Vayamos por partes
Lo primero, acaban de llegar las gomas y todo parece estar ok. He contado y están las 30

En cuanto al tema de pagos, MrCucas dijo que me pagaría hoy. De
Tozy y Blankskunk no tengo noticias y hasta que no esté hecho el pago de los 0,51€/goma por las diferencias de cambio no se pueden mandar.
Tambien faltan Hk.Ruso, Menague y Navy, que me lo pagarían en mano, y Raydmon y blindman que imagino que también me lo darán a la entrega.
Sobre el tema de las entregas. Esta semana me ha surgido un viaje de trabajo imprevisto y estaré fuera desde el miércoles al viernes. Hoy y mañana tengo dias complicados y salgo del trabajo a las 8:30 de la tarde así que lo tengo complicado para quedar con nadie salvo que vengáis a Leganes a partir de esa hora. Y para rematar la faena ayer se me jodió el coche. OS he mandado un privado a todos los madrileños para ver como lo organizamos.
El tema de los reenvíos me pasa lo mismo. Yo hasta el fin de semana no creo que pueda hacer nada. Si alguien de Madrid quiere hace el favor y se hace cargo para que se queden mandadas esta semana, perfecto. Le doy la pasta y las direcciones. Sino, yo intentaré mandarlo el viernes o prepararlo el fin de semana y mandarlas el Lunes.