Autor Tema: Me presento.  (Leído 828 veces)

Desconectado Magico_Johan

• Novatisimo
Me presento.
« en: Marzo 23, 2015, 02:11:13 pm »
Buenos días a todos.

Me llamo Darío, y llevo 5 años fuera del airsoft.

Anteriormente, era miembro de ASES y mi nick era y es Magico_Johan. No sé si hay algún ex ASES por estos lares....

Mi rol es mayoritariamente Sniper, y bueno, ahora tengo que poner las réplicas a punto y me gustaría volver a jugar en breve.

Tengo algunas dudas.

Me he comprado para ir tirando mientras pongo a punto los rifles, una ICS M4 transform4.

Además he adquirido un kit de ics, de gearbox y cañon+muelle para poder ir de tirador selecto junto a una de las miras de aumento de mis rifles.

1.¿Con esto sería suficiente para poder ir de tirador selecto?? A parte de estar por debajo de los 450 fps.

2.¿Qué campos abiertos y con algo de CQB existen actualmente?

3. ¿Qué equipos y/o asociaciones hay por Getafe o alrededores?

4. ¿Qué requisitos hay que cumplir para unirse a ellos? ¿Qué ventajas tiene unirse a un equipo?

Muchas gracias, un saludo a todos!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2015, 03:49:31 pm »
Buenas!

Te respondo a la 1, 2 y la mitad de la 4.

1.¿Con esto sería suficiente para poder ir de tirador selecto?? A parte de estar por debajo de los 450 fps

Con la réplica que has puesto (ICS m4 transform) no creo que te dejen jugar de otra cosa que no sea fusilero.

Al final, la norma suele regirse por "Cada campo, sus normas" así que te recomiendo que les preguntes directamente a ellos (aunque si te dejan usar esa réplica de selecto, dímelo para no ir a ese campo :P)

Por norma general, con estos modelos de réplicas no creo que te pongan problemas: SR25, SVD, M14, PSG-1, G3sg1, Scar-SSR, HK417-Sniper

En algunos campos exigen una mira optica, en otros no (yo personalmente lo veo una tonteria, pero es lo que hay).

2.¿Qué campos abiertos y con algo de CQB existen actualmente?

Podría decirse que casi cualquiera, menos Matadero y los 2 de Indoor que son exclusivamente CQB.

4. ¿Qué requisitos hay que cumplir para unirse a ellos? ¿Qué ventajas tiene unirse a un equipo?

Ventajas de unirse a un equipo? Ninguna, o todas. Según quieras verlo.

Sencillamente es para jugar con "compañeros" o jugar con desconocidos. Además del nivel de organización y seriedad que queráis darle al mismo.
Practice makes perfection