El fabricante es Cyma, y precisamente eso no es sinónimo de calidad. Por eso el problema en si es todo el cacharro

Por eso, si no hay presupuesto, pues si, te vas a un Cyma, pero si hay presupuesto.. yo no comparto lo de comprarse una chinaca y luego gastar en ella un pastón, en lugar de comprar una bastante mejor por más pasta.
Pero bueno, a base de tirar pasta es como mejor se aprende

Tampoco es normal que casque en poco tiempo un motor Cyma, aunque le dejes el muelle de serie pero... Cascar puede cascar cualquiera de cualquier marca. A mi se me cascara un motor M120 G&P antes de siquiera legar a sacar el cacharro de casa.
A varios colegas les han cascado los motores VFC en un corto espacio de tiempo.
Aquí no se puede olvidar que estos cacharros no los hace la NASA.. y tampoco podemos olvidar que la NASA ha estampado sondas en Marte

Tienes los Ferrari de F1 que el año pasado cascaban por todos lados, y esos tampoco son baratos.
Así que aquí lo primero que hay que mentalizarse es de que todo, sea caro o barato... va a cascar. Ya sea Cyma, D-Boys, VFC, Systema...
Lo que pasa es que cuanto mas cutre sea el cacharro, más posibilidades de cacar tienen sus piezas, y en cuanto a cutre Cyma no es una excepción, otra cosa es que en ese margen de coste, esté mejor que su competencia. Pero no quita que por poco más te hubieses pillado una E&L, que le da mil patadas por dentro y por fuera.
EL Marui te irá de coña para un muelle 90-100, para dejarlo en torno a los 335-345.
Pero si que es verdad que si la idea es dejar el muellaco tocho de serie... casi mejor irse a un torque como el Guarder, King Arms....
Las Marui están hechas para ir a 280 FPS, y ese es el motor que suelen llevar. Por eso, para ellas mucho ya es ir a 350 jeje
Que el muelle de serie de tu Cyma lo van a mover.. pues claro. Que es lo más adecuado en el mercado para mover el muelle de serie, pues no la verdad.
Yo cuando te dije lo del motor Marui, presuponía que era para un fusilero, con sus FPS y muelle habitual de fusilero.
Para lo que tu quieres, este va de coña con una buena 7.4. Es más, no me gusta mucho con 11.1, pues se dispara la intensidad:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/motors-parts/king-arms-infinite-torque-up-motor-for-aeg-short.html#.VQXwyo6G9io