Primero, pones como ejemplo las ALD y el cambio de muelle. Cosa que no es aplicable por no aplicarsele la norma primero, y porque solo te la saltarias si pones un muelle que supere esos 3.5J
>>> Yo no pongo ningun ejemplo, el tema esta ya sacado, yo puntualicé lo que a una ald no es aplicable el termino pieza fundamental y lo que si es aplicable es la sancion por utilizar o portar un arma no reglamentaria
Segundo. Vuelves a asemejar las VTG de las que aqui se habla a las ALD, nada que ver, ya te lo puse, la normativa de modificacion no entra la 4ª donde estan nuestras ALD.
>>> En ningun momento he dicho yo tal cosa, ya que una es susceptible de ser considerada detonadora, que yo no lo se ni soy quien para decidir eso, y la otra es arma de la 4ª categoria si o si. No es que me lo pusieses tu, lo puse yo y tu no lo leiste porq te daba pereza, y piensas que dijiste tu...
Tercero, citas una normativa que no viene a cuento, como te dije en mi primer mensaje, la normativa esa no me vale, NO se aplica a las ALD, y es posible que SI a las VTG si resultaran ser lo que no sabemos que son.
>>> Toda la normativa que puse venia referida a explicar el estatus de las piezas fundamentales, que era de hecho de lo qeu se estaba hablando. Por lo que SI viene a cuento.
En el articulo citado se refieren a armas reguladas y las que no, y ponen muchos ejemplos de armas que no estan reguladas pero se rigen y tienen jurisprudencia al respecto, por la normativa de no modificacion y las demas.
>>> Dime a que articulo te refieres que me he perdido.
Llegamos a un punto en el que si resultan ser detonadoras, y yo creo que lo son, pero repito, no tengo potestad para ello ni informacion sobre lo mismo; estas granadas como sean detonadoras no se pueden vender ni usar como se esta haciendo.
Quereis verlo bien, yo no se porque tengo que repetirme o explicar las cosas tan desmigadas. Si es que no es tan dificil caray, en vez intentar desprestigiar a la gente es facil de verlo en las normativas APLICABLES tanto lo de que las ALD las puede tocar mi abuela o que las detonadoras no.
>>> Para variar hari, partes de la base que tienes razon, aunque por lo menos y cosa que es de agradecer, tu te explicas y lo fundamentas con argumentos.