Autor Tema: Algún truco para cargar los cargadores?  (Leído 5198 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Re:Algún truco para cargar los cargadores?
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2015, 11:18:39 am »
Ho habia leido las ultimas respuestas hasta ahora porque no active la casilla de avisos. Me costrui una lengueta con una uña de plastico que va perfecta, pero ahora leyendo me he dado cuenta de que mi bbloader traia un accesorio que no se para que servia y debe ser para eso, asi que lo probare de todas formas, sobre todo por el tema de ver si realmente deja las bolas bien ordenaditas.

Gracias.

Desconectado gryph

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2016, 11:44:20 am »
Al rellenarlo por arriba con el tico y el adaptador, primero que te ahorras el dolor de uñas, las bolas se quedan todas colocaditas y además evitas que al bajar la pestaña se te escape y partas el lip elevador... ( todos sabemos lo fácil que es que se escape y lo que jode ver rota esa pieza ... :'( ) ya no te cuento como sea un cargador tipo los 1911 de WE que no encuentras mas que fuera de EU la pieza...

Realmente es mas fácil que todo eso, coges una botellita de CO2 vacía y con la boca por donde sale el gas, empujas el lip hacia abajo. Es fácil sujetarlo abajo y no te destrozas los dedos.
Pruebalo, yo era escéptico hasta que lo hice un dia.
 ;)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2016, 01:41:35 pm »
Bueno con mi invento la verdad que funciona de perlas, a ver si cuelgo un video para que veas lo sencillo y comodo que es.

saludos

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2016, 01:59:40 pm »
Yo me lo hice con un alambre con un poto de termoretractil pa no rayar pero al final no lo uso. Y meter las bolas por el labio del cargador me parece a mi que a la larga acabara desgastando el labio y durara la mitad de ciclos que si lo cargas por debajo.