Autor Tema: Mejorar M4 BAW  (Leído 1390 veces)

Desconectado Marinho

• Novato
Mejorar M4 BAW
« en: Marzo 18, 2015, 03:22:35 pm »
Tengo un m4 BAW y me gustaria meterle algunos upgrades para mejorar su alcance y demas. La tengo de serie, con goma azul y mosfet con freno activo.

Que me recomendais?  vale la pena un DF 6.02 teniendo ya un 6.03? cambiariais la goma y la camara hop up?.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejorar M4 BAW
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 04:19:42 pm »
Todo depende del estado del cañón que te venga montado.
Si viene pulido ese deja, si no cámbialo por .. un Deep Fire 6.02 por ejemplo.

Que tampoco te obsesione mucho el tema del cañón, pues como tiene un montón de retroceso, va a agrupar igual con un 00 que con un 05.

La cámara de serie va muy bien, esa dejaría.
La Madbull azul que ya tiene,  con un nub scs o similar... no estaría de más.

El cacharro debería venir con un cilindro cerrado. Si lo ventilas acorde con el largo del cañón, necesitarás bastante menos muelle.
Ganarás cadencia, respuesta del semi, ahorrarás batería.. y todo eso que ya conocemos.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2015, 06:26:22 pm »
Ya me comentaste lo del cilindro la otra vez pero no me veo yo en labores de mecánico no valla ser que la lie.

El tema nub, ira bien un scs en la cámara esta? lo digo por que los nub normales entran un poco forzados por ser un poco mas largos y un scs que quitarle un poco de longitud es difícil por que seria por ambos lados.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2015, 07:33:50 pm »
No tiene nada de complicado.
Tienes muchos ya ventilados. Lo compras y cambias uno por otro.
Como el de serie es cerrado, mejor seguro que queda.

Desconectado JustoPuebla

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2015, 09:16:36 pm »
Buenas compañero! Me uno a esta consulta!
Yo concretamente le he cambiado la cámara Hop por una ProWin, lo he hecho porque tenía problemas de alimentación con los cargadores, ahora el problema de alimentacion está solucionado pero he tenido.que hacerle una pequeña chapuza porque perdía compresión entre el gear y la cámara, te comentaré cuando sepa si fue metedura de pata mía o si necesita cambiar algo más al poner la ProWin.
Por lo demás como te ha dicho Cue, mejorar la cadencia y la respuesta, del resto creo que vamos sobrados.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2015, 02:17:08 am »
Saludos compañero. No conocía a nadie que tuviese otra BAW así que espero tus consejos de esta espectacular replica.

Desconectado JustoPuebla

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2015, 01:53:10 pm »
A principios de esta semana me llegará un MOSFET doble que intentaré instalar para que quede dentro de la culata ya que en el tubo no se puede.
Y seguramente también instalaré un cilindro ventilado y el muelle pertinente para que quede bien de FPS, así que ya comentaré también cuando esté terminada.
He pensado en cambiar el cañón interno también si me pongo muy sibarita, ya que no me convence el acabo tan rugoso del interior; pero no espero una gran agrupación con retroceso claro.
Mi intención es dejarla lo mejor posible sin prescindir del Recoil.

Y exteriormente le he puesto silenciador corto, holográfica Hurricane 52 (las chinas de 50 euros no me convencían nada de nada) y grip.
Estoy buscando un pistol grip diferente ya que el de serie me acaba molestando un poco en un dedo.
Y como última parte de proyecto he pensado en acortar el cañón externo muy muy poco, para que el silenciador quede algo integrado dentro del guardamanos 👌

Y éste es mi protecto final, jaja; si te sirve de ayuda o quieres opinión sobre algo.

Me gustaría una decoración Kryptek Typhon pero no me atreveré a no ser que que acabe desgastándola mucho.

Un saludo!

Desconectado JustoPuebla

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2015, 02:00:25 pm »
A todo esto añado marcajes pintados!

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2015, 04:01:44 pm »
Yo tengo puesto un mosfet doble con freno activo hecho por mi y lo tengo puesto en uno de los lados de la culata y en el otro la lipo 11.1. Lo que si que te recomiendo al igual que hizo CUE conmigo es que pongas fijatornillos en la cabeza del pistón y en el tornillo que regula la altura del motor porque acabaran soltándose y jodiéndote como me paso a mi.

Desconectado Marinho

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2015, 09:17:40 pm »
Sabéis que tipo de motor lleva?<es k no lleva pegatina ninguna el motor de la BAW.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2015, 09:28:22 pm »
Torque, muyyy torque.

Eso se nota bien al girar a mano el eje. Va a saltos bien duros por causa de los super imanes que tiene.

Buena falta le hace para mover el muelle normal, el contrapeso, y el muelle que está entre el contrapeso y la tapa del tubo.
« Última modificación: Abril 07, 2015, 09:33:20 pm por cue »