Autor Tema: duda uniformes y "calle"  (Leído 5714 veces)

Desconectado Ethos

• Novato
Re:duda uniformes y "calle"
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2015, 01:50:38 pm »

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2015, 01:54:05 pm »
creo que fue este hilo en el que lo lei http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=50076.20;wap2

cue:
La bandera que lleva el uniforme, no la del toro u otra... es una insignia oficial que hay que ganarse sirviendo en el ejercito.
Si no eres militar estás incurriendo en un delito al llevarla.

Desconectado Sgt.Ghost

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2015, 02:19:09 pm »
Volvemos a lo mismo, no sería un delito sería una falta.
Y eso de considerar la bandera de los uniformes como insignia de los ejércitos es hilar muyyyy fino. Otra cosa es si me hablas de emblemas, rangos, etc.
Tienes que topar con un agente muy trastocado para que te impute una falta por eso, además que luego en el Juzgado no va a llegar a ningún lado.

Desconectado Marte

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2015, 02:26:13 pm »
Y eso de considerar la bandera de los uniformes como insignia de los ejércitos es hilar muyyyy fino. Otra cosa es si me hablas de emblemas, rangos, etc.
Tienes que topar con un agente muy trastocado para que te impute una falta por eso, además que luego en el Juzgado no va a llegar a ningún lado.

me parece que llevas toda la razón, por poner un ejemplo tonto: las camisetas de fútbol en champions, llevan bandera. Muchas camisas y polos en cuellos, mangas o pecho la llevan también. Anda que no tengo yo prendas deportivas con la bandera; llevar la bandera de tu país debe ser un derecho y no un privilegio.. digo yo

Desconectado Sgt.Ghost

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2015, 02:47:54 pm »

me parece que llevas toda la razón, por poner un ejemplo tonto: las camisetas de fútbol en champions, llevan bandera. Muchas camisas y polos en cuellos, mangas o pecho la llevan también. Anda que no tengo yo prendas deportivas con la bandera; llevar la bandera de tu país debe ser un derecho y no un privilegio.. digo yo

Claro, como dices la bandera representa a todos los españoles, no a una minoría. Y ya te digo yo que si unos agentes ven a un grupo de gente normal, haciendo senderismo tranquilamente, dos de ellos con uniformes militares, los cuales son respetuosos y se identifican sin son requeridos, lo de llevar o no la bandera no va a suponer nada. Si acaso cierta simpatía ya que en los cuerpos policiales, sobre todo GC y CNP, hay bastante amor patrio.

Desconectado Sgt.Ghost

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2015, 02:48:32 pm »

Claro, como dices la bandera representa a todos los españoles, no a una minoría. Y ya te digo yo que si unos agentes ven a un grupo de gente normal, haciendo senderismo tranquilamente, dos de ellos con uniformes de camuflaje, los cuales son respetuosos y se identifican sin son requeridos, lo de llevar o no la bandera no va a suponer nada. Si acaso cierta simpatía ya que en los cuerpos policiales, sobre todo GC y CNP, hay bastante amor patrio.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2015, 02:50:04 pm »
Jojojojo,
Yo el honor de llevar mi bandera me lo gané cuando nací en este esplendoroso país, y lo corroboré dieciocho años despues cuando juré ante ella con un beso. Que no me llegue ningún yogurín descafeinado diciendome lo contrario.

Que disfrutes del camino de santiago compañero
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Marte

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2015, 02:56:52 pm »
gracias compi!

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2015, 03:32:01 pm »
Sinceramente creo que hay mejores opciones que llevar la ropa del ejercito que es malisima xD

Aun asi puedes ir como te de la gana, excepto rangos, pero vamod que aunq los llevases no creo que te parasen por eso la verdad....

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2015, 03:55:10 pm »
Jojojojo,
Yo el honor de llevar mi bandera me lo gané cuando nací en este esplendoroso país, y lo corroboré dieciocho años despues cuando juré ante ella con un beso. Que no me llegue ningún yogurín descafeinado diciendome lo contrario.

Que disfrutes del camino de santiago compañero

frase innecesaria de todos modos. el chaval pregunta si es legal o no y yo basándome en otros hilos en los que se llega a la conclusión de que no, contesto. ahora tanto el como tu como todos podéis hacer lo que os de la gana yo en ningún momento e dicho que no la lleve.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2015, 04:15:17 pm »
toda la vida se ha usado la ropa de la "mili" para currar en la obra, ir de caza o cortar el cesped del jardin o lo que sea
lo que no se debe llevar son las insignias del ejercito pero vamos que no seamos mas papistas que el papa