Yo soy defensor de los kit para pistola. Por pocos "monedos" conviertes una secundaria en un subfusil (te permitan o no usarlo como tal), que come los mags de pistola, gastas menos en piezas, mejoras y repuestos, y además es una plataforma que ya sabes manejar (aunque esto es lo de menos).
Eso sí, yo no tiraría por una 18C de Marui, primero porque las 18C no paran de dar problemas con el selector, el auto hay campos que no lo dejan usar, y además las correderas de plástico no se llevan muy bien con los usos continuados tipos subfusil.
Mi recomendacióm (a riesgo de caer en cambiarte de tema) sería un kit carabina para 1911 + una KJW 1911 C02 con cañón 6.01 JBU y goma Nineball o KM. Primero porque es metálica (aluminio) y va a aguantar mejor, segundo por el realismo que trasmite el blowback, tercer porque sino es la mejor pistola del mercado poco le falta, y puede conseguir unos alcances más que increíbles (ya se ha hablado de su rendimiento largo y tendido). Además se desmonta más fácil que una glock o un MP7. Y por cuanto, ¿Una fracción de lo que te vale la Marui? Con lo que ahorras tienes para repuestos y cargadores.
Con esta pistola y sus mejoras da igual que juegues campo abierto o CQB. Sus bueno 40-45 metros no se los quita nadie. Y el resto de alcance lo compensas con la actitud de juego correcta. No todo es sentarse y limitarse a apretar el gatillo y ver volar las bolas.