diferencia hay?  De el mp5 me echa para atras que sea de cañon corto, aunque pone 390 fps, ¿al tener el cañón corto tiene la misma precisión,sirve igual para campo abierto?

Y por ultimo me gustaria que me recomendaseis algun m4, he visto uno de g&g pero es todo de plástico por 160 euros, no se si merece la pena pagar eso, por otro lado, entre el de mis amigos (http://www.taiwangun.com/en/cm-507-cm?from=listing&campaign-id=19) y este por ejemplo, http://www.taiwangun.com/en/cm-002a1-full-metal-cm?from=listing&campaign-id=19  ¿Hay alguna diferencia mas a parte de ser full metal?

Una ultima pregunta, lo de la palanca para ajustar el hok up en las replicas es útil? Lo llevan todas? Podríais confirmarme si la ak que he puesto lo lleva?

Un saludo y espero haber sido claro, la verdad que me seria realmente util vuestra respuesta ya que llevo 3 dias mirando por internet y aunque mas o menos entiendo tecnicamente como funcionan las replicas me cuesta muchisimo decidirme, sobre todo por los pequeños detalles que solo los mas puestos en el tema dominais.

Gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Novato indeciso con las cientos de replicas disponibles
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2015, 05:37:42 pm »
Los M4 Cyma  no merecen la pena. EL cuerpo casca.

Los AK si... pero por no mucho más tienes los E&L en Gunfire, y esos son mucho mejores.
http://gunfire.pl/search.php?filter_traits%5B6471%5D=&filter_traits%5B10%5D=&filter_traits%5B34%5D=&filter_traits%5B20%5D=&filter_price=&filter_text=&filter_new=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_producer=1383559869

Los MP5 Cyma pesan mucho.

Desconectado Guille133

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2015, 05:58:32 pm »
Esntonces que mp5 no muy caro y que dispare a mas de 350 a poder ser me recomiendas? que no tenga blow back a ser posible.

Respecto a la ak que te parece? sería facil acoplarle las miras? Las ak de cyma de la serie 03 como esta http://www.taiwangun.com/en/cm-031?from=listing&campaign-id=19 son iguales internamente y lo unico que cambia es el exterior? o son de mas calidad en cuanto a gear box etc?
saludos y gracias por responder

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2015, 06:11:54 pm »
Para que la quieres a más de 350, si la inmensa mayoría de los campos solo permiten usarlos a menos de 350.
Además. que no va a tirar mejor por tener más de 350 FPS, si no por ser bueno, estar bien mejorado y preparado, meterle buenas bolas...

Las Cytma de la serie CM03 ni las mires. Si te compras alguno al menos que sea de la serie CM04.
La calidad, toda en general, es peor en la 03, pues es una gama más antigua.

Busca este MP5 G&G:
http://guay2.com/web/gc_product/g-mp5a4p.php?lang=es

Lo hay sin blow, pesa poco, no está mal para lo que cuesta y se puede mejorar.

Desconectado Guille133

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2015, 06:21:16 pm »
El hecho de que el mp5 tenga el cañon corto no lo hace peor a distancias largas? pierde precision?  Podrias pasarme alguno sin blow back en alguna web batrata? y sobre los m4 cual me recomiendas? el de 80 euros del principio que he puesto que tal, si no que marca me pillo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2015, 08:22:06 pm »
Por 80€ solo pillas mierda, o alguna buena oferta  de segunda mano.
Para gastar tan pocooo... como mucho te compras un  G36C de Jing Gong, y ya no por 80, si no por 100-120.

No tiran mal por tener cañón corto, si no por ser mal cacharro.

Un buen MP5 tirará como un buen M16. Por mucho que el M16 tenga más cañón.

Aquí todo es cuestión de... de que presupuesto dispones?
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 09:23:12 am por cue »

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2015, 10:15:30 pm »
Guille el Airsoft y barato son dos términos absolutamente opuestos. Mejor gastar en una señora réplica de una vez a ir gastando de poco en poco en mierda que ni si quiera se puede mejorar  ;)

Lo mejor, por lo que se ha expuesto y has expuesto, es un ak de CYMA como bien dice CUE superiores a los modelos .040, le dan mil vueltas externa e internamente a mp5 y m4 que has mencionado.

Que no le quieres cambiar la potencia ni mejorarlas, vale ya te vienen entre 350-430 (a 430 me llegó a mí del tito rober), pero si te recomendaré,por encima de todo, que tengas cuidado, ya que te mueves a unas potencias que no son seguras para el cacharro que tendrías, y sobre todo para los compañeros. Si hay unas medidas comunmente aceptadas, es por algo ;)

A esa potencia de más de 350 fps, el gearbox va a trabajar forzado. Lo mejor que puedes hacer para salvaguardar tu inversión es bajar la potencia e invertir en mejoras internas. Quién sabe si algún día te pica el gusanillo y te animas a venir a partidas públicas (que torneos como los mencionas, no hay o son escasos ;) ).

Las réplicas de airsoft no necesitan miras (a menos que juegues de DMR o sniper) ya que los alcances un 80-90% de las veces los medimos a ojímetro. Sí, el ak puede llevar miras, pero si quieres miras occidentales como la de tus amigos, debes poner un adaptador con ris.

Piensa que para pegarse con los amigos una pajillera te sobra. Cuando te metes en réplicas más caras es para amortizarlas llendo a partidas, no sólo a una finca.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Guille133

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2015, 04:01:18 pm »
Hola

Gracias por la respuesta sanan

Bueno estoy casi decidido a pillar esta ak http://www.taiwangun.com/en/cm-040b?from=listing&campaign-id=19  Lo que me echa para atras es que las ak tienen la mira metalica que llevan de serie como muy lejos de la cabeza muy hacia adelante,, mientras que las demás carabinas como la m4 la llevan mucho mas pegada a la culata y el ojo se te queda al lado. La habeis probado en persona? es incomodo apuntar con la ak?

Este tambien me ha gustado bastante http://www.taiwangun.com/en/cm-009-full-metal-cm?from=listing&campaign-id=19  Lo veis fiable? Algun inconveniente? La verdad que me gusta bastante

Y ya como opinion personal, con cual os quedabais? Ak , m16 o mp5 (Todos Cyma)

saludos

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2015, 04:08:01 pm »
Yo creo que te estás equivocando con las elecciones por los filtros que te has puesto. Todo lo que buscas son réplicas que tiran por encima de 400fps por un error de conceptos.

Que una réplica tire por encima de 400 no significa que vaya a llegar más lejos, sólo que lleva un muelle más fuerte. Que te compres una buena réplica que vaya en las potencias legales para una partida no significa que no vaya a llegar a más metros. Si te compras una buena réplica que vaya a 350 fps va a llegar seguramente más lejos y mejor que las de tus colegas aunque vayan a 420 fps. Tenlo en cuenta a la hora de elegir la réplica, porque sólo estás mirando chinas por la potencia de salida, no por la calidad de la misma.

Una border patrol con un cañón de precisión y una goma mejor te va a hacer muchos mas metros efectivos que las de tus colegas, te lo aseguro

Desconectado Guille133

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2015, 04:48:21 pm »
Yo creo que te estás equivocando con las elecciones por los filtros que te has puesto. Todo lo que buscas son réplicas que tiran por encima de 400fps por un error de conceptos.

Que una réplica tire por encima de 400 no significa que vaya a llegar más lejos, sólo que lleva un muelle más fuerte. Que te compres una buena réplica que vaya en las potencias legales para una partida no significa que no vaya a llegar a más metros. Si te compras una buena réplica que vaya a 350 fps va a llegar seguramente más lejos y mejor que las de tus colegas aunque vayan a 420 fps. Tenlo en cuenta a la hora de elegir la réplica, porque sólo estás mirando chinas por la potencia de salida, no por la calidad de la misma.

Una border patrol con un cañón de precisión y una goma mejor te va a hacer muchos mas metros efectivos que las de tus colegas, te lo aseguro

las border patrol se me van de presupuesto. En cuando a los fps, de todas maneras las cyma son las que mejor calidad precio tienen segun tengo entendido y todas disparan a 400 o mas, casi seguro que me pille una cyma . Respecto a lo de la mira de la ak adelantada que he mencionado en el mensaje anterior, podrias darme tu opinon?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2015, 05:04:47 pm »
Millones de AK reales que llevan esa mira no pueden estar equivocados.
Además, las bolas se ven a simple vista en el vuelo, por lo que el 90% de las veces se hace corrección de tiro a ojímetro.

A unos les gusta más, a otros les gusta menos... pero las miras, al final se usan poco o nada. Así que eso no te preocupe  ;)

Que unos te digan que es cómoda, que otras es incómoda... eso es una opinión personal que solo podrás decidir tras usarla.
Funcionar, funcionan, eso está más que comprobado con los AK reales.
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 05:10:12 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2015, 08:13:37 pm »
Yo he usado alguna vez la ak de un colega, con las miras normales. Al principio es raro, pero es todo acostumbrarse. Como dice cue todo se acaba haciendo a ojímetro. Cuando encaras la réplica coges como guía el propio cuerpo de la marcadora, eso te lleva a alinear las miras. Hay que acostumbrarse, pero es efectiva. Y al ser abiertas te permiten apuntar más rápido

Desconectado Guille133

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2015, 09:11:24 pm »
Bueno pues ya estoy casi decidido, solo tengo dudas de cual modelo comprar entre estos 2:

http://www.taiwangun.com/en/cm-040-cm?from=listing&campaign-id=20   cañon largo

http://www.taiwangun.com/en/cm-040b?from=listing&campaign-id=20       cañon corto

Una tiene el cañon largo otra un poco mas corto, las dos pesan lo mismo practicamente,

Vosotros cual elegiriais?

Tengo que agradecer la ayuda prestada, sin vuestros consejos y con lo indeciso que soy para todo aun estaria mirando cientos de modelos sin saber cual pillarme  :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2015, 09:19:29 pm »
LA corta, pues será más manejable y tardará más en pillar holguras.

Desconectado Guille133

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2015, 09:31:54 pm »
LA corta, pues será más manejable y tardará más en pillar holguras.

Un amigo me ha dicho que ya que pido, le compre una replica de pistola de muelle por menos de 30 euros. Ya se que por ese precio no hay nada decente pero me podriais decir, dentro del limite , cual de estas me recomendais? http://gunfire.pl/eng_m_Airsoft-replicas_Spring-powered-guns-512.html  para los que me digais que se compre una de gas y tal... Ya os adelanto que no va a cambiar de opinion, asi que entre esas cual? ;D

EN taiwangun no veo replicas de muelle por menos de 50, no se si soy un poco manco y no las encuentro o que realmente no las venden.