A ver.. no tengo muy claro donde estamos comprando... ¿Donde estamos haciendo el pedido? ¿A KIC Airsoft? ¿O donde?
Por otro lado, el coste de las aduanas es el 21% del importe total del pedido (IVA) + 15€ de tramites de gestión. Lo digo por que si el pedido son 450€, el IVA y la gestión son 109,5€. El coste de las aduanas es en relación a al precio de la mercancía... no al tamaño o el peso del paquete.
Lo digo para que no haya equívocos y tengamos todos claro el coste. Las aduanas serían 3,65€ más por goma. Es decir, la goma saldría casi a 19€ puesta en Madrid. (y ahí sumar el reenvio los que lo vayáis a necesitar).
Siendo un envío de casi 500€,contar casi al 100% con que lo van a parar. No os llaméis a engaños pensando que por que el paquete sea pequeño no lo van a parar.
A mi personalmente me parece algo caro, casi 3€ más que las de Impulse. La tienda esa no tengo ninguna referencia ni la había escuchado antes y además no vamos a poder pedir todas las que queríamos. Lo veo un poco precipitado y más precipitado aún estar hablando ya de que os de el paypal o de que hay que pagarlas antes del lunes cuando ni siquiera estáis dando un precio "real". No van a salir a 15€, van a salir a casi 19€ por que las aduanas van a caer si o si y no van a ser 30€, sino 110€.
Personalmente me adapto a lo que queráis, pero si todos tenemos claro de que estamos hablando. Yo solo iba a pedir una o 2 como mucho y 3€ de diferencia me dan un poco lo mismo. Pero bueno, somos 24 personas y hay que ver que opinamos todos antes de lanzarse a hacer pagos o encargar cosas.
Pero insisto, en la cuenta meter la aduana y el IVA por que van a caer 100% seguro en un pedido de 450€. Cuando este claro si estamos todos de acuerdo y todo el mundo tenga claro el coste real que va a tener, pues empezamos a pasar datos de pago y demás.
Si queréis ir poniendo en la lista los que preferís esperar o si queréis hacer ya el pedido con la tienda que contacto ecpll.
- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)