Autor Tema: PEDIDO GOMAS KM RH 55  (Leído 111045 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Re:PEDIDO GOMAS KM RH 55
« Respuesta #120 en: Abril 17, 2015, 12:32:45 pm »
Bien, si no me he saltado nada torak es el primero que se ha ofrecido a la gestion del envio, habra que esperar que lea todo esto, si alguno le conoceis personalmente podriais avisarle.

EL pago si torak lo acepta lo mas rapido y seguro es paypal, tanto para pagar a la empresa como para pagarle a el.

Propongo como fecha tope limite de pago el lunes a las 24:00 h. En cuanto torak de su paypal si tiene, le hacemos el pago, no se cuantos somos ya en la lista pero hay que pagar el total entre todos los que estemos, tanto si somos menos de 30 o los 30 si ya ha llegado a ese numero. Entonces al recibie las gomas ya vemos que hacemos con las sobrantes si sobran (a una goma por cabeza), pero si tenemos que pagarlas todas si o si pues se sortean entre la lista completa y listos, creo que es lo mas justo.

Cuando el tenga todo el dinero incluido el del porte, le paso los datos que me han dado para el pedido y a volar.

A ver si torak da señales de vida y nos pasa su paypal.

Saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Abril 17, 2015, 12:39:33 pm »
Esta es la ultima lista que he visto:

-ecpll (marbella)
-HK.Ruso (Madrid)
-Torak (Madrid)
-P1CH4RD0 (sevilla)
-Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
-DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
-jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
-Worf (Madrid)
-Josemanu (A Coruña)
- manelking_23 (barcelona)
-Blankskunk (Valencia)
-MrCucas (Lugo)
-raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
-tozy x2(asturias)
-tirititao x2 (Zamora)
-toscanito (Ceuta)

Si no me he equivocado al contar, por ser viernes, somos 24. De aqui al lunes no me extrañaria nada que si alguien mas ve este post se apunta asi que seguramente se cubriran las 30. Si no pues sobrarian 6 para el sorteo entre TODOS los de la lista, aunque en principio algunos solo pidieramos una, ya que al final las vamos a pagar TODOS por igual.

Y saldriamos por goma a:

450+30,50=480,50$ que segun esta ahora mismo el dolar serian 443.273 EUR, divididos entre 30 gomas=14.77€ por goma, bastante buen precio, el envio pedida a francia cuesta mas que eso....

Corregidme si me he equivocado pero creo que esas son las cuentas.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Abril 17, 2015, 12:44:39 pm »
Se me olvidaba, el coste del envio por correos dentro de España para los que estamos fuera de Madrid correria por cuenta de cada uno, (previo pago al que las envie) seran los compis de Madrid que organicen los envíos los que tendran que preguntar en correos el envio certificado mas barato que haya, pero vamos sera 1,50 o 2 € calculo porque eso pesara bien poco. Lo de certificado, aunque salga un poco mas caro es simplemente porque ya que hemos conseguido este precio seria una pena que correos nos perdiera a alguno nuestra deseada goma.

Os parece bien?

Saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #123 en: Abril 17, 2015, 12:51:17 pm »
Podríais ahorrar algo en los portes, veo que os han puesto por EMS, a mi me hicieron lo mismo y les dije para abaratar algo y me lo mandaron por Air Mail a mitad de precio.
Hi-CAPA Open

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Abril 17, 2015, 01:05:19 pm »
Se lo propuse: envio por "standar airmail shipping with track number", que es la forma con nº de seguimiento mas barata que suele usar hobbyking, pero por lo visto no la aceptan, tampoco es que por 1$ por goma haya que molestarse en eso, vamos es mi opinion.

Saludos

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #125 en: Abril 17, 2015, 01:14:04 pm »
Ojo co la ultima lista, Yo habia pedido 2 gomas, y algun otro tambien que no se ve reflejado en esa lista.
Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Abril 17, 2015, 01:28:17 pm »
Amigo shake, lee las ultimas paginas, hemos quedado en una por persona para que podamos tener al menos una cada uno, solo han ofrecido 30. Por eso he eliminado el nº de gomas. De sobrar alguna se sortearan entre los que cerremos la lista.

Saludos

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Abril 17, 2015, 01:46:16 pm »
Por mi todo correcto, decir la cantidad total que hay que ingresarle a Torak y le hago un paypalazo.
El tema de correos con un sobre y un sello no llega a un euro xD

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Abril 17, 2015, 02:14:38 pm »
En cuanto torak de señales de vida y si esta conforme que el de la cuenta de paypal y le hacemos el ingreso. Tampoco precipitaros hasta que no este todo bien atado, lo digo por si alguien ya tiene su paypal.

Saludos

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #129 en: Abril 17, 2015, 02:35:32 pm »
A ver.. no tengo muy claro donde estamos comprando... ¿Donde estamos haciendo el pedido? ¿A KIC Airsoft? ¿O donde?

Por otro lado, el coste de las aduanas es el 21% del importe total del pedido (IVA) + 15€ de tramites de gestión. Lo digo por que si el pedido son 450€, el IVA y la gestión son 109,5€.  El coste de las aduanas es en relación a al precio de la mercancía... no al tamaño o el peso del paquete.

Lo digo para que no haya equívocos y tengamos todos claro el coste. Las aduanas serían 3,65€ más por goma. Es decir, la goma saldría casi a 19€ puesta en Madrid. (y ahí sumar el reenvio los que lo vayáis a necesitar).

Siendo un envío de casi 500€,contar casi al 100% con que lo van a parar. No os llaméis a engaños pensando que por que el paquete sea pequeño no lo van a parar.

A mi personalmente me parece algo caro, casi 3€ más que las de Impulse. La tienda esa no tengo ninguna referencia ni la había escuchado antes y además no vamos a poder pedir todas las que queríamos. Lo veo un poco precipitado y más precipitado aún estar hablando ya de que os de el paypal o de que hay que pagarlas antes del lunes cuando ni siquiera estáis dando un precio "real". No van a salir a 15€, van a salir a casi 19€ por que las aduanas van a caer si o si y no van a ser 30€, sino 110€.

Personalmente me adapto a lo que queráis, pero si todos tenemos claro de que estamos hablando. Yo solo iba a pedir una o 2 como mucho y 3€ de diferencia me dan un poco lo mismo. Pero bueno, somos 24 personas y hay que ver que opinamos todos antes de lanzarse a hacer pagos o encargar cosas.

Pero insisto, en la cuenta meter la aduana y el IVA por que van a caer 100% seguro en un pedido de 450€.  Cuando este claro si estamos todos de acuerdo y todo el mundo tenga claro el coste real que va a tener, pues empezamos a pasar datos de pago y demás.

Si queréis ir poniendo en la lista los que preferís esperar o si queréis hacer ya el pedido con la tienda que contacto ecpll.

- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
-MrCucas (Lugo)
-raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)
- toscanito (Ceuta)
« Última modificación: Abril 17, 2015, 02:54:16 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #130 en: Abril 17, 2015, 02:56:17 pm »
- ecpll (marbella)
- HK.Ruso (Madrid)
- Torak (Madrid)
- P1CH4RD0 (sevilla)
- Villetd (La Seu d'U)
- blindman (Madrid)
- Kalamity (Madrid)
- aguilan1 ( Barcelona )
- NavySeal (Madrid)
- DeltaM (Pontevedra)
- mendrolo (Barcelona)
- jose_mqg (madrid)
- magoniz (madrid)
- Miniji5 (A Coruña)
- Worf (Madrid)
- Josemanu (A Coruña)
- Blankskunk (Valencia)
-MrCucas (Lugo)
-raydmon_ayala (Madrid)
- Shake (Barcelona)
- tozy (asturias)
- tirititao  (Zamora)
- toscanito (Ceuta)

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #131 en: Abril 17, 2015, 03:00:21 pm »
Amigo shake, lee las ultimas paginas, hemos quedado en una por persona para que podamos tener al menos una cada uno, solo han ofrecido 30. Por eso he eliminado el nº de gomas. De sobrar alguna se sortearan entre los que cerremos la lista.

Saludos

No vayas tan rapido :)
Lo del sorteo es una opcion, habra que ver si se cae o no alguien, o si se plantean otras soluciones.
Por eso decia que Ojo, que no perdamos la cuenta de lo que se habia pedido hasta que se cierre el tema.
Que sino luego hay malentendidos.
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #132 en: Abril 17, 2015, 03:11:59 pm »
Por cierto. Supongo que este es un presupuesto de kic. La fecha que e dan será mientras las guardan, pero no tenemos la obligación de comprarlas antes tampoco. Por otra parte, habría que preguntarles de nuevo a los de impulse, puesto que si los de kic las tienen, igual ya pueden conseguirlas también ellos.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Abril 17, 2015, 03:27:54 pm »
¿Cuales son los precios finales en cada tienda? con Iva, aduanas, envío, etc....
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #134 en: Abril 17, 2015, 03:32:55 pm »
Yo todo lo que sea 20 euros o menos puesto en casa me parece bien, porque es lo que me costaría cualquier otra goma puesta en casa.

Si queréis apretarles más o buscar otro proveedor, adelante, pero si el vendedor os parece fiable a mi ya me va bien.