Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 111113 veces)

Desconectado tirititao

• Novato
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #240 en: Abril 22, 2015, 05:03:39 pm »
Creo que el riesgo es asumible, por mi parte adelante.

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #241 en: Abril 22, 2015, 05:35:14 pm »
pagado ahora mismito...

con aguilaN1 ya he hablado y compartimos envío, lo he pagado yo. si alguno mas de barcelona que quede por pagar se quiere sumar a un envío que se ponga en contacto conmigo y ya me encargo yo.
posibles zonas de entrega, sant boi, martorell, plaza españa.
saludos!!

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #242 en: Abril 22, 2015, 06:15:01 pm »
pagado ahora mismito...

con aguilaN1 ya he hablado y compartimos envío, lo he pagado yo. si alguno mas de barcelona que quede por pagar se quiere sumar a un envío que se ponga en contacto conmigo y ya me encargo yo.
posibles zonas de entrega, sant boi, martorell, plaza españa.
saludos!!

AguilaN1 a pagado ya el envío y Shake y Mendrolo que son de Barna también.

Os dije que lo mirarais con tiempo lo de agrupar envíos para tener claro cuanto tenía que pagar cada uno.
That's all folks : )

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Abril 22, 2015, 06:22:13 pm »
Torak. Veo que eres de Leganes. Yo tambien! ;) Si necesitas ayuda para empaquetar todo o lo que sea no dudes en decirmelo! Por cierto.... gracias por el curro que te has dado! Asi da gusto!

Te tomo la palabra! Cuando tengamos las gomas no me va a venir mal que alguien me eche una mano para hacer los reenvios  :)

Cuenta con ello! ;)

Respecto a lo del "riesgo" por mi, adelante! :=

Desconectado magoniz

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #244 en: Abril 22, 2015, 06:37:11 pm »
Admito que soy una nenaza y paso de riesgos, pero en este caso... (y visto que la mayoria lo secunda...) pues hale :D
Los actos pesan mas que las palabras

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #245 en: Abril 22, 2015, 07:04:23 pm »
Pues ale, hablaremos con los de KIC para que declaren unos 100-120$ de valor del envío. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

Recapitulo para los despistados

Manelking_23, AguilaN1, Shake y Mendrolo... poneros de acuerdo entre vosotros si vais a querer agrupar el envío o no. Decírmelo lo antes posible para devolver el dinero de los envíos a quien corresponda. Los 4 habéis pagado ya el envío, así que vosotros diréis.

blindman me ha avisado que esta noche me paga y el pago de AguilaN1 estará mañana.  Los que no han dado señales de vida son:

-jose_mqg
-blankskunk
-raydmon_ayala
-menague

Mañana por la mañana vamos a hacer el pedido, así que necesito que hagáis el ingreso hoy. Daros vida.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #246 en: Abril 22, 2015, 07:07:56 pm »
Pues ale, hablaremos con los de KIC para que declaren unos 100-120$ de valor del envío. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

Manelking_23, AguilaN1, Shake y Mendrolo... poneros de acuerdo entre vosotros si vais a querer agrupar el envío o no. Decírmelo lo antes posible para devolver el dinero de los envíos a quien corresponda. Los 4 habéis pagado ya el envío, así que vosotros diréis.

blindman me ha avisado que esta noche me paga y el pago de AguilaN1 estará mañana.  Los que no han dado señales de vida son:

-jose_mqg
-blankskunk
-raydmon_ayala
-menague

Mañana por la mañana vamos a hacer el pedido, así que necesito que hagáis el ingreso hoy. Daros vida.

he debido mirar una actualización antigua y salia sin pagar aguila... nos ponemos de acuerdo y te comento. gracias!!

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #247 en: Abril 22, 2015, 07:23:00 pm »

Por mi ok.

Yo no voy a complicarme la vida :) Lo hecho, hecho esta. ;)
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #248 en: Abril 22, 2015, 08:01:09 pm »

-jose_mqg
-blankskunk
-raydmon_ayala
-menague

Ahora le mando un mp a manelking.

Torak, por mi envíalas todas juntas a manel y ya nos arreglaremos nosotros para quedar, más que nada por quitarte algo de trabajo.
 Si procede, ya me devolverás lo que sea cuando tengas las gomas en casa.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #249 en: Abril 22, 2015, 10:23:05 pm »

-jose_mqg
-blankskunk
-raydmon_ayala
-menague

tienes MP desde hace un rato
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #250 en: Abril 22, 2015, 10:53:36 pm »
Quien no arriesga no gana dicen... Y si lo máximo el lo que ya pagamos pos probemos a estafar a los de aduanas  :=

Aduanas no somos todos?  ;D :=

Curioso de lo KIC, hace unos días no tenían stock y ahora lo tienen.  :=

Torak, pagando por Paypal yo entiendo que estas cubierto por el 100% independientemente de lo que pongas en el envío.
Hi-CAPA Open

• Airsofter
  • *
« Respuesta #251 en: Abril 23, 2015, 01:16:49 am »
Aclarado todo con aguilaN1 y mendrolo me hago cargo de recibir las gomas y repartirlas.
Saludos y mil disculpas por no organizarnos antes...😓😓

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #252 en: Abril 23, 2015, 10:13:44 am »
Buenos días

Esto es como ha quedado la cosa después de los envios conjuntos y los que faltan por pagar (jose_mqg y menague). Falta también por ingresar el dinero de AguilaN1 y de raydmon que me he han confirmado que estará en un rato.

Y este es el saldo de paypal que hay ahora mismo

Lo que falta hasta los 614,65 que debería haber en total, son los 119,78 de los pagos que faltan por entrar.

Vamos a hacer el pago ya aunque no esté el dinero, por que imagino que los que faltan por pagar lo harán durante el dia de hoy y hay saldo suficiente. Como acordamos, hablaremos con KIC para que declare un valor de la mercancía de unos 100$

Después de hacer el pago, se quedará en la saca unos 167,22€, que es el dinero correspondiente a la previsión de aduanas (134,08) más los reenvios (31,5). Hay un poco mas de lo que debería (1,61€ de más) por que hay algunos compañeros que han redondeado los pagos.

Os aviso cuando tengamos más información de KIC o se completen los pagos.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #253 en: Abril 23, 2015, 10:20:44 am »
Y en caso de que al final alguien se eche atras, seguro que hay quien se las quede.
Esperemos que te las paguen lo antes posible.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #254 en: Abril 23, 2015, 11:12:35 am »
Bueno, pues como no podía ser de otro modo... sorpresa de ultima hora.

Paypal no usa el tipo de cambio del día, sino que muerde un poco con los cambios de divisa. Habría que haberlo mirado simulando el pago para estar seguros  :(

En vez de a 1.07, hacen el cambio a 1.039... así que el pedido sale 13,39€ mas caro.

Esto trastorna un poco todas las cuentas, por que la subida en el coste del pedido también encarece un poco las aduanas y el arancel (3,15€).

Ahora mismo si aduanas nos clavara hasta el ultimo céntimo, el coste por unidad se pondría en 19,99€. De momento no vamos a hacer nada, por que lo normal es que el paquete pase y no haya que presentar documentación, así que restaríamos los 13,39€ de sobrecoste de la parte a devolver.

Si llegara el caso y todo saliera mal... os tocaría abonar 0,55€ más por goma.

Os dejo la tabla con las diferencias, cuanto dinero faltaría si todo saliera mal  (16,55€) y con el dinero que va a quedar disponible  para los aranceles y los reenvios en la cuenta con el nuevo importe de pedido (152,18€) para que todos lo tengamos claro.