Zeig, no digo arbitrariedades y todos sabemos cada IA te dice lo que les parece en su momento, a menos que me saques un documento oficial que me indique donde no se puede usar una detonadora, todo lo que digas son tus interpretaciones, te escondes bajo la denominación de armas, pero no es lo mismo una de 1ª que de 7ª, me sigue pareciendo más una interpretación tuya que una ley.
Precisamente pregunto para informarme, por eso yo pongo la información que tengo y mis argumentos, no por «arbitrariedad».
Si no conozco algo pregunto y contrastó, en este caso contigo por que, dada tu gran oposición al tema, he presupuesto que sabias del tema.
Pero en el tema de las detonadoras, sigo sin verlo claro, un campo con todo los permisos, entra perfectamente en el punto dos, solo tiene que informar el uso de detonadoras. Al menos, es lo que yo interpreto por lo que leo en esos puntos.
Y sigo remitiéndome a el artículo 146
1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancia en especial si se trata de armas amparadas en licencias B, por razones de seguridad.
Que, según interpreto yo, enlaza con el 149.2
En fin, es como yo lo veo y no solo me dices lo de la IA que después de como han llevado en tema del airsoft no me fío a menos que vea algún documento oficial.