Autor Tema: Que tal opináis de esta pistola? Pistola KP08 Custom MEU de KJWorks  (Leído 2271 veces)

Desconectado Paste07

• Novato
Hola buenas, estoy mirando alguna pistola y esta es una de las que mas me llama la atención ya que en invierno tengo 3 pistolas de gas y todas,,, se me congelan o el cargador o la válvula y me fuga entonces esta que es co2 y gas, que opiniones tenéis de ella, que tal va, como la veis?

un saludo gracias!!

Desconectado DaxX36

• Novato
Re:Que tal opináis de esta pistola? Pistola KP08 Custom MEU de KJWorks
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2015, 03:51:12 pm »
Yo la tengo y tira como todas las kj a co2, muy bien. Pero va muy bien hasta que te empieza a dar problemas... tras varios años con ella se están rompiendo piezas y no va tan fina. Primero cascó una parte al lado de la rueda de ajuste del hop up (aunque no afectó al rendimiento), después se partió por la mitad el slide catch o retén de la corredera y ahora me ha salido una grieta en el lateral de la empuñadura que tiene una pinta muy muy fea, sale desde la parte izquierda de debajo del seguro y sigue avanzando...

Para mi es muy buena pistola hasta eso, que empieza a fallar. Sinceramente no me la compraría otra vez por los fallos que me ha dado, en cuanto se rompa del todo me compraré una p226 KJ que tiene pinta de ser mas sólida, al tener mas partes de metal.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 03:53:55 pm »
Mismo calamar con diferente rebozado. Para mi gusto buena réplica, si no recuerdo mal come mags de la 5.1, en C02 no se como va (las malas lenguas dicen que al montar una corredera de aluminio no es recomendable usar C02. En mi 1911 que es de aluminio, como prácticamente todas las pistolas metálicas, 0 problemas). Yo la pillaría y la añadiría a mi colección, aunque dónde estén los clásicos, que se quiten los trastos modernos.

No seas victima de uno de los grandes mitos del Airsoft: el C02 no es la panacea. En realidad todo es problema del cargador, ya que núnca entrega la misma cantidad exacta de C02 por ciclo (a memos que lo ajustes, claro).

Si es cierto que vas a notar un mayor rendimiento de la réplica (tirarás más cargadores que con gas, los ciclos serán más rápidos, el blowback más potente). Pero calcula si te sale más rentable al mes que comprar una botella de gas.

La verdad es que la família 1911 de KJW me tiene loco  >:D .
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 06:55:17 pm »
El co2 no es un mito, si viviera en un sitio donde las horas a las que juego hay mas de 15-20 grados en vez de -5 a 5 o 10, el gas seria estupendo, pero como en 6 meses de cada 365 dias muchos jugamos en temperaturas muy bajas, es la unica opcion para una secundaria de gas.

Pero sigamos con el co2 es un mito, diselo a los usuarios de tanakas. Seguro que estan contigo tambien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2015, 08:34:58 pm »
Entonces es buena pipa no??? Es que donde yo vivo 5-10 grados y el gas me falla un montón,,,

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2015, 01:26:05 pm »
Entonces es buena pipa no??? Es que donde yo vivo 5-10 grados y el gas me falla un montón,,,

Yo la tengo desde noviembre del año pasado y 0 problemas. Va genial¡¡¡ Le pones una gomita roja de ratech y a correr¡¡

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2015, 03:24:53 pm »
No seas victima de uno de los grandes mitos del Airsoft: el C02 no es la panacea. En realidad todo es problema del cargador, ya que núnca entrega la misma cantidad exacta de C02 por ciclo (a memos que lo ajustes, claro).

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2015, 03:55:48 pm »

If you think so...
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2015, 05:04:18 pm »
Hombre, panacea no, no cura los callos, ni los juanetes, ni devuelve el pelo a los calvos, pero para usar pistolas de gas en invierno en sitios donde hace frío.... no conozco muchas alternativas....  ;D ;D ;D

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2015, 05:14:01 pm »
Hombre, panacea no, no cura los callos, ni los juanetes, ni devuelve el pelo a los calvos, pero para usar pistolas de gas en invierno en sitios donde hace frío.... no conozco muchas alternativas....  ;D ;D ;D
Los callos los limaría XD
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2015, 05:24:52 pm »

If you think so...

"Stronkkkkkkk" arguments!!

Ofc we think that, calling Co2 myth but making fun when proved the other way around....is the mark of a troll. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2015, 08:06:57 am »
Por cierto al ser gas y CO2 me viene con gas, donde puedo comprar un cargador de CO2 para ella?? Gracias!!