Autor Tema: Presentación y advertencia de posible estafa en tienda online.  (Leído 5158 veces)

Desconectado Byonx

• Novatisimo
Hola a todos.

Aunque llevo algún tiempo siguiendo frecuentemente el foro, este es mi primer mensaje y por lo tanto aprovecho para saludar. Tengo 41 años y me voy a iniciar tardíamente es este negocio, aprovechando que tengo por ahí guardados desde hace años dos auténticos boscosos españoles y que desde que un amigo me habló de esto las ansias de dar caña no han hecho más que crecer.

Aprovecho el mensaje para advertir de un problema (grave) que estoy teniendo con cierta tienda online en la que había comprado mi primera réplica (Una KA M4 advanced). Se trata de airsoftblackwolf.net

La semana pasada compré la réplica y aunque el teléfono móvil que aparecía en su web debía llevar tiempo apagado porque saltaba directamente el buzón diciendo que estaba lleno, el dueño me llamó usando un número fijo tras escribirle un email planteando algunas dudas y pidiendole alguna cosa más (como instalar un mosfet y una goma nueva).

Pues bien, a pesar de que me dijo que los envíos los hacía siempre el lunes, no sólo no he recibido nada todavía, si no que desde el fin de semana pasado la web ha pasado a estar "en construcción", el móvil sigue apagado y tras unas 20 llamadas al fijo desde el que me llamó, hechas en días y horas diferentes, no consigo hablar con él. Tampoco responde a los email ni a la disputa que he abierto en PayPal.

Después de bucear un poco en el tema, he visto que airsoftBlackWolf es el mismo que AirsoftLafura (también en construcción), y de hecho la transferencia a Paypal aparece a nombre de Lafura y no de BlackWolf. Todo esto está relacionado con cierto post que escribió sobre que había cerrado la tienda para dedicarse a la venta online y que lo hacía desde Francia para ahorrarse impuestos (a pesar de seguir dando en su web los datos de ubicación y contacto antiguos).

Otra cosa que me da mala espina es un post que he visto en airsoftBarcelona por el usuario "Lafura" (¿casualidad?) haciéndose pasar por cliente de BlackWolf, expresando lo profesionales que son y lo bien que le atendieron.

En fin, no se cómo acabará esto, pero si alguien puede evitarse este problema aprovechando mi experiencia, ahí tiene los hechos.

Un saludo

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Presentación y advertencia de posible estafa en tienda online.
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2015, 10:57:04 am »
Si has hecho la transferencia con Paypal eleva una reclamación y listo. Te devolverán la pasta.

Desconectado Byonx

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2015, 11:34:27 am »
Si, esa es mi intención, por eso no estoy excesivamente preocupado. La idea principal era avisar para que se supiera el asunto.

Un saludo

Desconectado fran_vlc

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2015, 09:27:52 pm »
Hola.

conozco personalmente al dueño.

Ojo con el. Ojo con sus practicas.

Es de MATARÓ. Barcelona.

Desconectado Byonx

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2015, 12:59:11 pm »
Hola. Lástima que llegue tarde la advertencia.

La web ya ni siquiera está en obras. Ha desaparecido directamente.

Me había fiado de los comentarios de este y otros foros de gente muy satisfecha con los precios y el servicio, pero me ha salido rana.

Veremos a ver si ahora Paypal me devuelve el importe cuando termine el plazo de la reclamación sin tener respuesta del vendedor (16 de marzo), porque en sus condiciones de servicio sólo garantiza que te devuelve el dinero si la compra la has hecho a través de Ebay. En otro caso, a rezar.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2015, 01:36:16 pm »
Hasta donde yo sé las cosas con paypal van así:

Si no recibes el articulo paypal te protege independientemente de donde lo hayas comprado.

Si la descripción del articulo no coincide con lo recibido te protege solo con artículos de ebay...de manera general.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado bruce 36

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2015, 03:22:49 am »
Hola compañeros yo tengo un problema mucho  mas gordo;ya que pedi un primer m4 por paypal y todo.correcto y el segundo pedido le hice ingreso en cuenta ya que me mosteaba confianza por wasap y en el foros esta registrado y comentaba como.buem.vendedor la cosa esque el segundo pedido realice uma.compra de otro m4 y g36 ; me llegaron ambas y una de ellas la.tube que volver a enviar llevo esperandola tiempo y vi todo esro tarde ya que el m4 me tardo bastante en llegar no le di importancia hasta que vi estos comentarios del vendedor la verdad nose como.haverlo. ire a consumo a que me asesoren

Desconectado Byonx

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2015, 09:43:10 am »
Hola de nuevo. Pues mi historia al final acabó bien. Me han devuelto el dinero en Paypal (trato genial, la verdad), y ya tengo una G&G TR4 Mod0, comprada en Fullmetal por 240€ puesta en casa. Un precio impresionante, me parece a mí.

Desconectado bruce 36

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2015, 10:38:49 am »
a mi me tocara poner denuncia ya que a noser que reclamara el primer pedido que hice para que me devolvieran esa cantidad nose que otra cosa hacer este individuo dicen de haberse ido de barcelona , me recomendáis poner denuncia directamente con sus datos ?

Desconectado bruce 36

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2015, 11:53:00 am »
si me podeis proporcionar el numero fijo de este individuo os lo agradeceria

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2015, 03:44:34 pm »
si me podeis proporcionar el numero fijo de este individuo os lo agradeceria

No se el numero pero no se puede facilitar sin el consentimiento del titular.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado bruce 36

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2015, 05:15:41 pm »
ese titular es un estafador, le denunciare directamente gracias a todos por la ayuda.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2015, 05:27:24 pm »
Ya pero no se puede dar esa información sin permiso si no quieres meterte tu en un lio encima...

Saludos.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado Byonx

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2015, 11:24:24 am »
Yo tengo el móvil que decía en su web y el fijo desde el que me llamó antes de confirmar el pedido original. Entiendo que dar esta información no sería ilegal, porque no está sacado de una BBDD de datos personales ni nada parecido, pero sí inutil, ya que el móvil hace tiempo que salta el contestador por estar apagado y diciendo que no caben más mensajes, y el fijo suena y suena a cualquier día y hora y no lo coge nadie.

Desconectado Docpatch

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2015, 10:04:43 am »

Otra cosa que me da mala espina es un post que he visto en airsoftBarcelona por el usuario "Lafura" (¿casualidad?) haciéndose pasar por cliente de BlackWolf, expresando lo profesionales que son y lo bien que le atendieron.

Casualidad ninguna, indiscutiblemente es la misma persona. He podido comprobar mediante algunos posts que ha puesto en el foro airsoftbarcelona como la fura coinciden con informaciones que tengo de esta persona. Comprobar escritos y fotos de los dos usuarios y su facebook.

Copio lo mismo que he puesto en el otro foro... para que os deis cuenta de las practicas de este señor.

Sin querer ofender a nadie, no entiendo como os sorprendéis de lo ocurrido con este señor. Por suerte o desgracia yo conozco a este señor y sus andanzas...

Os invito a la reflexión con un par de apuntes:

Una tienda pequeña que indiscutiblemente tiene unos precios irrisorios, precios que incluso en algún post se ha llegado a dudar de la autenticidad del material, Realmente creéis que su actividad es totalmente correcta? si el 95% de tiendas, ya sean online o físicas los precios son más elevados, exceptuando algunos productos puntuales, a mí me da con que dudar y fiarme de poco.

Y por otro lado, en un post de este foro os ha dicho claramente que no está dado de alta en españa... sino que su actividad esta en Francia... realmente creeis que una pequeña tienda que nace de la nada tiene la capacidad de tener un almacén en otro país? ya lo digo yo, imposible a no ser que esta jugada sea para trampear con los impuestos españoles sin declarar ventas, sin pagar iva, ni impuestos, etc... un familiar francés se da de alta, me lo ahorro todo, y a reventar precios. Luego desaparezco y que me busquen... porque en alguna factura sale nombre completo y nif? tengo entendido que no...

Ahora mismo hay afectados que espero que puedan solucionar el tema, pero espero también que pueda servir de lección de donde fiarse.

De lo que explico no me invento nada... esta todo escrito en diferentes foros sobre el mismo tema, y cualquiera puede deducir. También es verdad que hablo teniendo mas información que otra mucha gente, y puedo compartir en privado.

Comprendo que tal como esta la economía, casi todos buscamos precios... pero que una web tenga unos precios muy por debajo que todas las tiendas es muy sospechoso... y a mi personalmente no infunde confianza... que sí, muchos habéis comprado replica y "ningún" problema (se de gente que le ha tardado 3 y 4 meses y han tenido que pedir la devolución del dinero). Pero también hay muchos afectados ahora mismo. Y lo único que conseguis comprando en estos sítios es que cada vez  aparezcan mas problemas similares.

Espero no ofender a nadie, es mi opinión. Pero aprovecho este problema para intentar abrir los ojos sobre este tipo de personas.

Saludos