Después de lamentar mucho de lo que estoy leyendo, no puedo hacer otra cosa que estar a muerte con el compañero que esta exponiendo la normativa y tratando de que le enseñen normativa en contra. Todo lo que no sea eso es humo y encabezonarse en defender la opinión de uno sin argumentos legales.
Respecto a lo que es de uso policial o no, a ese respecto solo hay dos consideraciones legales hasta donde yo se: lo que se encuentra regulado por ley que esta o no prohibido, y lo que siendo prohibido según el reglamento, se les entrega como dotación a determinados cuerpos para ejercer sus funciones, que se regula en la normativa especifica de cada cuerpo (ya que el reglamento excluye a dichos cuerpos de su cumplimiento).
Que en la publicidad de la granada vtg ponga que es de uso para entrenamiento policial... en fin, como si pone que si la usas te vuelves mas alto. será un objeto prohibido o no, que es lo que el compañero con muy buen criterio esta intentando discernir (a pesar de las trabas sin fundamento que le estáis poniendo), y otra cosa será que algún cuerpo policial, o militar o lo que sea, lo use para ejercer sus funciones.
He de reconocer que en explosivos no estoy muy puesto, y dudo al respecto, y como lo que importa para saber si estas haciendo algo bien o mal es lo que diga el juez, voy a apoyar la linea de exponer normativa frente a la de "esto es asi porque lo digo yo, y los que no lo creáis así sois unos ignorantes que no queréis ver la verdad".Por suerte la época en la que el cura decía algo y te lo tenías que creer ya pasó. Si tan seguro estas de tus argumentos, aporta su base legal, si has trabajado y estudiado tanto al respecto, aporta la base legal o lo que das a entender es que ni has estudiado ni has trabajado como debe hacerse, con base legal.