Hola a todos.
Aunque llevo algún tiempo siguiendo frecuentemente el foro, este es mi primer mensaje y por lo tanto aprovecho para saludar. Tengo 41 años y me voy a iniciar tardíamente es este negocio, aprovechando que tengo por ahí guardados desde hace años dos auténticos boscosos españoles y que desde que un amigo me habló de esto las ansias de dar caña no han hecho más que crecer.
Aprovecho el mensaje para advertir de un problema (grave) que estoy teniendo con cierta tienda online en la que había comprado mi primera réplica (Una KA M4 advanced). Se trata de airsoftblackwolf.net
La semana pasada compré la réplica y aunque el teléfono móvil que aparecía en su web debía llevar tiempo apagado porque saltaba directamente el buzón diciendo que estaba lleno, el dueño me llamó usando un número fijo tras escribirle un email planteando algunas dudas y pidiendole alguna cosa más (como instalar un mosfet y una goma nueva).
Pues bien, a pesar de que me dijo que los envíos los hacía siempre el lunes, no sólo no he recibido nada todavía, si no que desde el fin de semana pasado la web ha pasado a estar "en construcción", el móvil sigue apagado y tras unas 20 llamadas al fijo desde el que me llamó, hechas en días y horas diferentes, no consigo hablar con él. Tampoco responde a los email ni a la disputa que he abierto en PayPal.
Después de bucear un poco en el tema, he visto que airsoftBlackWolf es el mismo que AirsoftLafura (también en construcción), y de hecho la transferencia a Paypal aparece a nombre de Lafura y no de BlackWolf. Todo esto está relacionado con cierto post que escribió sobre que había cerrado la tienda para dedicarse a la venta online y que lo hacía desde Francia para ahorrarse impuestos (a pesar de seguir dando en su web los datos de ubicación y contacto antiguos).
Otra cosa que me da mala espina es un post que he visto en airsoftBarcelona por el usuario "Lafura" (¿casualidad?) haciéndose pasar por cliente de BlackWolf, expresando lo profesionales que son y lo bien que le atendieron.
En fin, no se cómo acabará esto, pero si alguien puede evitarse este problema aprovechando mi experiencia, ahí tiene los hechos.
Un saludo