Autor Tema: Marca BO Dynamics (Stinger)  (Leído 1714 veces)

Desconectado Asmodai

• Novatisimo
Marca BO Dynamics (Stinger)
« en: Marzo 21, 2015, 04:22:45 am »
Hola compañeros,

queria preguntar por la marca BO Dynamics. Me gusta el modelo Stinger de Vega FC. y he visto que BO tiene la Stinger de VFC Pero no encuentro que tiene de mejoras?

Entiendo que la de VFC siendo la marca que es ya dará buenos resultados, así que el modelo de BO tendria que ser superior por estar customizado por ellos, no?

Agradezco si alguien la tiene o me informa sobre esta marca y modelo. He mirado por foro y webs pero no es que encuentre mucho mas de "va muy bien..." y por el estilo.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Marca BO Dynamics (Stinger)
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2015, 06:53:05 pm »
Un compañero la tiene y es una bestia, de serie ya va muy bien. Como mucho le metes un mosfet, pero con una 7,4 tiene cadencia de sobra.

Desconectado Asmodai

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2015, 01:39:52 am »
Gracias por la respuesta Kainzje!
he escrito a los de BO y esto es lo que me dicen sobre las mejoras:

La diferencia es el gearbox negro reforzado, hopup de la versión 417, cañón de precisión y caja de transporte rígida.

Desconectado Asmodai

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2015, 01:44:56 am »
No entiendo mucho sobre HOPUPs así que no se si lo de "hopup de la versión 417" es bueno o normal.  ¿?? alguna referencia??

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2015, 01:49:31 am »
Supongo que se refiere al hopup del HK417 que es tipo ProWin

Esta muy bien ya que te permite regular mas cómodamente el hopup al ser solo una rueda. Va fino fino.

Buena replica esa Stinger de BO ( VFC mejorada )

Desconectado Herchazo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2015, 02:34:51 am »
La verdad que es una replica curiosa, a ver si algun compañero nos puede iluminar un poco de si vale la pena o no y más cuando ya estan saliendo las BO Shield 595. Estoy entre la stinger y una shield, pero no acabo de decidirme :(

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2015, 01:24:35 pm »
La verdad que es una replica curiosa, a ver si algun compañero nos puede iluminar un poco de si vale la pena o no y más cuando ya estan saliendo las BO Shield 595. Estoy entre la stinger y una shield, pero no acabo de decidirme :(

La diferencia entre ambas es bien poca. Una es de base una VFC y la shield ni idea. La stinger es full metal y la shield de cuerpo sintetico. La shield tiene la version con recoil.

La decision es meramente estetica diria yo, excepto el recoil, si te interesa el recoil la shield.